🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] el bot no hace nada, solo pìensa y piensa
asesor ahorita puedes conectarte al bot ? yo no puedo conectarte estaran haciendo un upgrade ?
Paciencia, ahora verán la nueva actualización, vamos poco a poco pero esta semana se verán grandes cambios.
Hola cuanto cuesta otta licencia para usarla donde mi mama que me queda registrada pero paro tiempo alla y tiempo en mi casa
la pagina para pagar esta caida 🙁 que hago?
Magno no puedo conectarme al bot sigue todavia la actualizacion ?
Hola, tiene alguna funcion en la cual, me avise si publican ciertas palabras claves en mis grupos? Eso es lo que estoy necesitando, para supervisar mis propios grupos, sin tener que estar entrando todo el tiempo, porque yo vendo cosas en los mismos, y obviamente no dejo que publiquen ciertas webs, o productos que yo mismo vendo.
quien me ayuda esto captcha no quiere entrar
Ver el archivo adjunto 63741
quien me ayuda esto captcha no quiere entrar
Ver el archivo adjunto 63741
puedo añadir automaticamente a un amigo de facebook a todos mis grupos ?
yo tambien sufri un poco en esa parte pero dale click a la iamgen y cambia el captcha :encouragement:
amigo sino te liga el primero dale clic al captcha y cambiara hasta ke uno puedas hacerlo 🙂
gracias ya resolvi
- - - Actualizado - - -
gracias ya resolbi
- - - Actualizado - - -
pero solo funciona el etiquetar cuandoo le doy a enviar mensaje se cierra por que?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.