+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si funciona gente, bueno alguien dispuesto a montar otro similar? :encouragement: pero solo 20 para evitar fiascos

a unos cuantos no he podido dar +1 porque no encontraba el botón xD
creo que también estaría bien que nos agregaramos a nuestros circulos que para el author rank dicen que es bueno.

buena idea, yo utilizaría mi fangoogle de una de mis webs
a unos cuantos no he podido dar +1 porque no encontraba el botón xD
creo que también estaría bien que nos agregaramos a nuestros circulos que para el author rank dicen que es bueno.

Durante el transcurso del experimento he agregado a varios a mis círculos. No a todos solo a los que vi que tenían su página de Google también. Pero es una buenísima idea.

creo que ya están listos todos. A ver los resultados si permiten conclusiones...

yo al final no llego ni a 14 +1

Llegue tarde al anterior, pero si hacen uno, me anoto 🙂
si funciona gente, bueno alguien dispuesto a montar otro similar? :encouragement: pero solo 20 para evitar fiascos

Si se hace otra me apunto.

Si se hace otra más -guay- por mi también. Pero que se revisen bien los +1. Nada de compartir y mucho menos, eso de que la gente tenga +14, otros +17, etc. O todos blancos o todos negros, JODER. :boxing1:

Si se hace otra más -guay- por mi también. Pero que se revisen bien los +1. Nada de compartir y mucho menos, eso de que la gente tenga +14, otros +17, etc. O todos blancos o todos negros, JODER. :boxing1:

Jaja sí, para la próxima, aunque sea un poco molesto vamos a pedir los perfiles de G+ (Los perfiles para poder ver la pestaña /plusones)
Además de otro método para acceder a las entradas para votar (teniendo que buscar una frase clave en el buscador) y si el numero de participantes lo permite, tratar de organizar algo que parezca "más al azar"... Entre alguna que otra cosa.

Es decir, para luego evaluar los resultados y poder perfeccionar lo que ya muchos usuarios hacen, un simple intercambio de +1.
Si buscan eso hay varios hilos para hacer intercambios de +1. La enorme diferencia es que estamos buscando mejorar la posición de una entrada en base a los +1 y para eso hace falta información y pruebas de todo tipo 😉

En unos días posiblemente abra un hilo comentando mi propuesta (y escuchando las sugerencias) y voy a mencionar a los que se mostraron interesados :encouragement:

Exacto, opino como tú compañero. Esperaré la mención :encouragement:

Yo tambien para la proxima me apunto.

Pero hay ya resultados finales? Alguien subió de posiciones?

Yo no he notado nada, no sé si será demasiado pronto o que...

Hola sigo sin notar nada, pero lo peor es que alguien ha movido mi enlace y me han puesto otro diferente, eso no se hace.

creo que igual es muy pronto para ver efectos, en mi opinión creo que si debe tener algún resultado positivo

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 14:25 ----------

aparte he visto que el PR de los perfiles y páginas de G+ sube y esto puede beneficiarnos bastante... creo :distant:

Bueno, al fin he logrado colocar el +G en mi entrada, voy a proceder a ir colocando los respectivos másunoG en todas y cada una de vuestras entradas.

Lo que no entiendo es :

...pero lo peor es que alguien ha movido mi enlace y me han puesto otro diferente, eso no se hace.

¿ A qué enlace se refiere ?