Damiancrk
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pones algun tipo de aviso en la ficha o dentro de la app diciendo que no suplantas identidad o que las imagenes que usas son de dominio público?
Es así, creo que la bitácora esta chulisima, pero sé que deben haber algunos trucos secretos que Van Persie usa que no nos está contando; y claro, es totalmente entendible, pues nadie daría el secreto de la gallina de los huevos de oro. Pero mis felicidades hermano (y en dado caso que me equivoque con lo del secreto, mis más sinceras disculpas )Pues nolose, pero a mi me han cerrado una app que tenia online casi 1 año... Sin copyright en el nombre, y las imagenes repassadas por google imagenes para que no me saliera nada relacionado con lo que era la imagen para estar seguro de que no habia copyright. Io creo que al final llega...
Tambien tenia en todos mis juegos puesto lo de que en mi juego no havia violaciones de derechos de imagenes y que era una app para fans...etc
Prro igualmente si hay gente que no le cierran la app y tienen esta suerte, adelante, muy bien. De echo quiero felicitarte 🙂
Es así, creo que la bitácora esta chulisima, pero sé que deben haber algunos trucos secretos que Van Persie usa que no nos está contando; y claro, es totalmente entendible, pues nadie daría el secreto de la gallina de los huevos de oro. Pero mis felicidades hermano (y en dado caso que me equivoque con lo del secreto, mis más sinceras disculpas )
Sent from my VS987 using Tapatalk
Exactamente!! aunque he visto que algunas apps que usan nombres de marca ej "Pokemon" en la descripcion aclaran que no tienen nada que ver con la marca ni la representan.
VanPersie, una consulta... que tipos de anuncios usas en tus apps y cuantos? el que ocupa toda la pantalla? el banner inferior?
y con cuantas apps publicadas/activas lograste esa suma mensual?
Agradezco tus respuestas!!:encouragement::encouragement:
Pones algun tipo de aviso en la ficha o dentro de la app diciendo que no suplantas identidad o que las imagenes que usas son de dominio público?
Pues nolose, pero a mi me han cerrado una app que tenia online casi 1 año... Sin copyright en el nombre, y las imagenes repassadas por google imagenes para que no me saliera nada relacionado con lo que era la imagen para estar seguro de que no habia copyright. Io creo que al final llega...
Tambien tenia en todos mis juegos puesto lo de que en mi juego no havia violaciones de derechos de imagenes y que era una app para fans...etc
Prro igualmente si hay gente que no le cierran la app y tienen esta suerte, adelante, muy bien. De echo quiero felicitarte 🙂
1: Lo de aclarar en la descripción que las imagenes no son tuyas es una alegoria, no esta mal que se haga, puedes hacerlo, pero si al dueño de esos derechos le da la gana de tumbar tu app no lo detendra esa aclaracion.
2: Uso banner (el que dices inferior que tambien se puede poner arriba por cierto), interstitial que es el banner que ocupa toda la pantalla, y videos recompensados.
3: El numero de apps es irrelevante porque puedes tener 1 app posicionada en el primer lugar y que te genere 100$ al día o 100 apps que no generen nada.
- - - Actualizado - - -
Como dije en el comentario anterior, eso se puede poner pero no te salva.
- - - Actualizado - - -
Ya lo he mencionado varias veces, si el dueño de los derechos de esas imagenes te quiere tumbar la app lo hace..
A mi POR AHORA no me han tumbado ninguna app pero si el dueño de las imagenes que uso las ve y QUIERE tumbarlas lo hace.
Es así, creo que la bitácora esta chulisima, pero sé que deben haber algunos trucos secretos que Van Persie usa que no nos está contando; y claro, es totalmente entendible, pues nadie daría el secreto de la gallina de los huevos de oro. Pero mis felicidades hermano (y en dado caso que me equivoque con lo del secreto, mis más sinceras disculpas )
Sent from my VS987 using Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo🙂 Se le tiene que felicitar
Lo de los vídeos recompensados es un código propio tuyo verdad?
Siempre me pareció una buena estrategia de venta de publicidad esa
Mas que secreto es "suerte" y sentido comun.
Mas atras un usuario dijo que una empresa le tumbo dos apps por derechos de autor.
Que hice yo? le pregunte que empresas fueron, me lo dijo y ya se que no hare apps con imagenes de esa empresa.
En otro comentario un usuario dijo que le tumbaron su juego de LoL, otro le respondio que a el tambien pero que envio apelacion y se la repusieron porque especifico que no estaba usando los logos de la empresa (que segun el, eso es lo que a esa empresa no le gusta)
ESO ES SENTIDO COMÚN.
- - - Actualizado - - -
Gracias. :encouragement:
En el comentario anterior explique algo sobre los derechos de las imagenes.
- - - Actualizado - - -
No, esa publicidad te la da tambien admob y otras empresas.
No se si has llegado a usar algun juego que cuando se te acaban las vidas te dice "mira este video/publicidad y gana vidas gratis" esos son videos recompensados y te pagan cada vez que alguien los usa.
- - - Actualizado - - -
El mundo de los anunciantes en apps esta lleno de empresas que apenas publicas tu primera app te inundan de spam prometiendo tremendo cpc o rpm y terminan siendo estafa. Por eso les recomiendo adcolony, ya he cobrado con ella y es seria, de hecho ayer me llego un pago y por eso decidí recomendarselas.
![]()
Ya lo sé, por eso te decía que me parecía interesante. Pero como lo relacionas con tu código? Osea por ej, yo tengo un juego que da 20 monedas por cada palabra acertada, como hago para que al ver un vídeo te de 50 monedas del juego?
Y con respecto a las empresas que tumbaban las apps, me podrías pasar el dato por MP si no es mucha molestia, ya veo que tengo esa suerte también de meterme con los menos indicados jaja
Mas que secreto es "suerte" y sentido comun.
Mas atras un usuario dijo que una empresa le tumbo dos apps por derechos de autor.
Que hice yo? le pregunte que empresas fueron, me lo dijo y ya se que no hare apps con imagenes de esa empresa.
En otro comentario un usuario dijo que le tumbaron su juego de LoL, otro le respondio que a el tambien pero que envio apelacion y se la repusieron porque especifico que no estaba usando los logos de la empresa (que segun el, eso es lo que a esa empresa no le gusta)
ESO ES SENTIDO COMÚN.
- - - Actualizado - - -
Gracias. :encouragement:
En el comentario anterior explique algo sobre los derechos de las imagenes.
- - - Actualizado - - -
No, esa publicidad te la da tambien admob y otras empresas.
No se si has llegado a usar algun juego que cuando se te acaban las vidas te dice "mira este video/publicidad y gana vidas gratis" esos son videos recompensados y te pagan cada vez que alguien los usa.
- - - Actualizado - - -
El mundo de los anunciantes en apps esta lleno de empresas que apenas publicas tu primera app te inundan de spam prometiendo tremendo cpc o rpm y terminan siendo estafa. Por eso les recomiendo adcolony, ya he cobrado con ella y es seria, de hecho ayer me llego un pago y por eso decidí recomendarselas.
![]()
Uff yo tambien tengo un saldito pendiente de adcolony, recien ayer llene mi payment info y subi el formulario W8, como funciona a fin de mes las ganancias que aparecen en pending earnings a la parte de billing y a fin de mes te pagan?
Lo digo porque ahorita en la parte superior derecha aparecen XXX $ de pending earnings que tengo pero en Billing no me aparece nada y estaba confundido, me podrias explicar como es que pasa todo o si tengo que ahcer algo mas?
Haber si a mi tambien me envias la info de empresas con las que no haya que trabajar, no quiero mas strikes 🙁
Y si ya he generado maa de 100$ hasta la fecha en teoría me los van a pagar en 60 días no?En Pending Earnings aparece lo que vas generando durante el mes, en Billing aparece lo que te van pagando.
Si ya pusiste tu paypal, enviaste la W8 y pusiste la firma digital, solo te queda esperar a cobrar, el minimo si mal no recuerdo son 100$
Y si ya he generado maa de 100$ hasta la fecha en teoría me los van a pagar en 60 días no?
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
En Pending Earnings aparece lo que vas generando durante el mes, en Billing aparece lo que te van pagando.
Si ya pusiste tu paypal, enviaste la W8 y pusiste la firma digital, solo te queda esperar a cobrar, el minimo si mal no recuerdo son 100$
Una pregunta que te queria hacer hace dias, recomiendas crear apps en lenguajes como ruso y demas, o tu solo te has centrado en ingles y español :encouragement:
Por cierto, lo que dices sobre las imagenes es cierto, te comento algo que me paso hace unos meses, compre un juego para hacerle reeskin, un juego de unity, bastante bueno y entretenido la verdad, pero me tope con que tenia que editar mas de 1000 imagenes :topsy_turvy:, aplique un metodo de photoshop que te permite modificar la tonalidad de las imagenes por lotes, y con todo y eso tarde un buen rato haciendolo, despues que tenia el juego listo para lanzarlo, lo subo a google, y al dia siguiente me dice que violo sus politicas de copy porque esas imagenes ya las tenia otro juego jaja, la verdad que si hubiera podido publicarlo me hubiera llenado xD porque el juego la verdad es muy bueno, incluso yo mismo me puse a jugarlo varios dias porque me gusto :witless:
La realidad es que, cuando subes imagenes a la play pasa por un filtro, si logras pasar ese filtro, y con el tiempo te bloquean la app por copy, es por que el dueño de las imagenes dio contigo y te denuncio, pero como tu dices, todo esta en saber con que empresas no meterse :encouragement:
Que fue lo que Editaste, las imágenes de niveles del juego o los botones etc?
Y los 4 idiomas que más descargas generan son inglés, español, ruso, portugués. Al menos para el tipo de juegos que hago yo.
El juego contenia imagenes de personajes animados en sprites y demas, edite la mayoria de las imagenes, quizas se me haya pasado por alto algun boton o algo, pero por lo general edite todo, personajes y escenarios, cada personaje tenia unas 50 imagenes, lo que hice fue cambiarles color, si eran de color amarillo los cambiaba a azul y asi, usando tono y saturacion. Google incluso me especifico de que juego eran los sprites que usaba :witless: pude haber modificado las imagenes directamente, las que subi a la play para pasar ese filtro, pero igual sabia que aunque me aceptaran, tarde o temprano me agarrarian, y no me quise arriesgar mas. Esos juegos muy elaborados que usan muchas animaciones necesitan un reeskin muy laborioso, en la play store me encontre con varios que le hicieron tremendos reeskin, modificando todos los personajes, pero para la cantidad de descargas que tenian no valia la pena invertir en un diseñador que me hiciera mil imagenes 😛7:
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Tienes alguna forma de conseguir descargas o de posicionar la aplicación en el primer lugar ?