2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero a que el rpm se mide por cada mil impresiones, no importando el número de descargas, razón por la que no importa el número de descargas en el resultado final del rpm. (Una vez tengas más de mil impresiones en dicha app xD)

Sin descargas no tienes impresiones nuevas, ese es el punto al que voy.

Como haces los juegos :distant:

Hoy publique una app y quedó en el puesto 10.. eso significa algo o puesto 10 en playstore es como página 3 en Google? Jaja

Y que opinas buscando keywords por el buscador guiándome por las sugerencias autocompletadas del mismo?

Hoy publique una app y quedó en el puesto 10.. eso significa algo o puesto 10 en playstore es como página 3 en Google? Jaja

Y que opinas buscando keywords por el buscador guiándome por las sugerencias autocompletadas del mismo?

puesto 10 es bueno pero tiene que ser una keyword con busquedas.

y si es bueno usar el completador de palabras

puesto 10 es bueno pero tiene que ser una keyword con busquedas.

y si es bueno usar el completador de palabras
Claro, es que use una keyword justamente del completador de palabras, así que supongo que búsquedas tienen no? Jaja

Claro, es que use una keyword justamente del completador de palabras, así que supongo que búsquedas tienen no? Jaja

pero podria no ser tan buscada, fijate cuantas descargas tienen los 9 primeros puestos, y pues el tiempo lo dira todo

pero podria no ser tan buscada, fijate cuantas descargas tienen los 9 primeros puestos, y pues el tiempo lo dira todo
100 mil el primer puesto, aunque la keyword es de imágenes y la app está es de sonidos jajaja.

Claro, el tiempo lo dirá... Igualmente me llevo 6 horas netas de producción...

Más que unas miles de descargas no puedo pedir(?)

Vendría a ser un micronicho de app jajaka

Una duda van persie.. tú pagas descargas o haces algún método black para que suban las apps o que empiezen a descargarlas??

O solo las publicas y se van posicionando solas

Una duda van persie.. tú pagas descargas o haces algún método black para que suban las apps o que empiezen a descargarlas??

O solo las publicas y se van posicionando solas

Solo con ASO si son de un juego con keywords buscadas.

Porque si vas a hacer un juego inventado por ti que se llama "el forobetano" tienes que pagar por publicidad porque nadie busca "el forobetano"

Solo con ASO si son de un juego con keywords buscadas.

Porque si vas a hacer un juego inventado por ti que se llama "el forobetano" tienes que pagar por publicidad porque nadie busca "el forobetano"
Esto mismo aplica a otras apps no?
Por ejemplo, de imágenes, vídeos,etc.

Ahora mismo tengo 2 apps suspendidas, y 3 publicadas...
Si llego a fallar en una más que me suspendan a la verga la cuenta no?

Esto mismo aplica a otras apps no?
Por ejemplo, de imágenes, vídeos,etc.

Ahora mismo tengo 2 apps suspendidas, y 3 publicadas...
Si llego a fallar en una más que me suspendan a la verga la cuenta no?

si tienes que tener cuidado con el copy

si tienes que tener cuidado con el copy
Es una tentación el copyright, por ejemplo, la última que hice involucra un nombre registrado y paso lo más bien.

Por el momento trataré de evitar marcas reconocidas entonces

Tengo una idea de juego (adaptación de uno de mesa) que sólo existe de pago

Excelente enfocar al mercado de los juegos porque las compañías como Facebook y adsense se están poniendo difíciles las cosas. Que sigan más éxitos!

Qué buena iniciativa, te deseo el mejor de los éxitos en tu proyecto.:encouragement:

Me parece increíble, buena suerte.

Atrás