12 millones de visitas en Youtube y tengo 21.000 subcriptores, hay algo mal?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo esa cantidad de visitas pero muy pocos suscriptores. Tengo 90.000 visitas diarias y Me dan muchos likes a mis videos pero son pocos los suscriptores, al final de cada video les digo a mis visitantes que se suscriban. No logro entender bien, hay youtubers que de la nada aparecen con 100.000 suscriptores, tienen algun consejo? gracias.

Depende si tienes un vídeo viral

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

Depende mas del contenido supongo... Yo en mi caso si veo un video que en verdad me gusta y el comentarista sabe lo que dice/hace, me suscribo para no perderme otro video 🙂

Puede que tu contenido sea reconocido por youtube, sin embargo no por el espectador. ¿Porque lo ve? Porque el Pu70 Youtube se lo pone en portada. 😛8:

Tu solo disfruta...

lo recomendable es invitar a tus visitantes a suscribirse para que puedan ver videos similares cada vez que subas

Mira la retencion de tus videos ahi vas a saber cuantos llegan al final y ven tu pedido.

Los subscriptos es la relacion directa de que el canal les ha gustado y estan con ganas de seguir viendo.
Pero tambien hay una realidad... hoy los viewers ya siguen a cientos de canales... y les da paja seguir a mas canales.

Coloca una anotación al final de los videos que sea un enlace que mande a suscribirse a las personas.

Depende mucho de tu contenido, interactua mas con tus suscriptores o trata de mejorar en tus vídeos.

El consejo que te damos es que suba tu contenido y ya el tiempo irás creciendo a base de subscriptores.
Además si lo necesitas te podemos ofrecer partner para ayudarte economicamente a generar algo de dinero para tus cosas.
Un saludo.

Me gusta mucho cuando veo cosas como esta, donde una network te ofrece ser partner para "ayudarte económicamente". Muy buen chiste!

"...Te vamos a ayudarte económicamente (de manera totalmente altruista) de manera que tus ganancias las tendrás con compartir con nosotros a una proporción del 70/30 ".

Esa es la manera de ayudarle económicamente, no? Quedándote con el 30,40 o lo que sea de lo poco que vaya a ganar...

Perdona te estas confundiendo, en adsence se quedan con el 45% de lo que generes nosotros desde el 30 hasta solamente el 5% dado que tenemos diferentes contratos con cada tipo de canal, como comprenderás es mucho mayor que simplemnente no tener partner, contamos con muchisimas aplicaciones de musica, content ID etc.
Un saludo.

Me sigue haciendo mucha gracia tus argumentos...

El que decide abrirse una cuenta en adsense ya sabe que google se va a quedar con un porcentaje de lo que genere...para eso ha creado google su tan famosa plataforma adwords+adsense...

Y si encima, les vas a quitar el 20, 30 o 40 % de lo que poco que vaya a generar, entonces ya puede ser HolasoyGerman o elrubiusOMG para ver algo de ganancias...

Las network solo pueden servir a alguien perezoso que no trabaje su propio contenido...

Y lo de la música...es lo peor que puede hacer alguien que trabaje con un canal serio: usar las canciones que ofrece una network, porque antes o después vas a querer pirarte (irte volando) y te tendrán atado por los huevos porque has usado sus mierdas de canciones...

supongo que dependera de tus contenidos y los tiempos de publicacion. Es recomendable es invitar a tus visitantes a suscribirse para que puedan ver videos similares cada vez que subas. Si eres regular seguro que aumentan tus subscriptores

La diferencia entre reproducciones/likes y suscripciones tiene relación, obviamente jaja, con los conceptos de video y canal, respectivamente.

Puedes tener videos muy llamativos que sean virales y tengas muchas visitas, pero si entras al canal y ves que todos los videos son distintos y no hay una coherencia de contenido (series, videos de una misma temática, etc) no se obtendrán suscriptores. Yo, por ejemplo, no me suscribo sólo por un video, sino por el "todo" de contenidos que ofrece el canal.

Pondré como ejemplo el canal A Dumb Thing, que apenas abrió lanzó un video viral parodiando a Bob Ross jugando Super Mario Maker, con lo cual ganó (y sigue ganando) muchísimas visitas. Sin embargo, si entras a su canal, notarás que el resto de sus videos tienen muy pocas reproducciones con relación a este primer contenido. Según yo, esto ocurre porque por muy bueno y viral que sea su primer video, el resto de los videos no tienen ninguna relación con este contenido, por lo que el canal "no se trata" de lo que "se trata" su video popular; así que quienes llegaron a este video no se suscribirán, ya que no recibiran el mismo contenido que disfrutaron al llegar al canal.

Espero que te sirva esta manera de verlo. Aunque es todo muy hipotético, ya que no conozco tu canal jajaja.

Saludos.

Atrás