Estadísticas ¡15 años de Forobeta.com! Regalos por comentar 🎁

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegue al foro gracias a un gran amigo que ya no nos acompaña, yo era creador de contenido en una pagina de facebook de memes el de Argentina yo de Colombia pese a la distancia yo ponia muchos meses y le ayude a crecer la pagina, el me hablo del foro y me registre hace ya 10 años como pasa el tiempo... a son de hoy entro todos los días a ver tendencias y publicar una que otra cosa la verdad que este es el mejor foro para web masters que existe y felicitaciones!

Recuerdo una experiencia muy positiva en un foro en el que participé sobre desarrollo de software. Fue un espacio donde pude aprender mucho de otros desarrolladores con diferentes niveles de experiencia. Lo que más me impactó fue la generosidad y disposición de la comunidad para ayudarse mutuamente. Conocí a personas muy talentosas que compartieron sus conocimientos de forma desinteresada, lo cual me ayudó a mejorar mis habilidades y a enfrentar desafíos técnicos con más confianza. Además, establecí amistades virtuales que perduran hasta el día de hoy, lo cual ha sido muy valioso tanto a nivel profesional como personal. Es impresionante cómo un foro puede ser un espacio de aprendizaje colaborativo y de construcción de relaciones significativas.

Excelente plataforma. Gracias por estos 15 y los que faltan. Una excelente oportunidad para aprender, conocer y contactar. Mil gracias. Éxitos💯 a todos

Tienes un adolescente entre manos, felicidades.

Última edición:
EcC8ZGGWoAE3seO.webp

15 años alv

El foro más completo en español para hacer negocios. He comprado grandes proyectos, he contactado con buenos profesionales y he vendido mis propios servicios de linkbuilding. Un lugar en el que cualquier persona transparente, honesta y con ganas de aportar es bienvenida.

yo ninguno esto es un foro para negocios, y en los negocios no hay amigos

Me recuerdo que llegue aquí por el 2012 sin registro, cuando recién salía de moda las páginas de facebook, cuando los scrip de "Las iniciales de tu amor etc" reventaba jaja. Desde ahí me enfoque y me llamo la atención la sección Blogger y hasta que me fui metiendo de lleno en el foro, hoy agradezco a muchas cosas que están aquí en el foro dado que aprendí bastante. Muchas felicidades Forobeta feliz cumpleaños

Felicidades forobeta!! Gracias a este foro he podido hacer negocios y ganar un dinerito!!

gracias a este foro eh aprendido muchas cosas, de como ganar dinerito extra por internet y aprendes cosas nuevas, estrategias y mas en facebook, feliz 15 años

Gracias a este foro he logrado hacer buenos negocios, entre aquí por medio de un video que vi en YouTube..

En hora buena por el aniversario
Que siga creciendo la comu!…

Bien, más que comentar por ganar uno de los premios que no muestro como objetivo ser uno de los acreedores sino compartir mi experiencia de cómo llegué al foro, dejo mi "History Time"

Bien, estábamos en plena pandemia en el 2021 y quise buscar formas de promocionar mis servicios online, vine al foro casualidad haciendo búsquedas de tutorial es para expandir mis conocimientos, pero ya tenía uso de memoria que Forobeta venía copando gran parte de la comunidad de webmasters. La cosa es que me registré y comencé a solicitar cursos y cosas así, como también ofreciendo algunos servicios.

Paso a paso y con ayuda de moderadores y de Carlos, he venido haciendo más de 800 negocios concretados acá en el foro, a pesar de tener poco más de 500 positivas, una vez que entablo una transacción exitosa con un usuario de acá, llevamos las demás transacciones a canales de fluidez comunicativa como telegram o WhatsApp, y pues dejamos las calificaciones.

Que sigan los éxitos, Carlos, espero contribuir algo positivo a la comunidad.

Felicidades!!!

15 Años Foro Beta, y voy en el Primero :d. Congrats buen foro, muy activo y la gente muy chevere!!! Es realmente
agradable estar acá.

Ya tengo tiempo acá, pero hasta hace pronto empecé realmente a participar. Lo más positivo del foro es cómo hay muchos usuarios con reales intenciones de ayudar.

En la mayoría de foros como estos hay prácticamente solo usuarios que buscan vender u obtener algún beneficio cuando participan. Seguramente también hay usuarios así aquí, pero no sobra la ayuda genuina que puede hacer un verdadera diferencia en el mundo real de los negocios digitales.

Muchas felicidades y pues que sean muchos años más.

Felicidades Forobeta! todavia recuerdo cuando entre aqui y me daba miedo que nadie confiara en mi por mi itrader, conoci grandes usuarios, hice buenos negocios y malos negocios toda una travesia. vamos por mas.

Saludos.

Gracias al Foro nos ayudo a formarnos mejor en el ámbito digital y ver nuevas formas de ganar dinero

15 años de Forobeta y tuve la dicha de compartir desde hace 5 años, ¡Y los que faltan!

Gracias por la oportunidad de crecimiento, como lo dice su eslogan; somos betas, siempre mejoramos!

Felicitaciones ❤️

15 años podría sonar poco tiempo pero es una gran trayectoria, ya que he visto caer a muchos con un tiempo menor al de este foro.

Felicidades y que sigan llegando mas logros y exitos

Solo vengo por el VIP 🙂

¡Felicidades por los 15 Años!

De los cuales "aparentemente" yo llevo todos aquí. 👴

Yo llegue por una fusión 🤪 los mas antiguos deben saber de que hablo.

Nunca me detuve revisar, pero quienes son los mas antiguos y aun activos (yo no soy tan activo) en FB ?

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás