J
Jorguito
Iota
SEO
Mil disculpas si molesto o interrumpo. Pero si te falta uno avísame. Un saludo.
Mil disculpas si molesto o interrumpo. Pero si te falta uno avísame. Un saludo.
Chicos no hace falta hacer el experimento, claro que posicionan. Fijaros que cuando pulsáis en +1 creáis un bonito enlace Do Follow en el dominio con más Autoridad del mundo...
avisamos don´t worry 😉
Imagino que el enlace nos lo harás llegar por MP ¿no? xDD
Jajaja sí, sí, ahora sí los pude enviar, no me di cuenta y al intentar enviar el MP a todos no se envió (sólo me permite hasta 20 usuarios). Por eso la demora, dejé la pestaña abierta y no me di cuenta del error 😛 Ahora ya les debería haber llegado a todos 😛7:
saludos, el pos antes es del g punto com?
Eso, sí, perdón por no aclarar.
El "Pos antes" sería la posición de hoy de la entrada en Google.com.
El "Pos 24 hs" Sería el que tendremos que completar mañana. Y el "pos 48 hs" sería el de pasado mañana.
Luego aparecen las columnas reservadas para los países 😉
[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] [MENTION=33488]carlo02[/MENTION] [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] sus entradas no tienen botón de +1 :ambivalence:
[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION] [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] sus entradas tienen botón de compartir, pero no para hacer +1 :ambivalence:
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] No me carga tu entrada :ambivalence:
Aunque no se si sólo yo tengo estos problemas (justo ahora estoy en una netbook :neglected: )
https://developers.google.com/+/web/+1button/
[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] [MENTION=33488]carlo02[/MENTION] [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] sus entradas no tienen botón de +1 :ambivalence:
[MENTION=18218]bestiapop[/MENTION] [MENTION=26647]adinasi[/MENTION] [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] sus entradas tienen botón de compartir, pero no para hacer +1 :ambivalence:
[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] No me carga tu entrada :ambivalence:
Aunque no se si sólo yo tengo estos problemas (justo ahora estoy en una netbook :neglected: )