- Desde
- 11 Mar 2010
- Mensajes
- 1.816
Hola [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION],
¿Como ha quedado la cosa?. A mi también me acaban de hacer el lío, y no entiendo aún porqué. Yo no he expedido la tarjeta en estas ultima fechas, llevo con la tarjeta mucho mas tiempo y no me ha pasado esto. ¿Esto es como los bancos que si lo dejas pasar te cobran mas y mas comisiones?. No me parece racional que una tarjeta prepago tenga un saldo negativo.
Un saludo,
Ángel.
A mí por el momento no me han devuelto nada, estoy tratando de mirar en la página de la tarjeta y encima ni me carga, les mandé un mensaje a soporte (ni loca vuelvo a llamarles por teléfono ) y no me han respondido, si en esta semana no me lo devuelven reclamo a consumo sin pensármelo, pero aunque lo devuelvan la putada me la hicieron porque me descuadraron una factura que tuve que sacar de otro lado y por esos inconvenientes no me van a indemnizar.
El número de atención al cliente es un 902, pero encontré el de la centralita que si tienes tarifa plana de fijo te sale gratis y si llamas por el móvil no te saldrá tan caro teniendo en cuenta lo que tardan en atender.
918 299 300
Ojo con esta tarjeta. Hace 1 año pedi 2 tarjetas,(justo al poco tiempo de salir aqui en España esta tarjeta). En una palabra: DESASTRE. Es util si tienes poco dinero y necesitas sacar dinero en momentos puntuales... Por lo demas es una tonteria tenerla con las ventajas que podeis tener en cualquier Banco Fisico Nacional.
A mi tambien me han cobrado ahora estos 15 €. Y en su momento perdi 10 € que podrian haber sido 30 o 40€ mas sino hubiese reclamado esas descargas sin autorizar. Por no decir cuando vas a sacar dinero,te aparece un error en el cajero,te metes en paypalprepago.es y compruebas que te han descontado la cantidad que ivas a reclamar...
En una de las ocasiones,en el banco donde estaba el cajero no me dieron solucion porque a ellos si les aparecio que se me entrego...
Lo dicho..mucho cuidado! En cuanto vea una plataforma para hacer una denuncia colectiva,me unire
Totalmente de acuerdo contigo, el problema es que yo sí ando con el dinero justo y me viene bien poder sacarlo de la cuenta sin pasar por las transferencia, si no la hubiese quemado hace tiempo porque el servicio es desastroso.
Lo que más me jode es que paypal no te atienda desde su centralita y me diga una teleoperadora analfabeta que ellos sólo ponen el nombre, cojones, pues el nombre de Paypal no es cualquier empresa y seguro que muchas personas (yo incluida) si la solicitaron es porque estaba asociada con paypal porque si me la hubiesen promocionado como younique money que hasta el momento no sabía ni quienes eran, por su puesto que no la habría contratado.
En fín ellos sabrán lo que hacen.