2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que google vea natural, cuanto tiempo tienen que estar instaladas las apps ?

Pd. Estoy organizando conjunta para comprar juegos en codecanyon. Quien quiera que me avise.

Mientras más mejor, no solo para que se vea como una instalación real sino que Google posiciona mejor las apps que ve que tienen mucha retención. Si ve que alguien descarga una app y la elimina al momento puede pensar que la app es mala por la poca retención y penalizarla en las posiciones.

Para que google vea natural, cuanto tiempo tienen que estar instaladas las apps ?

Pd. Estoy organizando conjunta para comprar juegos en codecanyon. Quien quiera que me avise.

me interesa, me avisas.

Me etiquetas cuando hagas las conjuntas :encouragement:

Muchos necesitan construct 2, y no es barato xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Disculpa mi total ignorancia amigo, pero a que plataforma se suben estos juegos para monetizarlos?, gogole play?, te pagan por descarga o por anuncios o como?

Disculpa mi total ignorancia amigo, pero a que plataforma se suben estos juegos para monetizarlos?, gogole play?, te pagan por descarga o por anuncios o como?

En las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Te pagan por impresiones y clics tal cual como adsense. :encouragement:

PD: A los que quieran decirle algo al usuario que propuso hacer una conjunta, mandenle mp para que no desvirtuen mi post. :distant:

En las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Te pagan por impresiones y clics tal cual como adsense. :encouragement:

PD: A los que quieran decirle algo al usuario que propuso hacer una conjunta, mandenle mp para que no desvirtuen mi post. :distant:

Lo que me gustaría saber es si tu realizaste los juegos desde 0 y si es así con que plataforma o programa.

Cuanto has invertido en programadores? que vale normalmente en promedio comprar un juego para monetizarlo?

Me uno a tu pregunta.
[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] depende de lo complicado del juego, la calidad y del programador. Como 200$ en adelante, Claro que pueden haber unos mas baratos pero como dije depende de la calidad y del programador.

elchebeto depende de lo complicado del juego, la calidad y del programador. Como 200$ en adelante, Claro que pueden haber unos mas baratos pero como dije depende de la calidad y del programador.

Tienes uno en si, que tu recomiendes, para contactarlo.

Mas o menos cuanto cobra un programador por un juego? depende de que tanto detalle lleve?

Mas arriba dije que de 200$ en adelante pero depende del juego y del programador.

- - - Actualizado - - -

Tienes uno en si, que tu recomiendes, para contactarlo.

El que me hizo la plantilla a mi no esta haciendo mas proyectos ahora.

Pero si te puedo recomendar una pagina: sellmyapp.com alli se pueden comprar juegos.

Tengo dos app, ninguna es de juegos, una de ellas tiene 1.000 descargas, y la mas nueva 583 descargas. Va subiendo poco a poco. Aun no tengo ganancias decentes, pero va subiendo muy bien las apps.

Tengo dos app, ninguna es de juegos, una de ellas tiene 1.000 descargas, y la mas nueva 583 descargas. Va subiendo poco a poco. Aun no tengo ganancias decentes, pero va subiendo muy bien las apps.

Tienes que hacer un análisis de keywords y cada ciertos días que pasen revisar si estas mejor posicionado. Si no lo estás puedes reemplazar la keyword por una con menos dificultad y seguir probando.

Muchos cometen el error de publicar la app y dejarla olvidada... Un error, tenemos que ir revisando sus posiciones para ver que hay que cambiar.

Tienes que hacer un análisis de keywords y cada ciertos días que pasen revisar si estas mejor posicionado. Si no lo estás puedes reemplazar la keyword por una con menos dificultad y seguir probando.

Muchos cometen el error de publicar la app y dejarla olvidada... Un error, tenemos que ir revisando sus posiciones para ver que hay que cambiar.

Con cuantos juegos llegaste a la cifra de $2500 USD?? Y cuánto fue tu inversión en desarrolladores? Los juegos que públicas todos son en inglés???

Mas arriba dije que de 200$ en adelante pero depende del juego y del programador.

- - - Actualizado - - -

El que me hizo la plantilla a mi no esta haciendo mas proyectos ahora.

Pero si te puedo recomendar una pagina: sellmyapp.com alli se pueden comprar juegos.

Muchas gracias por pasar lo de la website, se ve bastante interesante. ¿Alguna vez compraste allí? Me gustaría saber si luego de comprar una app, tienes soporte permanente.

Me acaban de suspender una app que iba a subir, no era un juego
Sino una guia de uno de los juegos famosos de ahora... y me la bajaron x spam.
Lo publico aqui para que no les ocurra lo mismo.
Lo peor de todo, que esto cuenta como infraccion 🙁 y si subo 2 o 3 apps mas y me las deniegan me bannean la cuenta? :sorrow:

He visto que varios usuarios quieren hacer una conjunta para juegos de Construc2. Mi consejo es que no lo hagais, para exportar a APK es un follon. Lo que recomiendo es que utilicéis Unity que si no queréis pagar la cuenta básica, solo tendrá el splash de Unity y vale la pena aguantarlo (y en un futuro lo podéis quitar con una actualización). Otra cosa, si queréis comprar plantillas de Unity, alerta con la versión que este desactualizada porque puede que no os funcione.

Yo hace poco me hice estos dos juego: True or False - Historical Biographies - Apps on Google Play y Entrepreneurs and Startup - True or False Quiz - Apps on Google Play. No he hecho publicidad ni he mejorado el ASO y aun así, ahora empiezan a pillar descargas. He utilizado la misma plantilla pero como son tan diferentes en temáticas la una de otra no han sido sancionadas de ningún tipo.

Como el creador de este hilo me ayudo a mi en una duda, yo también ofrezco contestar cualquier duda que tengais (menos de marketing, aso y buscar keywords adecuadas, de todo lo demás, aquí me tenéis) 😛7:

P.D: Si os interesa alguna app como las dos mías MP :encouragement: (perdón por el minispam).

Atrás