KikeElias
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es... Pero no sera solo ASO y ya, quiero abarcarlo todo.
Para los que no tengan dinero para contratar un programador les dire como crear los juegos sin saber programar ni contratar a nadie.
Para los que si tengan dinero para contratar a un programador les enseñare como buscarlo, donde, como escoger uno confiable, como negociar, etc.
Para los que ya sepan programar les enseño cosas que su juego debe tener para sobresalir de los demas.
Y muchas cosas mas.
Lamentablemente el curso se esta tardando porque estoy algo ocupado con otras cosas pero espero poder darles algo de calidad.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] qué programa usas para crear los juegos?
Infórmame cuando salga el curso.
ahahahha... si claro, la guia que me pasaste era una completa m***. Por no ser tan grosero, se que no es tu culpa. Encima hicieron una conjunta x aqui. Lo que me sorprende es que en otros foros permitan estas grandes estafas, en la web ingles, la del sombrerito o hat, como quieras llamarlo tenian un sin numero de reviews y todo, alrededor de 100 usuarios que decian que era buena y agradecían entre otras cosas, a un precio de 70$ ese man si que se forro bien. 😛irate:
Aclaro que la guía a la que [MENTION=136081]Mentito[/MENTION] se refiere es una en ingles que compramos hace meses en una conjunta. No fue realizada por mi dicha guía.
Ok... pensé que ya habías sacado la guía y no nos habías dicho... además que me preocupaba la calidad según lo que menciona Mentito.
Que bueno que aclaras y seguimos esperando.
Saludos.
Van Persie un precio aproximado para la guía seria cuanto. (no el precio definitivo)
Saludos:encouragement:
Interesante, me apunto para la guía :encouragement:, ¿vas a continuar actualizando con los datos de Junio? :topsy_turvy:
Eres mujer???Hola amigos, ya el curso esta casi listo, los que quieran que les avise cuando este publicado o tengan alguna pregunta por favor dejen constancia en este post:
https://forobeta.com/fuera-de-tema/...-ganar-dinero-juegos-android.html#post5381303
[emoji23][emoji23][emoji23]siempre tuve esa curiosidad jjj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?