2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con cuantos juegos llegaste a la cifra de $2500 USD?? Y cuánto fue tu inversión en desarrolladores? Los juegos que públicas todos son en inglés???

1 o 2 paginas mas atras respondi eso

- - - Actualizado - - -

Me acaban de suspender una app que iba a subir, no era un juego
Sino una guia de uno de los juegos famosos de ahora... y me la bajaron x spam.
Lo publico aqui para que no les ocurra lo mismo.
Lo peor de todo, que esto cuenta como infraccion 🙁 y si subo 2 o 3 apps mas y me las deniegan me bannean la cuenta? :sorrow:

creo que se que juego es, y estan borrando todas las app que tengan que ver con dicho juego :fatigue:

He visto que varios usuarios quieren hacer una conjunta para juegos de Construc2. Mi consejo es que no lo hagais, para exportar a APK es un follon. Lo que recomiendo es que utilicéis Unity que si no queréis pagar la cuenta básica, solo tendrá el splash de Unity y vale la pena aguantarlo (y en un futuro lo podéis quitar con una actualización). Otra cosa, si queréis comprar plantillas de Unity, alerta con la versión que este desactualizada porque puede que no os funcione.

Yo hace poco me hice estos dos juego: True or False - Historical Biographies - Apps on Google Play y Entrepreneurs and Startup - True or False Quiz - Apps on Google Play. No he hecho publicidad ni he mejorado el ASO y aun así, ahora empiezan a pillar descargas. He utilizado la misma plantilla pero como son tan diferentes en temáticas la una de otra no han sido sancionadas de ningún tipo.

Como el creador de este hilo me ayudo a mi en una duda, yo también ofrezco contestar cualquier duda que tengais (menos de marketing, aso y buscar keywords adecuadas, de todo lo demás, aquí me tenéis) 😛7:

P.D: Si os interesa alguna app como las dos mías MP :encouragement: (perdón por el minispam).

Lo de buscar una buena Keyword no tengo ni idea.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

creo que se que juego es, y estan borrando todas las app que tengan que ver con dicho juego :fatigue:

El Fornicraft :distant:

Lo de buscar una buena Keyword no tengo ni idea.

- - - Actualizado - - -

El Fornicraft :distant:

Si puedes decir alguna herramienta o algun consejo para buscar un nicho. Keys que tengan poca competencia.

Tienes que hacer un análisis de keywords y cada ciertos días que pasen revisar si estas mejor posicionado. Si no lo estás puedes reemplazar la keyword por una con menos dificultad y seguir probando.

Muchos cometen el error de publicar la app y dejarla olvidada... Un error, tenemos que ir revisando sus posiciones para ver que hay que cambiar.

Alguna pagina para el analisis de keywords?

- - - Actualizado - - -

Si, lo se. pero sacando eso, he leido que no esta permitido hacer "Guias de" creo que eso tambien tuvo mucho que ver jajaaja
Esta dificil hacer una app que cumpla con todas las reglas y que sea rentable jaajaj

Alguna pagina para el analisis de keywords?

hay muchas, appanie es una de las mejores

- - - Actualizado - - -

Si puedes decir alguna herramienta o algun consejo para buscar un nicho. Keys que tengan poca competencia.

appannie es una de las mejores

- - - Actualizado - - -

Si, lo se. pero sacando eso, he leido que no esta permitido hacer "Guias de" creo que eso tambien tuvo mucho que ver jajaaja
Esta dificil hacer una app que cumpla con todas las reglas y que sea rentable jaajaj

No es dificil una vez que aprendes, lo que pasa es que un error que comete la mayoria es ir por nichos que ya estan full en vez de buscar nichos nuevos.
Lo que la mayoria hace es ir a la lista de exitos y copiarse de todo, "adivina el futbolista" "adivina el cantante" "adivina el logo" que son nichos que ya estan llenos de competencia.

Hace poco tiempo 4 emojis 1 pelicula o 4 emojis 1 cancion no existian, ese fue un nicho nuevo que se descubrio y se le saco buena ganancia.
Es un ejemplo de que se pueden descubrir nuevos nichos y sacarles provecho.

Es mejor ser TOP 1 para "inserte aquí un nicho con poca competencia."

Que ser TOP 50 para "adivina el futbolista"

¿Si usas más de una plataforma de publicidad cuales son?
¿y en caso de que sean mas de una Qué plataforma de publicidad es la que mas te deja?

¿Si usas más de una plataforma de publicidad cuales son?
¿y en caso de que sean mas de una Qué plataforma de publicidad es la que mas te deja?

admob :encouragement:

O sea, que hay que mas o menos adivinar que nicho será rentable... en el futuro.
Porque si hay uno rentable, ahora, seguramente estará siendo explotado y hay competencia y seras top50.

Si supiera Programar :ambivalence:

O sea, que hay que mas o menos adivinar que nicho será rentable... en el futuro.
Porque si hay uno rentable, ahora, seguramente estará siendo explotado y hay competencia y seras top50.

No hay que "adivinar" porque para eso se hacen los análisis de keyword, para saber cuales valen la pena y cuales no.

Nichos rentables y sin competencia ya hay, mas arriba comente el ejemplo de 4 emojis 1 película. Acaso las películas o los emojis se acaban de descubrir? era algo que existía desde hace años y a alguien se le ocurrió combinarlos y funciono.

Si alguien no se siente con la capacidad de "crear" o "encontrar" y lo único que piensa es en copiar a los demás estará condenado al fracaso.

- - - Actualizado - - -

Si supiera Programar :ambivalence:

yo no se programar :fatigue:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Saludos, el ASO lo haces igual como si fuese para una web? y otra pregunta, la promocion que usas para las apps, solo en redes sociales enfocado al nicho que trabajas o simplemente trabajas las palabras claves.

Gracias.

Última edición:
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Saludos, el ASO lo haces igual como si fuese para una web? y otra pregunta, la promocion que usas para las apps, solo en redes sociales enfocado al nicho que trabajas o simplemente trabajas las palabras claves.

Gracias.

no, hay cosas muy diferentes

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] sabes si comprar juegos en sellmyapppuede ser rentable claro se como hacerle marketing pero no se como puede resultar ya que no se programar

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] sabes si comprar juegos en sellmyapppuede ser rentable claro se como hacerle marketing pero no se como puede resultar ya que no se programar

depende de que juego compres y de tus conocimientos para posicionarla.

Alguien puede comprar una buena app o juego pero si no sabe como posicionarla nadie la descargara

Hola, normalmente un programa de preguntas y respuestas vale entre 200 - 300, para los mas elaborados, para uno menos elaborado entre 100 - 200. Lo vital para este negocio es que las apps sean diferentes, es decir, que tengan gráficas diferentes cada una, a google no le gustan las apps que se ven iguales. Saludos :encouragement:

Si quieren una demo pasenme su skype y se la proporciono 😛4:.

Última edición:
Actualizacion:
game_1.jpg

ganancias_game_1.jpg

La app va subiendo muy bien, se estaba manteniendo al rededor de 500 descargas al día y luego dio un salto al rededor de las 800 es probable que sea porque se posiciono mejor alguna keyword. En una semana se revisara que keywords no se han subido posiciones para cambiarlas. Casi 17$ de ganancias en los últimos 7 días.

Mas arriba dije que de 200$ en adelante pero depende del juego y del programador.

- - - Actualizado - - -

El que me hizo la plantilla a mi no esta haciendo mas proyectos ahora.

Pero si te puedo recomendar una pagina: sellmyapp.com alli se pueden comprar juegos.

Gracias por tu respuesta, es un poco elevado el precio pero para las ganancias que puede traer vale la pena :encouragement:

Atrás