2 Calificaciones Negativas por 2 usuarios

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues los "usuarios" se conectaron, pero al parecer no pondran nada, no tienen nada a su favor XD

¡¡Qué les corten la cabeza!! Ok, no 😕 Que los baneen :encouragement:

Saquenlos a la fregada a esos usuarios como dije cualquier humito que se detecte que un user tenga las intenciones de estafar por lo regular seguiran haciendo los mismo concuentas nuevas en el foro

Hola!
Pasando acá vi al autor, y en lo que a mi respecta eh hecho tratos con el, no uno, si no varios negocios
y de gran porcentaje rondan más de 20 USD en adelante
y pues hasta ahora me es y sera una persona confiable 😉

si en algo vale mi opinión

Saludos!

También estoy a favor de siendodavinci, no es justo que estos "hermanos" (si es que de verdad lo son y no una misma persona) se aliaran para montar una estafa en el foro, siendodavinci trató de comunicarse con Marginal muchas veces desde que le envió el dinero y no tuvo respuesta, así que sin es duda una estafa y yo opino que los baneen en el foro (las 2 cuentas) por estafadores.

Concuerdo, para mi es el mismo usuario en dos cuentas.

Vaya, me sorprende que aún este abierta esta aclaración estando las pruebas como estan.

Baneo definitivo a ambos. Limpiemos Forobeta

Gracias por el apoyo , Me tendria que ganar un rango de detective ya que descubri 3 estafadores en una semana ...🙂 . Ya estamos en fecha y no hay respuesta de los usuarios ...Le di la posibilidad de que puedan defenderse y no lo hicieron .. Lo demas esta dicho ..

Detective.webp :witless:

Acabo de ganar la disputa contra el usuario [MENTION=80108]Marginal[/MENTION] , a la espera del retiro de mi calificacion negativa ... y que se tomen carta en el asunto con los usuarios. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

O en ponerse de acuerdo para enviar una negativa, para hundir al afectado.

¿Compartes cuenta con los usuarios mencionados y vienes a mencionar como si no los conocieras?

¿Compartes cuenta con los usuarios mencionados y vienes a mencionar como si no los conocieras?

Hay algo que me sorprende; y es que si comparte cuenta no haya sido banneado y asi evitar futuros inconvenientes.

Agrego: ya que esta demostrado que todo fue un timo entre los 2 usuarios que calificaron pues ni pasaron a defenderse.

Hay algo que me sorprende; y es que si comparte cuenta no haya sido banneado y asi evitar futuros inconvenientes.

Agrego: ya que esta demostrado que todo fue un timo entre los 2 usuarios que calificaron pues ni pasaron a defenderse.

No puedo saber si es una persona o son varios, lo que sí estoy seguro es que compartieron computadora. Diariamente detecto unos 10 usuarios que comparten cuenta y de esos 9 no darán problemas, no puedo banear a todos los que comparten computadora con familiares o amigos.

No puedo saber si es una persona o son varios, lo que sí estoy seguro es que compartieron computadora. Diariamente detecto unos 10 usuarios que comparten cuenta y de esos 9 no darán problemas, no puedo banear a todos los que comparten computadora con familiares o amigos.

Podría bloquearse la cuenta para evitar accidentes, quizás fueron "hackeados".

Y para desbloquearla hacer el proceso de verificación de dos pasos, o correo.

Y al final como se resolvio este tema , ya le dimos bastante tiempo para que contestara .... 😕

Creo que no pasa nada con ellos XD

[MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] todavía seguís con una negativa de "Marginal", que esta no es valida?

Ya ban, entraron vieron el topic y no dijeron nada. Si la regaste un poco amigo más por que es una suma grande, pero que bueno que recuperaste tú dinero !

Ya ban, entraron vieron el topic y no dijeron nada. Si la regaste un poco amigo más por que es una suma grande, pero que bueno que recuperaste tú dinero !

Si ademas [MENTION=82343]Red Media[/MENTION] no le respondió a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás