Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como la licencia es para una pc

si lo instalo en un vps y me cambian de ip la licencia se desactivaria y el bot dejaria de funcionar ?

Magno

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] el bot no hace nada, solo pìensa y piensa

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] el bot no hace nada, solo pìensa y piensa

asesor ahorita puedes conectarte al bot ? yo no puedo conectarte estaran haciendo un upgrade ?

asesor ahorita puedes conectarte al bot ? yo no puedo conectarte estaran haciendo un upgrade ?

lo tenia cerrado porque trabajo con otras herramientas pero no me deja conectarme seguramente estan con cambios, eso espero

a yaa pense ke era solo a mi jajaja ufff de hecho estaran haciendo mejoras hasta ahorita el bot ah superado mis expectativas 😀 ojala siga asi esta muy bueno

Paciencia, ahora verán la nueva actualización, vamos poco a poco pero esta semana se verán grandes cambios.

Paciencia, ahora verán la nueva actualización, vamos poco a poco pero esta semana se verán grandes cambios.

gracias Magno es bueno saberlo en verdad yo me toy desesperando kiero usar ya el bot ! ! ! cuanto mas tengo ke esperar estan pasando los minutos ! ! ! !! ! 😀

Hola cuanto cuesta otta licencia para usarla donde mi mama que me queda registrada pero paro tiempo alla y tiempo en mi casa

la pagina para pagar esta caida 🙁 que hago?

Hola cuanto cuesta otta licencia para usarla donde mi mama que me queda registrada pero paro tiempo alla y tiempo en mi casa

Si es fuera del mismo rango de IP el precio seria 15$ (esta semana) de ser el mismo ip seria 5$.

- - - Actualizado - - -

la pagina para pagar esta caida 🙁 que hago?

Listo, revise la web, en caso de que no le cargue enviame un Mensaje privado y te envio el PP

Magno no puedo conectarme al bot sigue todavia la actualizacion ?

Hola, tiene alguna funcion en la cual, me avise si publican ciertas palabras claves en mis grupos? Eso es lo que estoy necesitando, para supervisar mis propios grupos, sin tener que estar entrando todo el tiempo, porque yo vendo cosas en los mismos, y obviamente no dejo que publiquen ciertas webs, o productos que yo mismo vendo.

Magno no puedo conectarme al bot sigue todavia la actualizacion ?

No te preocupes, ten paciencia, a todos aquellos que estan perjudicados recibiran un cupon del 50% de descuento en cualquier producto de OrwaySoftware, que pueden ver en la web OrwaySoftware | Private Crypters | Buy Crypter | Advanced Crypter
solamente envien mensaje privado y sera gratuito. en unas horas estara de nuevo perfecto.

- - - Actualizado - - -

Hola, tiene alguna funcion en la cual, me avise si publican ciertas palabras claves en mis grupos? Eso es lo que estoy necesitando, para supervisar mis propios grupos, sin tener que estar entrando todo el tiempo, porque yo vendo cosas en los mismos, y obviamente no dejo que publiquen ciertas webs, o productos que yo mismo vendo.

De momento no tiene esa función, aunque es fácil de hacer, veremos si mas la solicitan y se hace.

quien me ayuda esto captcha no quiere entrar
2.webp

puedo añadir automaticamente a un amigo de facebook a todos mis grupos ?

yo tambien sufri un poco en esa parte pero dale click a la iamgen y cambia el captcha :encouragement:

gracias ya resolvi

- - - Actualizado - - -

amigo sino te liga el primero dale clic al captcha y cambiara hasta ke uno puedas hacerlo 🙂

gracias ya resolbi

- - - Actualizado - - -

pero solo funciona el etiquetar cuandoo le doy a enviar mensaje se cierra por que?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás