Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] tengo la herramiente de por vida y no me esta funcionando. Te escribi al skepe como 10 veces y nunca constestas ya te deje mps y tampoco contestas!

Ya no hay soporte?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] tengo la herramiente de por vida y no me esta funcionando. Te escribi al skepe como 10 veces y nunca constestas ya te deje mps y tampoco contestas!

Me gustaria que me dieras el skype al que estas contactando, y los mps no los veo agregame al skype: PerceusMarketing

- - - Actualizado - - -

Ya no hay soporte?

Si hay, digame como puedo ayudarle

Me gustaria que me dieras el skype al que estas contactando, y los mps no los veo agregame al skype: PerceusMarketing

- - - Actualizado - - -

Si hay, digame como puedo ayudarle

justo ahora te escribi al skype, pero estas invisible te deje mi nick de forobeta

Hasta el momento Funcionando para el uso que le doy :encouragement:

El BOT que vende no funciona y no devuelve completo el dinero que se le envia.

pff.. si pudiera!
Pagué con BitCoins, envié 100 y me devuelven 90 !

Yo no pagué 10 dólares, pague el importe en BTC y recibí menos BTC de lo que envié.

Simple.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Yo no pagué 10 dólares, pague el importe en BTC y recibí menos BTC de lo que envié.

Simple.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Vale, te envio el importe "btc" que pagaste y solucionamos el problema? o algo más que objetar a esto?

Última edición:
Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] para cuando tienes prevista la SUPER ACTUALIZACIÓN prometida de Febrero ? Abrazo

Alguien sabe si ya funciona el bot?

A mi no me está funcionando las funciones de Facebook ni de Instagram y tampoco me contestas al Skype .. [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

A mi no me está funcionando las funciones de Facebook ni de Instagram y tampoco me contestas al Skype .. [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

a mi tampoco me esta funcionando la parte de facebook

Necesito soporte para el bot, y no brinda ninguna respuesta.

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] he tenido problemas desde hace varios dias con las funciones de facebook que es lo unico que ocupo, alguna actualización para solucionar los errores que tengas considerada?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] ya no hay respuesta a las preguntas ni problemas ????

alguien sabe como esta yendo el tema del bot??? Estais contentos los que lo utilizais???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás