2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, quiero hacerte una pregunta.
Cuanto es el porcentaje que inviertes (tanto en tiempo como en dinero) para ganar tal cantidad?, tomando como referencia lo que ganas actualmente.

Nada, todo es posicionamiento organico :encouragement:

Nada, todo es posicionamiento organico :encouragement:

Entiendo, pero me referia al tiempo que inviertes (que tambien es dinero) y el dinero valga la redundancia que inviertes para comprar las imagenes o las plantillas etc, tambien contratar programadores que en algunos casos veo que se hace.

Entiendo, pero me referia al tiempo que inviertes (que tambien es dinero) y el dinero valga la redundancia que inviertes para comprar las imagenes o las plantillas etc, tambien contratar programadores que en algunos casos veo que se hace.

Ahh no lei la parte del tiempo sorry... Una vez que sabes sobre que nicho hacer el juego puedes tardar entre 30 minutos a 1 hora en hacer el keyword research y luego el mismo tiempo en hacer el juego claro que con la plantilla ya previamente hecha.

Una plantilla sirve para hacer varios juegos dependiendo del tipo de plantilla que sea y puede costar desde 50$ en adelante.

Una plantilla con mas especificaciones puede costar desde los 300$ en adelante.

Ahh no lei la parte del tiempo sorry... Una vez que sabes sobre que nicho hacer el juego puedes tardar entre 30 minutos a 1 hora en hacer el keyword research y luego el mismo tiempo en hacer el juego claro que con la plantilla ya previamente hecha.

Una plantilla sirve para hacer varios juegos dependiendo del tipo de plantilla que sea y puede costar desde 50$ en adelante.

Una plantilla con mas especificaciones puede costar desde los 300$ en adelante.

¿Una plantilla puede servir para cualquier tipo de juego?

¿Una plantilla puede servir para cualquier tipo de juego?

No bro, una plantilla sirve para un juego en especifico, tu le puedes hacer reskin las veces que quieras pero siempre servira para ese juego

EDIT: Me refiero a que la plantilla sirve para solo un tipo de juego, pero de esa plantilla se pueden sacar la cantidad de juegos que quieran

Última edición:
No bro, una plantilla sirve para un juego en especifico, tu le puedes hacer reskin las veces que quieras pero siempre servira para ese juego

Oh ya veo, gracias por la explicación.

- - - Actualizado - - -

EDIT: Me refiero a que la plantilla sirve para solo un tipo de juego, pero de esa plantilla se pueden sacar la cantidad de juegos que quieran

Las ganancias que muestras del mes de Agosto ¿son de un solo juego o tienes variedad?

Oh ya veo, gracias por la explicación.

- - - Actualizado - - -

Las ganancias que muestras del mes de Agosto ¿son de un solo juego o tienes variedad?

Tengo varios juegos

¿Puedes decir cuántos te generan esas ganancias? si no puedes, lo entenderé.

¿Puedes decir cuántos te generan esas ganancias? si no puedes, lo entenderé.

Todos, unos mas que otros, pero todos aportan asi sea poco

- - - Actualizado - - -

Hoy va siendo un buen día :encouragement:

Podes presnetar los juegos para que los veamos?

Hola amigo, me interesa mucho este tema, me envias información ? Gracias de antemano.

El unico problema que le veo aqui es que es un metodo con el cual se puede llegar al punto de quemarlo, las plantillas estan hechas para un tipo de juego pero muchos d eellos se van a repetir al entrar mucha gente a programar.
El hecho es que las app tipo quizz se van a hacer segun la moda actual y todos se van abasar en ese camino de un modo u otro, por lo anto aqui lo importante es el ASO.

Hola amigo, me interesa mucho este tema, me envias información? Gracias

El unico problema que le veo aqui es que es un metodo con el cual se puede llegar al punto de quemarlo, las plantillas estan hechas para un tipo de juego pero muchos d eellos se van a repetir al entrar mucha gente a programar.
El hecho es que las app tipo quizz se van a hacer segun la moda actual y todos se van abasar en ese camino de un modo u otro, por lo anto aqui lo importante es el ASO.

Hola!

Coincido contigo en que el ASO es importante, pero difiero en que se vaya a quemar, ya que hay muchas posibilidades, con una plantilla de quiz se pueden hacer muchos juegos diferentes, no solo un "adivina ****" y hay que tener ingenio en buscar temas diferentes, si vas directamente a hacer un 4 fotos 1 palabra por ejemplo, es dificil porque esta muy saturado.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, me interesa mucho este tema, me envias información? Gracias

Te mande un mp. 😛8:

Hola!

Coincido contigo en que el ASO es importante, pero difiero en que se vaya a quemar, ya que hay muchas posibilidades, con una plantilla de quiz se pueden hacer muchos juegos diferentes, no solo un "adivina ****" y hay que tener ingenio en buscar temas diferentes, si vas directamente a hacer un 4 fotos 1 palabra por ejemplo, es dificil porque esta muy saturado.

- - - Actualizado - - -

Te mande un mp. 😛8:

Bro, en cuanto hacer una aplicación de esas cuanto se gasta monetariamente? Pagando programador y mas.

Bro, en cuanto hacer una aplicación de esas cuanto se gasta monetariamente? Pagando programador y mas.

Si contratas un programador para que te haga una app propia desde cero puede ser costoso, quizas de 200$ en adelante.

Una plantilla de ese tipo es decir las de quiz puede costar de 50$ en adelante.

Yo voy a poner en venta una en 20$ en unos dias.

Si contratas un programador para que te haga una app propia desde cero puede ser costoso, quizas de 200$ en adelante.

Una plantilla de ese tipo es decir las de quiz puede costar de 50$ en adelante.

Yo voy a poner en venta una en 20$ en unos dias.

En el grupo de Facebook o cualquier grupo del curso ya hay gente que este ganando dinero broski? esto me interesa mucho y gracias por las respuestas. :drunk:

En el grupo de Facebook o cualquier grupo del curso ya hay gente que este ganando dinero broski? esto me interesa mucho y gracias por las respuestas. :drunk:

Si claro, pero no se cuantos esten ganando, uno de ellos es veimar que desde antes ya se dedicaba a esto y esta ganando miles, incluso tiene su bitacora en el foro. el compro el curso, puedes ver su review en el post, es la 3ra.

https://forobeta.com/otras-ofertas/...anar-dinero-juegos-android-android-money.html

no lo se rick......

Atrás