🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuentas puedo crear, pero no a tu dominio (de momento) te dije que tengo ya creadas.Más de 36 horas esperando por la cuenta.
A pesar de que tu post dice que no hay reembolsos, es lo mejor que puedes hacer en este caso, porque fallaste al no entregar la cuenta en el plazo que estableciste.
No pienso esperar más, de lo contrario me vere obligado a colocarte una negativa y te quemaras por 40 miserables usd.
¿Para cuándo entonces?Cuentas puedo crear, pero no a tu dominio (de momento) te dije que tengo ya creadas.
Pero ni modo, quieres a tu dominio. Tranquilo, te haré devolución del dinero, no veo de que tienes que preocuparte. Es como dices, son miserables 40 usd
Ahora te dejo MP para hacerte devolución, saludos
Te deje mp¿Para cuándo entonces?
Reembolso realizado¿Para cuándo entonces?
Hola, se está procesando.Hola bro, aún quedo atento a la reactivación de la cuenta.
Te dejo mpaun disponible? me interesa! 😀
Alguna RW de los clientes que ya adquirieron cuentas de 1 año ?Servicio adquirido, y recibido en menos del plazo que el estimado da, con el pasar del tiempo estare dejando mi review completa, por ahora todo bien, Gracias @Jesús Moisés
Interesada también en la información de clientes que cumplan ya al menos 3 meses con el servicio para pensar adquirir al mayor.Alguna RW de los clientes que ya adquirieron cuentas de 1 año ?
Cuenta Netflix entregadaDinero enviado, a espera de entrega de cuenta y valoro 😉
Al mes se me cayo, y me la soluciono a las 24 hrs y hasta ahora todo al 100%Alguna RW de los clientes que ya adquirieron cuentas de 1 año ?
Si, funciona perfectamenteFunciona para España sin vpn?
Ad yo
Al mes se me cayo, y me la soluciono a las 24 hrs y hasta ahora todo al 100%
Yo adquirí de 1 año, y se ha caído en 1,5 meses 2 veces la primera vez espere 10 días y ahora estoy esperando ya casi 36 horas...Alguna RW de los clientes que ya adquirieron cuentas de 1 año ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.