2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Hola. Gracias por el post, es motivador También he pensando en contratar la programación de un juego, ¿cómo negocias ese tema? Le dices tu idea al programador y ya él se encarga de decirte $$$ de la ejecución?

Así es, si el programador es bueno y te sabes explicar todo sale bien

- - - Actualizado - - -

Me paso parecido, empecé por probar y cuando vine a ver ya mis apps tenían miles de descargas así que empecé a investigar más.

Claro que no todas las apps tienen éxito, es prueba y error

- - - Actualizado - - -

hola a todos...

mirar si me podeis ayudar o donde conseguir.

tengo una idea muy buena para un juego de movil, a todo el mundo que le he explicado le ha gustado mucho, no hay en el mercado
yo no tengo ni idea de hacer juegos y no se donde contratar o afiliar para que me lo hagan.
es un juego muy bueno de pensar,tipo apalabrados.

no se si es el sitio correcto y como se puede hacer o quien me lo puede hacer o asociarme con alguien para ser socios. ( si gusta la idea )

Hay páginas donde puedes encontrar programadores que te hagan el juego, aquí en el foro he visto como a 3

- - - Actualizado - - -

Yo empece con las App hace como un año gane bastante durante unos meses hasta que me banearon por copiright ¿Como te saltas los coy? Tengo varios juegos de preguntas, puzzles etc, tengo varios programadores que trabajan en unity que son muy buenos, podríamos cambiar conocimientos, y apps te he mandado un Mp. Saludos!

Trato de no meterme con compañías muy grandes, en la descripción dejo una declaración de que las imágenes no me pertenecen.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Trivias, quiz, preguntas, etc.

El cpc depende de muchos factores como la temporada, pais, tematica.

- - - Actualizado - - -



no soy programador, contrate a alguien, hago reskin, busco ideas, hago analisis de nichos, ASO, y todo lo demas.

Yo tengo tiempo queriendo entrarle, pero lo que me jode justamente es el ASO y el analisis de nichos, que en pocas palabras no se que hacer, me daria coraje andar creando apps que al final tengan mucha competencia y no le logre sacar nada, yo prefiero usar xamarin para ese tipo de apps, la verdad que la parte de diseño 2D en unity no la entiendo un pepino, pero para trivias por ejemplo, la idea es tener una plantilla donde podrias aplicar multiples nichos, y no andar programando como loco todo el tiempo. Seguire tu post, a ver si me animo de nuevo :encouragement:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Yo tengo tiempo queriendo entrarle, pero lo que me jode justamente es el ASO y el analisis de nichos, que en pocas palabras no se que hacer, me daria coraje andar creando apps que al final tengan mucha competencia y no le logre sacar nada, yo prefiero usar xamarin para ese tipo de apps, la verdad que la parte de diseño 2D en unity no la entiendo un pepino, pero para trivias por ejemplo, la idea es tener una plantilla donde podrias aplicar multiples nichos, y no andar programando como loco todo el tiempo. Seguire tu post, a ver si me animo de nuevo :encouragement:

Hay webs pagas que te dan un análisis de que tan difícil es un nicho, una es appannie.com
Tambien se puede hacer el análisis con las herramientas que dan gratis pero obvio es más complicado, pero nada del otro mundo
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
Hay webs pagas que te dan un análisis de que tan difícil es un nicho, una es appannie.com
Tambien se puede hacer el análisis con las herramientas que dan gratis pero obvio es más complicado, pero nada del otro mundo

Gracias por el dato :encouragement: a herramientas gratis a cual te refieres?
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, recomiendan alguna plataforma para crear juegos de trivia?, desde hace tiempo que tengo varias ideas de juegos.
 

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
361
Nos puedes decir alguna de tus apps? Con cuántos juegos sacas esos 2500$? Cuántas descargas al mes hacen falta para llegar a esa cifra? :topsy_turvy:
 
Última edición:

kitus89

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
3
Muy interesante, gracias por compartirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Así es, si el programador es bueno y te sabes explicar todo sale bien

- - - Actualizado - - -

Me paso parecido, empecé por probar y cuando vine a ver ya mis apps tenían miles de descargas así que empecé a investigar más.

Claro que no todas las apps tienen éxito, es prueba y error

- - - Actualizado - - -



Hay páginas donde puedes encontrar programadores que te hagan el juego, aquí en el foro he visto como a 3

- - - Actualizado - - -



Trato de no meterme con compañías muy grandes, en la descripción dejo una declaración de que las imágenes no me pertenecen.

Hola, una pregunta.
Cuanto te cobra un programador por la app de trivia o preguntas? Algún aproximado.



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
Así es, si el programador es bueno y te sabes explicar todo sale bien

- - - Actualizado - - -

Me paso parecido, empecé por probar y cuando vine a ver ya mis apps tenían miles de descargas así que empecé a investigar más.

Claro que no todas las apps tienen éxito, es prueba y error

- - - Actualizado - - -



Hay páginas donde puedes encontrar programadores que te hagan el juego, aquí en el foro he visto como a 3

- - - Actualizado - - -



Trato de no meterme con compañías muy grandes, en la descripción dejo una declaración de que las imágenes no me pertenecen.

en que seccion tengo que ir para saber de esos 3 que dices que me pueden hacer el juego ? vanpersie
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Hola compañeros, recomiendan alguna plataforma para crear juegos de trivia?, desde hace tiempo que tengo varias ideas de juegos.
Lo haces tu desde cero, unity/construct desde cero/comprar el juego ya hecho, comprar/hacer el juego en html y pasar a apk con Android Studio o similares y por última, usar algo tipo quickappninja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Hola, una buena plataforma es unity 3D o Ureal Engine si tienes una buena pc. Hay un usuario del foro que tiene una plataforma para crear apps de preguntas y respuestas, es gratis pero tienes que compartir los banners de ADMOB

- - - Actualizado - - -

Hola. Gracias por el post, es motivador También he pensando en contratar la programación de un juego, ¿cómo negocias ese tema? Le dices tu idea al programador y ya él se encarga de decirte $$$ de la ejecución?

Hola, es correcto. Tu le dices la idea al programador y el te da el presupuesto según lo compleja de tu idea. Así es como yo lo hago :distant:
 

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
822
Excelente amigo que puedas seguir creciendo, mis mayores éxitos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante

Post bastante interesante, me motivas mucho.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Gracias por el dato :encouragement: a herramientas gratis a cual te refieres?

Por ejemplo appannie tiene una herramienta gratis para las keyword, tambien estan el planificador de palabras de adwork y google trends.

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros, recomiendan alguna plataforma para crear juegos de trivia?, desde hace tiempo que tengo varias ideas de juegos.

como ya te dijeron, unity es un buen programa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros, recomiendan alguna plataforma para crear juegos de trivia?, desde hace tiempo que tengo varias ideas de juegos.

como ya te dijeron, unity es un buen programa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Nos puedes decir alguna de tus apps? Con cuántos juegos sacas esos 2500$? Cuántas descargas al mes hacen falta para llegar a esa cifra? :topsy_turvy:

Decir una seria decirlas todas. Los nichos se deben cuidar para que no se llenen de competencia, por eso no comparto los nombres.

No puedo decir cuantas descargas en total para un mes porque google play muestra las descargas individuales, tendria que ponerme a sumar todo... Pero ese mes un juego que se posiciono bien logro 600k

- - - Actualizado - - -

Hola, una pregunta.
Cuanto te cobra un programador por la app de trivia o preguntas? Algún aproximado.



Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Aqui en el tema comento un programador que tiene un post donde ofrece ese servicio, buscalo y preguntale, creo que tiene los precios en su post.
 

chuiizeet

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2017
Mensajes
3
Excelente tema, yo tengo 3 juegos los cuales superan las 5k descargas cada uno, me gustaria saber mas acerca del ASO ya que en eso estoy muy verde, que herramientas utilizas? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
A la final voy a comprar otro guía de [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] como ya en su momento lo hice para tema adulto? jeje me gusta mucho este tema de creación de apps, de hecho ya tengo dos apps en la play store pero abandonadas, voy a ver si retomo, me subscribí al tema, éxito con este proyecto bro :encouragement:
 

BaronRojo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
201
luego haces una guia, buena suerte saludos.:encouragement:
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], pero si haces el juego con Unity y luego pagas a un programador para que te lo programe, ¿No estás invirtiendo dinero en una APP que posiblemente no ganes nada con ella? Lo que me da a pensar que quizás los programadores te cobran muy poquito y por eso se los encargas.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Excelente tema, yo tengo 3 juegos los cuales superan las 5k descargas cada uno, me gustaria saber mas acerca del ASO ya que en eso estoy muy verde, que herramientas utilizas? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Appannie, planificador de palabras, trenes son algunas gratis

- - - Actualizado - - -

A la final voy a comprar otro guía de [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] como ya en su momento lo hice para tema adulto? jeje me gusta mucho este tema de creación de apps, de hecho ya tengo dos apps en la play store pero abandonadas, voy a ver si retomo, me subscribí al tema, éxito con este proyecto bro :encouragement:

Muchos me han pedido que les haga una clase particular, o una guía, pero ahora no tengo tiempo, pero lo consideraré para más adelante

- - - Actualizado - - -

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], pero si haces el juego con Unity y luego pagas a un programador para que te lo programe, ¿No estás invirtiendo dinero en una APP que posiblemente no ganes nada con ella? Lo que me da a pensar que quizás los programadores te cobran muy poquito y por eso se los encargas.

Tu al programador le encargas el proyecto ya sea de unity, Android studio, etc, luego tu tienes que hacer reskin para cada app
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba