+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad que es una pena que no colaboren tod@s, según veo en Histats al dar clic el bot rastrea la página

En mi caso he recibido 18 +1s ya que anteriormente tenia 2.

He hecho todos los +1s desde que recibí el documento excepto en los blogs que no tienen el botón, si ponen el botón favor de avisarme mas tarde revisare de nuevo.

Animo, ojala todos podamos participar con nuestra parte para beneficio de todos.

Saludos.

solo he recibido 12 y he aqui el resultado
pdzs.jpg

ahorita paso a dar el +1 a los articulos que no tenian el boton en la tarde, para que de mi parte no quede

Recuerden testear sus posiciones 24 y 48 HS despues.

es decir durante todo el martes y el miercoles

es cierto "no se recibieron todos los +1 y creo que todos sabemos que esto iba a pasar, pasa en cualquier cosa que se quiera organizar en grupo. para una cena un asado un salida, ect.
Bueno, es lo que hay. recibimos los +1 que se recibieron.

Yo por mi parte la posicion de mi entrada no subio ni bajo para ningun pais (aunque me llamo la atemcion que se quedo quietita, cosa q estos ultimos dias estaba movidita)​

listo he dado click a todos, el articulo de [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]02
sigue sin tener el boton de +1 o no lo veo por ningun lado

Yo hice +1 en todos, menos en la 19 y 27 que no tenían botón. Tampoco en la 5 y 15 que tienen el botón de compartir en lugar del +1.
La 27 es la de EspErpENto que me contactó para avisarme que hoy se ponía con el tema porque estuvo baneado.

En su momento mencioné a cada usuario por estos problemas. Los que lo solucionaron pude darle +1 a estos no. Y sólo recibí 16 +1.

Es fácil saber quien no participó. Por ahora 21 completaron los datos. Los datos en blanco no participaron, si para mañana siguen sin participar procedo a quitar los +1 a esas entradas. Y sugiero que hagan todos lo mismo (basta dar click nuevamente para quitar el +1)
Entonces veo que quedan 5 participantes que no hicieron +1. Y eso ya me molesta bastante más, que de 21 personas, 5 no sean honestas, vamos...

Mi idea era colocar una columna en donde se dejara la URL del perfil de G+ para comprobar los +1 hechos. Pero me parecía que iba a ser algo molesto, después de todo, tan sólo estamos pidiendo dar click a un pu** botón.

Me interesa mucho lo de formar un grupo de G+ con quienes sí hayan participado y en ese caso sí podríamos comprobar los "plusones" (porque estaríamos con nuestros perfiles de G+). Sobretodo para poder hacer otros experimentos con los +1 o compartiendo entradas (tengo entendido que colocar el enlace manualmente es mejor), no hacer intercambios recíprocos, etc... Hay de todo para probar :encouragement:

En fin, sabíamos que algo podía fallar porque eramos 30 personas, pero no pensé que sólo la mitad íbamos a hacer las cosas bien...
Aún así, tal vez podamos apreciar algunos resultados, ya veremos.

Cuenten conmigo para futuras iniciativas de este tipo, seria bueno que la próxima vez optáramos por si compartir las entradas en nuestros perfiles, eso aumentaría los +1s pues las personas que nos siguen en google plus si les interesa el articulo también darán +1 y seguro que se obtienen mejores resultados.

Lo bueno que esto nos sirvió para saber con quienes si podemos contar.

Saludos.

Yo hice +1 en todos, menos en la 19 y 27 que no tenían botón. Tampoco en la 5 y 15 que tienen el botón de compartir en lugar del +1.
La 27 es la de EspErpENto que me contactó para avisarme que hoy se ponía con el tema porque estuvo baneado.

En su momento mencioné a cada usuario por estos problemas. Los que lo solucionaron pude darle +1 a estos no. Y sólo recibí 16 +1.

Es fácil saber quien no participó. Por ahora 21 completaron los datos. Los datos en blanco no participaron, si para mañana siguen sin participar procedo a quitar los +1 a esas entradas. Y sugiero que hagan todos lo mismo (basta dar click nuevamente para quitar el +1)
Entonces veo que quedan 5 participantes que no hicieron +1. Y eso ya me molesta bastante más, que de 21 personas, 5 no sean honestas, vamos...

Mi idea era colocar una columna en donde se dejara la URL del perfil de G+ para comprobar los +1 hechos. Pero me parecía que iba a ser algo molesto, después de todo, tan sólo estamos pidiendo dar click a un pu** botón.

Me interesa mucho lo de formar un grupo de G+ con quienes sí hayan participado y en ese caso sí podríamos comprobar los "plusones" (porque estaríamos con nuestros perfiles de G+). Sobretodo para poder hacer otros experimentos con los +1 o compartiendo entradas (tengo entendido que colocar el enlace manualmente es mejor), no hacer intercambios recíprocos, etc... Hay de todo para probar :encouragement:

En fin, sabíamos que algo podía fallar porque eramos 30 personas, pero no pensé que sólo la mitad íbamos a hacer las cosas bien...

disculpen, ya añadi el boton de + 1 en mi publicación

21 participaron? pues yo sólo recibí 10

Repasado de nuevo he dado 27 según mi perfil de Google. Y he recibido..... ya ni lo puedo saber, sigo pensando que hay gente que se puede haber equivocado de botón y darle al general de la página. Le ha tenido que pasar a muchos tanto en mi enlace como en todos los demás.

Hay que tener en cuenta que algunos tenían botón de compartir y no de +1 y que lo han implementado más tarde. Hay quien no tiene nada, o tiene un perfil de google a seguir (ni siquiera una página de google exclusiva para el blog o web). También tenemos que saber como funciona la red social antes de apuntarnos como locos a cualquier propuesta que sale. 😉

21 participaron? pues yo sólo recibí 10

Según lo que conté, sólo 21 agregaron sus posiciones (mostrando actividad y que están participando). En mi caso recibí 16 +1.

¿Puede ser que lo hayan compartido desde el botón de compartir del lateral? ¿Notaste si ese número aumentó?

-----
Me acabo de fijar y ahora veo que recibí 20 +1 😛7:

Última edición:
pues la verdad no me fijé que número tenía, ah! muchas gracias por el trabajo que te tomaste en hacer el cuadrante, el único inconveniente que le vi fue el de los enlaces que de seguro que mucho salían a la entrada desde esa redirección que la verdad puede ser sospechosa, creo que mejor la url en texto.
Si tienes tiempo en montar otro hilo similar a este pero con menos participantes para que no pase esto, no sé unos 20 por ahí, pues me apunto :encouragement:
Según lo que conté, sólo 21 agregaron sus posiciones (mostrando actividad y que están participando). En mi caso recibí 16 +1.

¿Puede ser que lo hayan compartido desde el botón de compartir del lateral? ¿Notaste si ese número aumentó?

-----
Me acabo de fijar y ahora veo que recibí 20 +1 😛7:

Hombre si esto funcionara aunque sea que suba 1 o 2 posiciones se crearían muchos hilos con grupos para promocionar páginas ya que es un método muy fácil.
A la espera de resultados.

pues la verdad no me fijé que número tenía, ah! muchas gracias por el trabajo que te tomaste en hacer el cuadrante, el único inconveniente que le vi fue el de los enlaces que de seguro que mucho salían a la entrada desde esa redirección que la verdad puede ser sospechosa, creo que mejor la url en texto.
Si tienes tiempo en montar otro hilo similar a este pero con menos participantes para que no pase esto, no sé unos 20 por ahí, pues me apunto :encouragement:

Fue un gusto 😛7: Me encantó la idea de poder experimentar con el +1.
Sí, lo del enlace lo dejé así para comodidad al visitar las entradas de todos los usuarios. Pero sí creo que hubiera sido preferible buscar alguna otra solución. Sin el vínculo coincido en que hubiera sido mejor.

Para la próxima en lugar de url podríamos poner una frase exacta (dos o tres distintas) en texto que deja la entrada a votar en la primera posición. Entonces el otro usuario para poder votar debería tener que buscar esa frase en Google, visitar el primer resultado y luego votar. Sin dudas ese sería el mejor sistema.
Pero requiere un grado de compromiso por parte de todos los usuarios. Tal vez si aclaramos unos cuantos puntos desde el principio se pueda lograr algo muy bueno 😉

Otra de las cosas sería intentar lograr algo "más al azar", sin +1 recíprocos, dejando un tiempo entre los +1 incluso dando +1 entre cada uno a otras entradas de blogs con prestigio, etc.

No sólo nos estaríamos favoreciendo enormemente, sino que la información que podríamos obtener sería mucha y excelente. Y con sólo 10 minutos que nos tomemos obtendríamos geniales resultados. Podríamos organizarlo 1 vez al mes, buscando distintas variantes.

Pero en fin, terminemos este "experimento" a ver qué sale y luego pensaremos en cómo mejorarlo. Sin duda somos varios los interesados en hacerlo, fue una gran idea, me alegro de haber participado y mis felicitaciones a [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] que puso esta idea en marcha 😉

Yo ya le he dado a todos

A mi me han dado 14 :drunk:

Yo he recibido 23 +1

Mi entrada que llevaba estable en al posición 5º a pasado a la posición 1ª.

No se, muy rápido me parece, también aclarar que es una long tail pero muy long.

cuando recibí el mensaje estaba desde el movil y me resultaba muy difícil, por lo que ahora que tengo tiempo libre le estoy dando los +1, un poco tarde pero bueno, a mi me llegaron 17 +1

14 +1 me han hecho a mi... sin comentarios xD

Atrás