2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi es... Pero no sera solo ASO y ya, quiero abarcarlo todo.

Para los que no tengan dinero para contratar un programador les dire como crear los juegos sin saber programar ni contratar a nadie.

Para los que si tengan dinero para contratar a un programador les enseñare como buscarlo, donde, como escoger uno confiable, como negociar, etc.

Para los que ya sepan programar les enseño cosas que su juego debe tener para sobresalir de los demas.

Y muchas cosas mas.

Lamentablemente el curso se esta tardando porque estoy algo ocupado con otras cosas pero espero poder darles algo de calidad.

Excelente!! según yo sería solo ASO... de ser así, esperamos el material con más ansias, solo recuerda que algunos todavía somos pobres :witless:

Otra cosa, ya son varios los mensajes que me han llegado diciendome que compraron la guia de fulano o mengano, sobre ganar dinero con apps, y fue una decepcion y perdieron su dinero...

Aclaro que yo no soy colaborador de ninguna de esas guias, y que mi curso - que saldra pronto - esta hecho en su totalidad por mi sin colaboracion de nadie.

Hago esta aclaracion porque me han mandado mp quejandose de lo que le compran a otros. OJO, supongo que yo no soy la unica persona del foro que sabe ganar dinero con aplicaciones o juegos pero deja poco que desear que todas esas guias las empezaron a sacar poco tiempo despues que yo saque mi bitacora, aprovechandose del interes de las personas en este tema.

Eso es todo, tengan cuidado a quien le compran guias no solo en este foro sino en cualquiera.

Mi curso estara saliendo dentro de poco a un precio accesible para todos, lo estoy grabando en video y trato de abarcar todos los puntos para que le sirva a novatos y expertos por igual.

Saludos.

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] qué programa usas para crear los juegos?

Infórmame cuando salga el curso.

ahahahha... si claro, la guia que me pasaste era una completa m***. Por no ser tan grosero, se que no es tu culpa. Encima hicieron una conjunta x aqui. Lo que me sorprende es que en otros foros permitan estas grandes estafas, en la web ingles, la del sombrerito o hat, como quieras llamarlo tenian un sin numero de reviews y todo, alrededor de 100 usuarios que decian que era buena y agradecían entre otras cosas, a un precio de 70$ ese man si que se forro bien. 😛irate:

Bueno saberlo :welcoming:

Avisame cuando salga el curso. 😛irate:

ahahahha... si claro, la guia que me pasaste era una completa m***. Por no ser tan grosero, se que no es tu culpa. Encima hicieron una conjunta x aqui. Lo que me sorprende es que en otros foros permitan estas grandes estafas, en la web ingles, la del sombrerito o hat, como quieras llamarlo tenian un sin numero de reviews y todo, alrededor de 100 usuarios que decian que era buena y agradecían entre otras cosas, a un precio de 70$ ese man si que se forro bien. 😛irate:

Aclaro que la guía a la que [MENTION=136081]Mentito[/MENTION] se refiere es una en ingles que compramos hace meses en una conjunta. No fue realizada por mi dicha guía.

Aclaro que la guía a la que [MENTION=136081]Mentito[/MENTION] se refiere es una en ingles que compramos hace meses en una conjunta. No fue realizada por mi dicha guía.

Ok... pensé que ya habías sacado la guía y no nos habías dicho... además que me preocupaba la calidad según lo que menciona Mentito.

Que bueno que aclaras y seguimos esperando.

Saludos.

Ok... pensé que ya habías sacado la guía y no nos habías dicho... además que me preocupaba la calidad según lo que menciona Mentito.

Que bueno que aclaras y seguimos esperando.

Saludos.

Se puede mal interpretar porque no escogio bien sus palabras, por eso la aclaratoria, La guia de la que el se refiere estaba en black hat word y ya el autor cerro el post porque creo otra guia que cuesta 700$

Van Persie un precio aproximado para la guía seria cuanto. (no el precio definitivo)

Saludos:encouragement:

Van Persie un precio aproximado para la guía seria cuanto. (no el precio definitivo)

Saludos:encouragement:

Hola, aun no lo decido porque tambien tengo que ver el costo de la plataforma en la que sera subido que tampoco la escojo aun, pero no sera un precio elevado porque la intencion es ayudar a crear una nueva fuente de ingresos

En espera de esa guia 😉

tengo un compañero que me hablaba de ganar dinero con apps tendre que probar esto

Interesante, me apunto para la guía :encouragement:, ¿vas a continuar actualizando con los datos de Junio? :topsy_turvy:

Interesante, me apunto para la guía :encouragement:, ¿vas a continuar actualizando con los datos de Junio? :topsy_turvy:

Hola, si, no abandonare esta bitácora, la tengo algo descuidada porque estoy dedicándole tiempo a la creación del curso, pero pronto actualizare como han avanzado los juegos.

giphy.gif

Atrás