2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy interesante, ¿con que herramientas creas las apps?
soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en este tema, ¿alguna guía en que seguir?

muy interesante, ¿con que herramientas creas las apps?
soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en este tema, ¿alguna guía en que seguir?

Con unity.

No tengo una guia pero como me la han pedido tanto lo estoy considerando para cuando tenga tiempo porque ahora estoy full

En que lenguaje están programados tus vídeo juegos

Como lo hiciste para no recibir baneos o restricciones??, yo invertí en un curso basura de acá y use un creador de "juego" tipo 4 palabras y una imagen, al final los 10 o 20 juegos que hice me los terminaron restringiendo o prácticamente baneando toda la cuenta por supuestamente usar derechos de autos, cuando en realidad no los use, o use lo que me ofrecia la misma pagina

Como lo hiciste para no recibir baneos o restricciones??, yo invertí en un curso basura de acá y use un creador de "juego" tipo 4 palabras y una imagen, al final los 10 o 20 juegos que hice me los terminaron restringiendo o prácticamente baneando toda la cuenta por supuestamente usar derechos de autos, cuando en realidad no los use, o use lo que me ofrecia la misma pagina

Pero editabas las imagenes?

Pero editabas las imagenes?

por ejemplo cree uno de Legue of legends, puse filtros, voltee las imágenes y todo y de igual forma terminaba penalizado, lo peor es que hasta el día de hoy veo apps que hasta te dejan descargar wallpapers digamos de cualquier cosa y con la imagen nítida, sin editar ni nada, de personajes de juegos y cosas por el estilo.... de echo en otro solo mostraba la silueta del personaje y aun así, al final decidí botar todo a la basura, no logre comprender la lógica de quienes administraban el sistema de bloqueos, baneos y todo eso

por ejemplo cree uno de Legue of legends, puse filtros, voltee las imágenes y todo y de igual forma terminaba penalizado, lo peor es que hasta el día de hoy veo apps que hasta te dejan descargar wallpapers digamos de cualquier cosa y con la imagen nítida, sin editar ni nada, de personajes de juegos y cosas por el estilo.... de echo en otro solo mostraba la silueta del personaje y aun así, al final decidí botar todo a la basura, no logre comprender la lógica de quienes administraban el sistema de bloqueos, baneos y todo eso

Lo que pasa es que no siempre es un sistema automatizado, a veces son denuncias que llegan de 3ras personas puede ser el dueño de la propiedad intelectual o hasta tu misma competencia tratando de perjudicarte, por eso no comparto los nombres de mis apps.

Lo que pasa es que no siempre es un sistema automatizado, a veces son denuncias que llegan de 3ras personas puede ser el dueño de la propiedad intelectual o hasta tu misma competencia tratando de perjudicarte, por eso no comparto los nombres de mis apps.

No existe alguna opción en donde yo envíe mi app para que la revisen antes de publicarla y de esta forma no terminar recibiendo baneos/strikes o lo que sea...?

League of legends (riot) deja utilizar sus imágenes en aplicaciones y/o webs y añadir publicidad, siempre que no uses sus logos o te hagas pasar por ellos, yo tengo 2 de LoL y llevan más de un año funcionando.

Me las chaparon una vez por eso, les pase el enlace a la web de riot y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El sistema "automático" detecta son las imágenes que se suben en el panel, como el logo, capturas, imagen destacada. Si subes exactamente la misma imagen que ellos ya saben que esta prohibida no te dejara publicar la app.

Si la imagen que viola los derechos de autor esta dentro de la app ya seria por una denuncia que te hizo probablemente la compañía dueña de los derechos.

wow cada vez me entero de cosas nuevas 🙂

Muy interesante el tema gracias por compartir

La verdad que a mi me han suspendido juegos por imagenes que estavan muy retocadas (pero muy)...i el nombre i todo super canviado para evitar el copyright.

Al final te acaban cerrando los juegos...

La verdad que a mi me han suspendido juegos por imagenes que estavan muy retocadas (pero muy)...i el nombre i todo super canviado para evitar el copyright.

Al final te acaban cerrando los juegos...

FALSO. Si se hacen las cosas bien y con un poco de suerte, no te cierran nada.

Hay juegos con derechos de autor que tienen años en la play store. Yo incluso tengo juegos con copy desde hace meses.

FALSO. Si se hacen las cosas bien y con un poco de suerte, no te cierran nada.

Hay juegos con derechos de autor que tienen años en la play store. Yo incluso tengo juegos con copy desde hace meses.

Hacer las cosas bien sería editar las imágenes? o algo mas?

Hacer las cosas bien sería editar las imágenes? o algo mas?

No existe una manera "infalible" de salvarse del copy. Hacer las cosas bien no es solo editar las imagenes, es tambien saber con que empresas no meternos y usar el sentido comun, no hacerse pasar por otros juegos o suplantar una identidad.

No existe una manera "infalible" de salvarse del copy. Hacer las cosas bien no es solo editar las imagenes, es tambien saber con que empresas no meternos y usar el sentido comun, no hacerse pasar por otros juegos o suplantar una identidad.

Exactamente!! aunque he visto que algunas apps que usan nombres de marca ej "Pokemon" en la descripcion aclaran que no tienen nada que ver con la marca ni la representan.

VanPersie, una consulta... que tipos de anuncios usas en tus apps y cuantos? el que ocupa toda la pantalla? el banner inferior?
y con cuantas apps publicadas/activas lograste esa suma mensual?

Agradezco tus respuestas!!:encouragement::encouragement:

Atrás