🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O en ponerse de acuerdo para enviar una negativa, para hundir al afectado.
¿Compartes cuenta con los usuarios mencionados y vienes a mencionar como si no los conocieras?
Hay algo que me sorprende; y es que si comparte cuenta no haya sido banneado y asi evitar futuros inconvenientes.
Agrego: ya que esta demostrado que todo fue un timo entre los 2 usuarios que calificaron pues ni pasaron a defenderse.
No puedo saber si es una persona o son varios, lo que sí estoy seguro es que compartieron computadora. Diariamente detecto unos 10 usuarios que comparten cuenta y de esos 9 no darán problemas, no puedo banear a todos los que comparten computadora con familiares o amigos.
Y al final como se resolvio este tema , ya le dimos bastante tiempo para que contestara .... 😕
Ya ban, entraron vieron el topic y no dijeron nada. Si la regaste un poco amigo más por que es una suma grande, pero que bueno que recuperaste tú dinero !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.