1and1 otra estafa mas

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve problemas con ellos en varias ocasiones, por suerte pude cambiar mis dominios a otro registrador...! Nada recomendables!

interesantes experiencias, al parecer pude eligir bien :encouragement:

Caso similar me sucedio con one y su año de dominio y alojamiento gratuito.. a fin de los 360 dias me llega un mail que tengo que pagar x cosas.. no les conteste y al mes una empresa de cobranzas me escribe y me dicen si no cancelo 42 euros en x tiempo pasaran a denunciarme..

Actualmente tengo 4 dominios con esa empresa, creo que sera mejor emigrar poco a poco, por que no es la actitud correcta la que toman de amanezar a las personas, 1and1 perdera muchos clientes despues de esta denuncia no creo volver a registrar dominios con ellos, Gracias compañero por la denuncia.:encouragement:

Te aconsejo intentarlo inmediatamente, aunque preparate para algun tipo de artimaña, lo minimo que te haran es aludir que si no has anulado su autorenovacion automatica (no visible por ningun sitio) con dos meses de anterioridad, y no realizas capturas de pantalla de dicha solicitud, te tomara por gilipollas y diran que estas loco y que no lo solicitaste nunca.
De modo que si puedes hacer el translado (que ojo pues tambien juegan a eso de que estas obligado a estar cierta cantidad de años con ellos por que en algun sitio del contrato tu lo aceptaste) es la mejor opcion, salir de ahi huyendo como de la peste.

yo les he pagado esta estafa pero ya he transladado el dominio, me da igual haber pagado de nuevo otro año (ahora dos acumulados) pero 1and1 ni para mi peor enemigo.

Actualmente tengo 4 dominios con esa empresa, creo que sera mejor emigrar poco a poco, por que no es la actitud correcta la que toman de amanezar a las personas, 1and1 perdera muchos clientes despues de esta denuncia no creo volver a registrar dominios con ellos, Gracias compañero por la denuncia.:encouragement:

Ellos no saben que nosotros, gracias a tu mensaje, ponemos a 1and1 en nuestra propia lista negra. Con el tiempo perdarán clientes si no cambian.

les debo como 40$ a es empresa no pagare 😛8:

Este es uno de los teléfonos desde los que 1and1 no para de bombardearte con llamadas, A DIARIO, para intentar engancharte con más productos, por si quereis añadirlo a vuestra lista negra en el móvil:
971941754

Es la peor empresa que conocido lastima amigo.

Me ha pasado exactamente lo mismo a mí con ellos hace año y pico, y a muchísimos conocidos y amigos les ha pasado cosas similares, no recomiendo absolutamente para nada de nada esta empresa, para nada, rebaño de ladrones.

Aquí un regalito:

1and1-opiniones-21.webp

Y como estos cientos y cientos y cientos y cientos.

Última edición:
Lo lamentable es que estas pseudoempresas no sean tan conocidas como las teleoperadoras, que cuando una te mete en asnef los bancos se rien de quien puso las inclusiones en asnef y obviamente dan el prestamo.

Es imprescincible que sepa todo el mundo que 1and1 es la peste, que con posicion de abuso de poder expropia, secuestra, arrebata y coaccion a sus desafortunados clientes.

Que si bien nadie la llevara a los juzgados por cantidades nimias, es necesario que 1and1 sea tan conocida como "sgae ladrones" con 126.000 resultados y que consiguio que absolutamente todo el mundo conozca que es sgae

Juntos podemos tirar a la cienaga de estiercol a estos engendros que con pequeños robos amasan fortunas inmensas.

todos creemos comentarios "1and1 = ladrones" consigamos que sean conocidos por sus cualidades. JUNTOS PODEMOS.

Me ha pasado exactamente lo mismo a mí con ellos hace año y pico, y a muchísimos conocidos y amigos les ha pasado cosas similares, no recomiendo absolutamente para nada de nada esta empresa, para nada, rebaño de ladrones.

Aquí un regalito:

Ver el archivo adjunto 38632

Que basura de empresa, a mi me reventaría el hígado si me hicieran lo mismo. :neglected:

Por que no hacemos una denuncia masiva en ICANN sobre esta empresa ?

Aquí un regalito:

Ver el archivo adjunto 38632

jejejeje que fuerte !

Otros 13 dominios que paso a Dondominio, y asi hasta que no tenga ninguno con ellos.
Todos los meses tengo que llamarles por que me facturan mal, incluso me cobran la renovación de los dominios que transferí a otras empresas hace 2 o 3 meses.
SINVERGÜENZAS.
Lastima que todavía tengo muchos dominios con ellos y con el hosting estoy contento y me da pereza modificar todo.

Que basura de empresa, a mi me reventaría el hígado si me hicieran lo mismo. :neglected:

Por que no hacemos una denuncia masiva en ICANN sobre esta empresa ?

Si se da el caso de ponernos de acuerdo para esa denuncia o similar podéis contar conmigo para lo que sea.

Otra empresa también alemana que funciona de la misma manera es Strato. No sé porqué el negocio de estas empresas consiste en que registrar un dominio te resulte muy económico y muy fácil, pero cancelarlo o transferirlo a otro registrador es casi imposible.

En Strato incluso para cambiar tu dirección postal o de correo electrónico debes enviar un fax al 902 810 692. ¿Esto es legal?

Última edición:
no hay que estafar a la gente en masa solo 1and1

Vaya estafa yo estuve años ahí y no hacía más que enviarme cartas por deudas y para darte de baja un mundo porque si te descuidabas ya te lo estaban renovando te engañaban , es un timo.

Yo por miparte siempre he comprado en 1and1.com y 0 problemas, incluso una vez me cobraron una factura por 14 dolares y yo habia comprado el dominio con la promocion de 0.99 los llame, pero el area comercial es solo en ingles, y el mismo dia tenia acreditado el dinero en mi cuenta,m lo mejor de todo es que me devolvieron todo y el dominio quedó vigente, asi que al final me salio gratis

Yo por miparte siempre he comprado en 1and1.com y 0 problemas, incluso una vez me cobraron una factura por 14 dolares y yo habia comprado el dominio con la promocion de 0.99 los llame, pero el área comercial es solo en ingles, y el mismo día tenia acreditado el dinero en mi cuenta,m lo mejor de todo es que me devolvieron todo y el dominio quedó vigente, asi que al final me salio gratis

A día de hoy ando esperan los 5 dominios (al principio eran 13) que me cobraron de mas el día 6 del mes pasado y el anterior fueron 3 que me devolvieron pasados los 30 días. Este mes intentaran cobrarme 15 dominios que transferí hace días (dentro del plazo que marcan ellos en sus condiciones abusivas). Y así mes tras mes.
Al final me lo devuelven, pero andan jugando un mes con mi dinero.
Mi problema es con 1and1.es y hablo con ellos en español, tal vez solo sean penosos en España.
Sigo creyendo que es vergonzoso y soy cliente suyo desde el 2007.

P.D.
Si no has tenido problemas nunca te auguro que los tendrás algún día.

Atrás