+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me apunto, envío MP :encouragement:

agregado 😉

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 02:18 ----------

Seria bueno especificar si sera necesario hacer +1 una sola vez o tambien compartir en el muro (eso se toma en cuenta como dos +1's y esto ultimo seria mas recomendable asi tendriamos 100 +1's si no me equivoco ademas de trafico desde los perfiles :greedy_dollars:

me gusta, sisi, en el mientras tanto se suman los que faltan agrego esto que decis 😛7:

Me interesa mucho esto, ya que la única red social a la que le estoy dando algo de bombo en Google Plus. Me apunto obviamente pero aclaremos conceptos, a qué nos referimos exactamente con entrada no posicionada. Así dicho puede ser que no este en el Top 10 o que salga más allá del 200.

Un saludo.

Yo me apunto también pero la entrada la prefiero por privado, que no me extrañaría que G tenga aquí algún infiltrado, o que al poner 50 enlaces en un post, lo tome como granja de enlaces.

Me interesa mucho esto, ya que la única red social a la que le estoy dando algo de bombo en Google Plus. Me apunto obviamente pero aclaremos conceptos, a qué nos referimos exactamente con entrada no posicionada. Así dicho puede ser que no este en el Top 10 o que salga más allá del 200.

Un saludo.

claro, puede estar en la posicion 5, 3, 20, 200,. la idea es que este en una posicion en la que generando alguna accion pueda avanzar.

agregado 😉

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 14:46 ----------

Yo me apunto también pero la entrada la prefiero por privado, que no me extrañaría que G tenga aquí algún infiltrado, o que al poner 50 enlaces en un post, lo tome como granja de enlaces.

mira, la entrada la tenemos q ver todos para poder hacer +1

confirmame si te anotas, ya que todavia no te incui por esto que mencionas :encouragement:

Última edición:
mira, la entrada la tenemos q ver todos para poder hacer +1

confirmame si te anotas, ya que todavia no te incui por esto que mencionas :encouragement:

No. Prefiero no participar, si las entradas son públicas. Se pueden enviar por privado o por correo a todos los participantes. Además que el hilo está en la parte pública del foro. Si estuviera en la zona de negocios, ya es más difícil que pase por allí el bot anti spam.

---

[El que yo sea paranoico, no significa que no haya un conspiración contra mi]

Parece que el tema pierde interés. ¿Por qué no planteamos hacerlos cuando haya 30 interesados? ¿Serían pocos?

Me apunto, te mando la entrada por mp

¿Que les parece si arrancamos con 30?

solo faltarian 4 user mas y arrancamos

2. [MENTION=21576]carmen52[/MENTION]
3. [MENTION=40702]strelokz[/MENTION]
4. [MENTION=41839]diegoxino123[/MENTION]
5. [MENTION=18218]bestiapop[/MENTION]
6. [MENTION=3558]Aminadab[/MENTION]
7. [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
8. [MENTION=29824]memiliano[/MENTION]
9. [MENTION=23917]egnaro[/MENTION]
10. [MENTION=21665]mkal[/MENTION]
11. [MENTION=42320]ezequielvillagra[/MENTION]
12. [MENTION=42188]Euritos[/MENTION]
13. [MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
14. [MENTION=6588]Niell[/MENTION]
15. [MENTION=26647]adinasi[/MENTION]
16. [MENTION=1993]Canovas[/MENTION]
17. [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION]
18. [MENTION=33488]carlo02[/MENTION]
19. [MENTION=43168]calabuig[/MENTION]
20. [MENTION=2099]garlock[/MENTION]
21. [MENTION=4934]sonydei[/MENTION]
22. [MENTION=40600]picledo[/MENTION]
23. [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION]
24. [MENTION=43594]Mago Migue[/MENTION]
25. [MENTION=19231]naicop[/MENTION]
26. [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION]

Última edición:
Estupendo.

Me anoto y ya somos 27.😛8:

Por mi parte bien me parece :encouragement:

Por mi parte bien me parec

Me apunto!! Me interesa comprobarlo 🙂

Me Anoto!! Probemos :topsy_turvy:

podemos abrir un tema de intercambios en la zona de negocios para publicar las entradas? a mi tampoco me hace gracia hacerla pública... por otra parte conforme a lo de empezar con 30...

yo me apunto!!! lo que si me gustaría, es que el envió de las entradas a publicar sea mas privado

Ufffffffffffffff por los pelos.

jl, la sugerencia de que sea algo un pelin más privado es algo que se debe de tomar en cuenta, precisamente ese fue el motivo por el cuál tarde tanto en decidirme a participar en la investigación.😉

Atrás