Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo unas nuevas recomendaciones por si las tienes en cuenta : Twitter : Enviar tweets con fotos o sin foto y programarlos , Responder tweets ( Buscar por palabra clave por ejemplo "cortinas" y responder a cada tweet con esa palabra ) , enviar mensaje privado automático a cada persona nueva que te siga , extraer ids de seguidores de alguien o por palabra clave y mencionarlos a todos uno a uno con un tweet a elegir con opción de spintax . Instagram : Subir foto y programarla y Enviar mensaje privado a seguidores y mensaje de bienvenida a nuevos

Qué os parecen?

Son bastante buenas, añadire unas cuantas caracteristicas de estas en diciembre!

Desde ayer estoy esperando que me ayudes [MENTION=140073]Magno[/MENTION] y hasta hoy nisiquiera me escribes encima agradeces por las reviw pense que al comprar el programa se tendria atencion (soporte) como segun una review dice que atendias al momento, solo pido por favor me ayudes a que funcione el programa si no es mucho pedir ya que por derecho de haber pagado merecemos eso. quedo atento a tu ayuda o tendre que calificar negativo ya que el programa no esta funcionando. saludos

Agregame en Skype porfavor

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la review! se agradece! acepto todas las recomendaciones!

se puede recibir un demo? ( de 1 hora aproximadamente o menos todavia ) quiero probar si publica post + imagen y no banea muy rapido 😕😕 .
Compre mas de 2 bots de diferentes personas, una ya no actualiza ni da soporte de nada y el otro me banea las cuentas, dura horas pero banea toda las cuentas no hay una a salvo.
Queria probar como me va con este bot y con los baneos, porque ya seria mi tercer bot que compro y como que aburre comprar a cada rato este tipo de cosas :s .

Si puedo probarlo me avisa su skype por favor, hoy dia no podre estar online hasta las 9pm GMT-5 a esa hora salgo de la universidad.

como dice el compaañero mas arriba estoy esperando a que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me responda desde hace mas de 1 semana, aun espero

Pasa a dejar la primera impresión del bot. Parece bastante completo, pero tengo problemas con el:

El autopublicador en grupos no me funciona el de la opcion "publicacion natural/imagen clickeable/pagina" para poder publicar un texto + un link y que cargue la imagen de dicha web. Indica que la tarea se realiza y finaliza, pero luego no hay registro de dicha actividad en Facebook.

En el apartado de Twitter agregaria auto dm para dar la bienvenida a usuarios que nos acaban de seguir, y permitiria directamente buscar a un usuario de twitter y copiarle sus seguidores (como hace crowdfire)

Compre este bot por el autopublicador en grupos y no me funciona la funcion que necesitaba... tiene arreglo?

Aguardo tu respuesta 🙂

Saludos

como dice el compaañero mas arriba estoy esperando a que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me responda desde hace mas de 1 semana, aun espero

Pero si estoy todos los dias en linea, ¿Donde enviaste un mensaje?

- - - Actualizado - - -

Pasa a dejar la primera impresión del bot. Parece bastante completo, pero tengo problemas con el:

El autopublicador en grupos no me funciona el de la opcion "publicacion natural/imagen clickeable/pagina" para poder publicar un texto + un link y que cargue la imagen de dicha web. Indica que la tarea se realiza y finaliza, pero luego no hay registro de dicha actividad en Facebook.

En el apartado de Twitter agregaria auto dm para dar la bienvenida a usuarios que nos acaban de seguir, y permitiria directamente buscar a un usuario de twitter y copiarle sus seguidores (como hace crowdfire)

Compre este bot por el autopublicador en grupos y no me funciona la funcion que necesitaba... tiene arreglo?

Aguardo tu respuesta 🙂

Saludos

Si claro, puede darme su skype? ya que me funcionan las caracteristicas, seguro hay solucion!

Compra realizada, probando producto.

Te envíe mi Skype por MP hace horas, 🙂 te encuentras conectado allí?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] desde hace 1 dia entero estoy esperando que me ayudes con el problema que presenta el prgrama y no respondes el skype ni nada, segunda advertencia si no me das soprote como segun tu ofreces tendsre que calificar negativo ya que mas de 24 horas que sigo esperando soporte.

en uno de tus review dice que das soporte al momento, eso quedara como mentira ya que no soy el único que anda pidiendo soporte y no estas asistiendo.

espero que por favor y de buen corazon me puedas brindas ayuda con el programa que no funciona. Gracias

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] desde hace 1 dia entero estoy esperando que me ayudes con el problema que presenta el prgrama y no respondes el skype ni nada, segunda advertencia si no me das soprote como segun tu ofreces tendsre que calificar negativo ya que mas de 24 horas que sigo esperando soporte.

en uno de tus review dice que das soporte al momento, eso quedara como mentira ya que no soy el único que anda pidiendo soporte y no estas asistiendo.

espero que por favor y de buen corazon me puedas brindas ayuda con el programa que no funciona. Gracias

man que problema te esta dando el programa a ver si puedo ayudarte

1 no me habre en una pc y cambie de pc y ahora si esta todo bien.

2 ya no es el programa que no habre si no las publicaciones en los grupos.

3 no publica con imagen clikeable como dice. si publica pero solo sale url o enlace y nada mas no aparece la imagen de la entrada. mejor dicho no publica imagen clickeable como dice en el programa

1 no me habre en una pc y cambie de pc y ahora si esta todo bien.

2 ya no es el programa que no habre si no las publicaciones en los grupos.

3 no publica con imagen clikeable como dice. si publica pero solo sale url o enlace y nada mas no aparece la imagen de la entrada. mejor dicho no publica imagen clickeable como dice en el programa
la licencia viene para una sola pc en el caso de cambiar de pc debes pedir que se te cambie de pc eso es por skype... no abre las publicaciones de los grupos? o pusiste un 2 por poner? y en publicaciones en grupos tilda publicacion natural / imagen clickable / pagina.. la url la debes poner al lado del texto que vayas a publicar.. anda bien! recien lo acabo de probar..

pues en una pc no habbria cambie de pc y ahora si abre, pero en la seccion de publicacion natural / imagen clickable / pagina.. publica pero no sale la imagen a eso me refiero, y nadie me responde el skype llevo mas de un dia esperando respuestas y nadie me da nada 🙁 .

agradexco mucho tu colaboracion amigo [MENTION=56146]Prospero[/MENTION] pero aun sigo con el problema y no se como solucionarlo

Hola, sirve para mac? y si compro la licencia por 10 USD puedo utilizar instagram ilimitado?

Envia datos para enviar el pago, quiero una licencia lifetime!

pues en una pc no habbria cambie de pc y ahora si abre, pero en la seccion de publicacion natural / imagen clickable / pagina.. publica pero no sale la imagen a eso me refiero, y nadie me responde el skype llevo mas de un dia esperando respuestas y nadie me da nada 🙁 .

agradexco mucho tu colaboracion amigo [MENTION=56146]Prospero[/MENTION] pero aun sigo con el problema y no se como solucionarlo

Acabo de probarlo, comprueba que sin el software facebook te lee la imagen, puede ser que este baneada la url donde pusiste la imagen.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] la url no esta baneado es una url nueva, no publico cosas virales ni nada de desnudo, solo son imagenes de casas, y esas imagenes es imposible que las baneen por otro lado me gustaria por favor que me digas si me puedes dar soporte y contestar el skype que llevo 2 dias y no obtengo ayuda de nadie.

solo quiero publicar imagenes clikables nada mas

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] la url no esta baneado es una url nueva, no publico cosas virales ni nada de desnudo, solo son imagenes de casas, y esas imagenes es imposible que las baneen por otro lado me gustaria por favor que me digas si me puedes dar soporte y contestar el skype que llevo 2 dias y no obtengo ayuda de nadie.

solo quiero publicar imagenes clikables nada mas

Nose a que skype agregaste pero te prometo que no veo tus mensajes, agregame: PerceusMarketing

- - - Actualizado - - -

Envia datos para enviar el pago, quiero una licencia lifetime!

Link de compra: https://rocketr.net/buy/6027f856e7fd

Licencia de por vida con actualizaciones gratuitas!!!

licencias en stock! espero aproveches la compra si deseas!

Cualquier duda comentame, te dejo un link con tutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCgwpCDewERvSpqtUsrfys2Q/playlists

- - - Actualizado - - -

Hola, sirve para mac? y si compro la licencia por 10 USD puedo utilizar instagram ilimitado?

Sirve con mac con vmware amigo
Si, es ilimitado y con actualizaciones de por vida!

Última edición:
Ya me esta dando soporte

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    2,2 KB · Visitas: 56
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás