1 cuenta Netflix a $1 USD bruto | Entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que pasa amigo que no puedo crear cuentas

Cree una cuenta de las de repuesta, tenia 10 cuenta de 1 mes.

creo 1 y no me salio cuenta y ahora me quede con 9 de repuesta.

Que paso ahi:sorrow: el generador me robo 1 cuenta porque no me la entrego:sorrow:

Hola veo que ya se pueden crear las cuentas de 1 mes y ya no se van a poder crear las de mas meses .

Mi pregunta es que las cuentas de 1 mes ahora son las de prueba gratis cierto, si es así se puede cortar en cualquier momento verdad como siempre pasa .
Me parecía perfecto las anteriores cuentas no tuve problemas con las anteriores cuentas duraban el tiempo completo pero seguro con estas si .

Espero se pueda hacer cuentas de mas meses estaba genial y espero que estas cuentas duren el mes completo.
Tengo una duda no entiendo eso de reactivar las cuentas eso quiere decir que las cuentas de 1 mes cuando cumple el mes puedo reactivar con la misma cuenta creada 30 días mas .Y si son seguras las nuevas cuentas.Saludos

Hola veo que ya se pueden crear las cuentas de 1 mes y ya no se van a poder crear las de mas meses .

Mi pregunta es que las cuentas de 1 mes ahora son las de prueba gratis cierto, si es así se puede cortar en cualquier momento verdad como siempre pasa .
Me parecía perfecto las anteriores cuentas no tuve problemas con las anteriores cuentas duraban el tiempo completo pero seguro con estas si .

Espero se pueda hacer cuentas de mas meses estaba genial y espero que estas cuentas duren el mes completo.
Tengo una duda no entiendo eso de reactivar las cuentas eso quiere decir que las cuentas de 1 mes cuando cumple el mes puedo reactivar con la misma cuenta creada 30 días mas .Y si son seguras las nuevas cuentas.Saludos

Me uno a la duda del compañero 😛8:

La reactivación es para cuentas que fueron bloqueadas antes de tiempo.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:48 ----------

Me uno a la duda del compañero 😛8:

La misma respuesta que arriba!

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:48 ----------

Cree una cuenta de las de repuesta, tenia 10 cuenta de 1 mes.

creo 1 y no me salio cuenta y ahora me quede con 9 de repuesta.

Que paso ahi:sorrow: el generador me robo 1 cuenta porque no me la entrego:sorrow:

No entendí nada...

¿Estas queriendo decir que no se reactivo la cuenta?

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:49 ----------

que pasa amigo que no puedo crear cuentas

Ya se puede nuevamente, con los dos MP era suficiente...

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:49 ----------

estoy en las mismas se calleron mis cuentas y no las puedo reponer : /

Ya esta disponible la opción "Reactivar cuentas"

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:50 ----------

Me pasa lo mismo que a elargento, puedes arreglarlo?

Arreglado!

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:50 ----------

No hay servidores y todas mis cuentas se vencieron

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Agregué un botón que dice "Reactivar cuentas". :encouragement:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:51 ----------

Ya no puedo generar cuentas, ni las de reserva que son para cuando pasa este problema. como hay que puedo hacer?

Enviame un MP con tu usuario para cancelar la reserva y colocarte los créditos.

PD: No era para cuando pasará esto, sino para cuando se acabaran las cuentas, esta vez Netflix bloqueo todo....

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:52 ----------

Recibo un mensaje que dice
"Por el momento no hay servidores disponibles para generar tu cuenta por favor intentalo en unos minutos."

Como lo puedo solucionar?

Solucionado! :encouragement:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:53 ----------

Esperando respuesta amigo, no hay servidores desde ayer y ahora no hay cuentas , he vendido muchas cuentas a mis clientes , aun no me contactan sobre si se les han caido las cuentas, espero que no

Seguro estas reparando el problema, estare atento a tu respuesta

Saludos

Ya esta disponible el botón "Reactivar cuentas" en caso de que se expiren antes de tiempo y por el momento solo se pueden crear cuentas de 1 mes.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 22:54 ----------

lo mismo me pasa a mi no puedo crear ninguna cuenta el mismo mensaje que hago.Las necesito urgente

Ya se pueden crear de 1 mes.

Última edición:
Listo bro, gracias ya pude reactivar la cuenta y esta funcionando al 100%
Gracias

Saludos 😛8:

muy bueno compre una hace poko y ya estoy disfurtando de peliculas

Cuenta comprada sin problemas.
:encouragement:

Excelente, otra cuenta comprada!

Mando MP para comprar cuenta de 1 mes :star2:

LISTO :star2:

Última edición:
Te mande otro MP porque soy de Argentina

Otra cuenta de 1 mes comprada con éxito :star2:

Se me han caido varias cuentas de 2 , 3 , 6 y 12 meses, no puedo reponer cuentas

SALE:

Cuando quiero crear de 1 mes:

No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde

Cuando quiero reactivar mis cuentas bloqueadas:

Temporalmente deshabilitado

Amigo necesito con urgencia reponer esas cuentas, me quieren matar los clientes

Esperando respuesta por favor

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 13:20 ----------

Hola , ya se activo la opcion reponer cuentas, pero aun tengo este problema que cuando quiero reponer una cuenta de 12 meses que esta bloqueada me sale que la cuenta esta activa y no me quiere reponer los creditos, es una cuenta de 12 meses , solo funciono 1 mes y ahora no me quiere reponer

te la envio por mp

Otra cosa es que cuando repuse una cuenta de 6 meses que solo funciono 1 mes y medio solo me repuso 9 creditos y esa cuenta me costo 18 creditos hace 1 mes y medio , creo que deben ser mas en reposicion

Casi todas o todas las cuentas han caido , pero me sale el mensaje que no puedo reponer por que supuestamente estan funcionando bien:

La cuenta esta funcionando, y por lo tanto no puede ser repuesta.

revizar eso por favor asi como pagamos tu precio en la compra debes reponer lo justo.

Te envio mp

Última edición:
a mi tambien me tiraron 2 cuentas hoy

Casi todas o todas las cuentas han caido , pero me sale el mensaje que no puedo reponer por que supuestamente estan funcionando bien:

La cuenta esta funcionando, y por lo tanto no puede ser repuesta.

revizar eso por favor asi como pagamos tu precio en la compra debes reponer lo justo.

Las mías estan igual, y no tengo respuesta aún por mp...

Mismo problema aquí, no hay cuentas en el servidor.

todos andamos igual XD a mi no me han blokeado.... pero si me siguen pidiendo cuentas XD y ya no puedo vender 🙁

Hola, sigues vendiendo cuentas a 1USD neto?

no a compre un credito, estaba ilusionado para ver pelis esta noche y dice que no hay cuentas en el servidor 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás