1and1 otra estafa mas

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me llaman constantemente por teléfono para intentar engancharme con otros productos!
Tengo dominios muy buenos que, pagando la novatada, compré con ellos, y ahora sé que va a ser difícil llevarmelos a otro lugar

Lo lamento compañero.

Paga, pero de inmediato pide traslado a otro registrador.

¿1&1? No, gracias.

Que mala onda :grumpy:

casi, casi cometí la burrada de registrar con ellos, pero por pura casualidad pregunté al señor G y vaya de la que me salvé.

Yo compre un dominio con ellos, y deje vencer el dominio porque no lo necesitaba más.
Cuando se venció Casi todos los días me enviaban correos para renovarlo y si no lo renovaba me iban a cobrar a la fuerza. 😱

Que mal. Justamente recibí un correo de ellos hace unos días ofreciéndome sus servicios y estaba interesado, pero luego de leer esto me retracto. :grumpy:

1and1 es la peor empresa del mundo, una panda de sinverguenzas, yo he tenido también muchos problemas con ellos por lo mismo, un dominio que ni me acordaba que tenía, viejo y que no lo tenía ni online y por supuesto no queria ni renovar, y lo mismo, me llegó hasta una carta amenazándome con meterme en lista de morosos y gestiones para cobrar y me la vi y me las deseé para poder solucionarlo.

Lo más normal es que si uno no paga la renovación de un dominio se le de de baja u fuera, ¿que se han creído para suponer que lo quiero renovar?, sino lo pago se entiende que no lo quiero renovar, como hacen en todos los otros sitios, un par de avisos por mail y sino pagas pues lo dan de baja y se acabó.

No se lo recomiendo a nadie 1and1, es pero con muchísima diferencia lo peor de lo peor.

Última edición:
Yo tenia uno que cancele y lo renovaron les envie un email y retiraron el cobro, la verdad... que seguramente lo hacen aposta pero para esas minucias no suele hacer falta llamar, envias email y a la 1,2,3 o 4 lo entienden y te lo devuelven.

Sobre tu caso un consejo es mejor ya pagar esos 12, y transferir el dominio hay mejores como namecheap que tu pagas por adelantado el tiempo cuando quieres y listo nada de facturación...

PD: para cancelar dominios como que no quieres renovarlos en 1and1 en l aparte contratos debes de dar a cancelar.

que mal con esta empresa, y parecía seria
grupo de estafadores

Se me hace raro que despues de tantas malas experiencias y todo lo que han dicho de esa empresa lo sigan usando, hace más de 2 años que esa empresa tiene muchos inconvenientes y en google te das cuenta rapido acerca de sus denuncias.

como se llama esa empresa? para estar precavidos

De lo peor que hay para dominios y hosting.

Lol pero si no les pagas, no tienen porque cobrarte nada, por eso el dominio se paga por adelantado, cuando se llega el momento de renovar, sí no lo haces lo único que deberían hacer es eliminarlo 😕

Que gente xd... Por suerte nunca he caído en sus dominios de 1 dolar, para eso está Godaddy 😎

Una vez casi compro con ellos, pero como en todos lados dicen lo peor de ellos, leí el contrato y sin más cerré la pagina xd.

1and1, una empresa basura, uno de mis primeros dominios me lo regalaron de esa empresa, me costó un ojo transferir el dominio a otra empresa, desde esa vez nunca me han gustado las empresas españolas en cuanto a dominios y hosting. Son caras, mucha burocracia y un servicio pésimo.

Si lo gracioso de todo es que se las dan de que la ley les tiene que dar la razon, porque segun ellos al pagar firmas un contrato (que obviamente no lees ni tienes acceso) en el que dice que automaticamente firmas que el contrato es de por vida, a no ser que exijas la renuncia al dominio con varios meses de anticipacion (y ahi tambien doy fe de que por lo menos hace dos años no habia forma humana de encontrar un lugar donde rescindir la autorenovacion, pero por si ha cambiado la cosa que otras personas me han dicho que lo lograron despues de llamarles 30 veces y que les dijeran de un link donde si se podia (el cual no tenia acceso alguno desde el panel) y que ni por esas, de que aun asi tras anularlo les cobraban.

Lol pero si no les pagas, no tienen porque cobrarte nada, por eso el dominio se paga por adelantado, cuando se llega el momento de renovar, sí no lo haces lo único que deberían hacer es eliminarlo 😕

Que gente xd... Por suerte nunca he caído en sus dominios de 1 dolar, para eso está Godaddy 😎

Una vez casi compro con ellos, pero como en todos lados dicen lo peor de ellos, leí el contrato y sin más cerré la pagina xd.

- - - Actualizado - - -

1and1

la responsable de la mala fama de los domainers en España, ellos solitos con todo tipo de estafas y coacciones a los clientes.

es interesante que mantengamos el hilo abierto lo maximo posible para la maxima difusion, cualquier comentario ayudara.

saludos.
como se llama esa empresa? para estar precavidos

Desde que uno entra a 1and1 se nota que la estafa viene incluida o en camino de alguna forma.:sorrow:

Si lo gracioso de todo es que se las dan de que la ley les tiene que dar la razon, porque segun ellos al pagar firmas un contrato (que obviamente no lees ni tienes acceso) en el que dice que automaticamente firmas que el contrato es de por vida, a no ser que exijas la renuncia al dominio con varios meses de anticipacion (y ahi tambien doy fe de que por lo menos hace dos años no habia forma humana de encontrar un lugar donde rescindir la autorenovacion, pero por si ha cambiado la cosa que otras personas me han dicho que lo lograron despues de llamarles 30 veces y que les dijeran de un link donde si se podia (el cual no tenia acceso alguno desde el panel) y que ni por esas, de que aun asi tras anularlo les cobraban.

Que mal, aunque ellos no tengan la razón en lo legal, yo preferiría pagar los 12 euros que gastar en abogados...

Igual con un post en todos los sitios que frecuentas es necesario 😉

Lo que yo leí que pensé que era contrato era al tratar de comprar un. mx, pero eran las condiciones de la promo supongo, decía que no podía transferir el dominio sin antes pagarles a ellos al menos una renovación xd

1and1 ? Tienes que ser muy inocente para trabajar con ellos. Unos estafadores, Cuando te cobran el dinero lo hacen en segundos. Cuando quieres realizar una transferencia o cualquier otra cosa.
Tienes que empezar a tomar clases de yoga para llenarte de paciencia y esperar un mes o dos o quien sabe.

No hombre por supuesto que no denunciare legalmente, por lo menos que he denunciado yo ha sido por 100€ a un "anonimo" de este foro, por 12€ no gasto tiempo en los juzgados.

Con hacer publico como estamos haciendo, que seguro este post posicionara en google, pues la da de forobeta arrastrara sin duda al post y la cantidad de usuarios que estais colaborando, solo con esto seguro que minimo unos 10.000 € en perdidas de potenciales clientes le estamos provocando.

No, que va, lo de la autorenovacion lo obligan a absolutamente todos los dominios, sean .mx o .com o .es o lo que sea , si luego lo abandonas por impago se lo quedan y lo revenden en sedo, ellos ganan sobre ganancia siempre, o te estafan o te estafan.

Que mal, aunque ellos no tengan la razón en lo legal, yo preferiría pagar los 12 euros que gastar en abogados...

Igual con un post en todos los sitios que frecuentas es necesario 😉

Lo que yo leí que pensé que era contrato era al tratar de comprar un. mx, pero eran las condiciones de la promo supongo, decía que no podía transferir el dominio sin antes pagarles a ellos al menos una renovación xd

1and1 no me gusta nada

Atrás