mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
20 USD en juego – 2do Concurso para super Twitteros
Actualizacion: Ganador del sorteo es tknlsys ( PARTICIPANTE ). en pocos minutos subo el video.
[video=youtube;ZwmX_LLmnp4]http://www.youtube.com/watch?v=ZwmX_LLmnp4&feature=youtu.be[/video]
Hola compañeros! nuevamente quiero armar junto a su ayuda un concurso para twitteros que consiste básicamente en seguir una cuenta de twitter además de hacer click en un botón de Tweet de una URL X. ( los datos los enviaré a través de un mp tal y como estoy haciendo con el primer concurso ). Sin embargo, en esta ocasión y debido a la experiencia adquirida en el concurso anterior agregaré unos requisitos mínimos para poder participar y evitar que inscriban en el concurso cuentas fantasmas. No considero justo que las cuentas fantasmas tengan la misma posibilidad de ganar que las cuentas reales que muchas veces requieren de mucho esfuerzo de mantenimiento.
Requisitos para participar.
Como participar
Los que quieran participar solo deben dejar el siguiente mensaje en este mismo post
Luego yo les enviare un mp con las instrucciones.
Metodología del Sorteo
Debido a las sorpresas con las cuales me encontré en el sorteo anterior (había un par de cuentas fantasmas) en esta ocasion cada seguidor que tenga la cuenta que participe en sorteo sumara 1 punto. Por tanto, mientras más seguidores tengan, más posibilidades tendrán de llevarse a su cuenta Paypal los 20 USD brutos
Fechas de inscripción y Sorteo
Periodo de inscripción: 09-enero-2012 – 9 febrero del 2012
Fecha del sorteo en random.org: 10 Febrero del 2012
Premio
Al ganador le enviaré 20 USD brutos a su cuenta Paypal
Espero poder contar nuevamente con vuestro apoyo, desde ya muchas gracias!
Actualizacion Lista de Participantes
Actualizacion: Ganador del sorteo es tknlsys ( PARTICIPANTE ). en pocos minutos subo el video.
[video=youtube;ZwmX_LLmnp4]http://www.youtube.com/watch?v=ZwmX_LLmnp4&feature=youtu.be[/video]
Hola compañeros! nuevamente quiero armar junto a su ayuda un concurso para twitteros que consiste básicamente en seguir una cuenta de twitter además de hacer click en un botón de Tweet de una URL X. ( los datos los enviaré a través de un mp tal y como estoy haciendo con el primer concurso ). Sin embargo, en esta ocasión y debido a la experiencia adquirida en el concurso anterior agregaré unos requisitos mínimos para poder participar y evitar que inscriban en el concurso cuentas fantasmas. No considero justo que las cuentas fantasmas tengan la misma posibilidad de ganar que las cuentas reales que muchas veces requieren de mucho esfuerzo de mantenimiento.
Requisitos para participar.
- Tener una cuenta twitter con al menos un mes de antigüedad
- Tener al menos 20 seguidores
- Tener una cuenta twitter activa
Como participar
Los que quieran participar solo deben dejar el siguiente mensaje en este mismo post
“Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques”
Luego yo les enviare un mp con las instrucciones.
Metodología del Sorteo
Debido a las sorpresas con las cuales me encontré en el sorteo anterior (había un par de cuentas fantasmas) en esta ocasion cada seguidor que tenga la cuenta que participe en sorteo sumara 1 punto. Por tanto, mientras más seguidores tengan, más posibilidades tendrán de llevarse a su cuenta Paypal los 20 USD brutos
Fechas de inscripción y Sorteo
Periodo de inscripción: 09-enero-2012 – 9 febrero del 2012
Fecha del sorteo en random.org: 10 Febrero del 2012
Premio
Al ganador le enviaré 20 USD brutos a su cuenta Paypal
Espero poder contar nuevamente con vuestro apoyo, desde ya muchas gracias!
Actualizacion Lista de Participantes
- trabajosweb ( PARTICIPANTE )
- mashe ( PARTICIPANTE )
- fabian ( PARTICIPANTE )
- Magoeduar ( PARTICIPANTE )
- kaffa22 ( aun sin 20 seguidores )
- Mandrake ( PARTICIPANTE )
- studiosrex ( PARTICIPANTE )
- fallengt ( PARTICIPANTE )
- tknlsys ( PARTICIPANTE ) GANADOR!!!
- juanmillion ( PARTICIPANTE )
- espartan1047 ( PARTICIPANTE )