+1 De google (experimento)

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo le ha ido?

Aun no lo empezamos, muchos usuarios todavía no pasaron sus entradas. Pasen en un MP sus entradas a [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION]

Yo creé una hoja de cálculo en Google Drive (por el tema de la privacidad principalmente, sólo los usuarios que participen van a poder ver cuáles son las entradas).
Cuando estén todos paso en un MP el enlace para ver el documento y que ustedes puedan agregar las posiciones y demás. Además de poder visitar todas las entradas desde ahí mismo para hacer +1

No olvideis compartir resultados de posicionamiento al concluir todos su trabajo, mucha gente os lo agradecerá 🙂

Creo que se les debería dar paso a otros usuarios que están interesados, porque si esperamos nunca llevaremos a cabo este experimento.

Mi idea es que una vez que terminemos este experimento compartir el enlace hacia el documento, luego de borrar todas las URLs (es decir, dejando sólo los resultados obtenidos). Además de cambiar los permisos para que no se pueda editar (por si aparece algún "listillo" 😛 )

Por mi parte habría que ir poniendo ya la fecha tope para presentar las entradas, así cada usuario ese día completa las posiciones y luego damos los +1.

Ya casi estamos faltan ustedes muchach@s

envienme sus entradas

[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION][MENTION=29824]memiliano[/MENTION][MENTION=23917]egnaro[/MENTION] [MENTION=21665]mkal[/MENTION] [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=6588]Niell[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION][MENTION=43594]Mago Migue[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] [MENTION=22984]vsus[/MENTION]

😛8:​

cuando quieras

Pregunta... ¿les parece bien que aparte de hacer +1 también se añada a "mis circulos"?

Esto se esta retrasando mucho, no deberia haber llevado mas de 3 dias 😕

Lunes 17/06/2013 damos inicio

[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION][MENTION=23917]egnaro[/MENTION] [MENTION=21665]mkal[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION]

los que restan enviar sus entradas tienen tiempo hasta el domingo 16/06

[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION]

Desde este momento hasta el domingo 16/06 tambien pueden enviar sus URL aquellos interesados (en caso de remplazar a los que no estan)

La idea es que estemos todos (y que sepamos con tiempo cual sera el dia, por esto se elige el lunes).​

El domingo te envío la mía que todavía no la he redactado.
Gracias.

Lunes 17/06/2013 damos inicio

[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION][MENTION=23917]egnaro[/MENTION] [MENTION=21665]mkal[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION] [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION]

los que restan enviar sus entradas tienen tiempo hasta el domingo 16/06

[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION]

Desde este momento hasta el domingo 16/06 tambien pueden enviar sus URL aquellos interesados (en caso de remplazar a los que no estan)

La idea es que estemos todos (y que sepamos con tiempo cual sera el dia, por esto se elige el lunes).​

Atrás