Solucionado, era por el español latino de facebook.
todo bien ahora, solo falta que en una nueva actualización se pueda postear en grupos, pero de resto todo bien, ahí uno que otro bug, pero creo que lo irán solucionando poco a poco :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solucionado, era por el español latino de facebook.
Publicar IMAGEN + Comentario se puede en grupos?? sin necesidad de LINKS, sino subir foto desde el ordenador
Si se puede procedo a comprarlo.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] En si el software es bueno.. tiene algunas cosas que arreglar como por ejmplo..
- Parece tener un conflico con el boton, cuando le doy guardar aveces se guarda en .mkb y otras en .txt![]()
- no me deja filtrar los grupos por cantidad de miembros, cuando pongo una cantidad y le doy en filtrar toda la lista se me borra
- Permite añadir palabras clave pero no eleminarlas.
por ahora es solo esto, seguire esperando actializaciones... tiene futuro este proyecto.. salu2
es un solo pago por licencia?
Tengo una pregunta: Añadir usuarios masivamente/.
Esto significa que Yo puedo añadir usuarios que no sean mis amigos a un grupo sin la necesidad de que sean mis amigos ?
todo bien ahora, solo falta que en una nueva actualización se pueda postear en grupos, pero de resto todo bien, ahí uno que otro bug, pero creo que lo irán solucionando poco a poco :encouragement:
te envie mp podrias revisarlo por favor me interesa poder adquirir el bot
PD : tendra problemas con el errore ke sale cuando uno quiere enviarle mensajes privado a un usuario de un grupo donde uno participa por ke cada vez ke lo intento de forma manual con mi link de oferta me sale error al enviar mensaje
Podrias especificar el error porfavor para poder saber con exactitud cual puede ser el problema, gracias.
~OrwaySoftware
Podrias especificar el error porfavor para poder saber con exactitud cual puede ser el problema, gracias.
~OrwaySoftware
yo siguo esperando que conteste mi mp para activar la licencia
Muy interesante la aceptación que ha estado teniendo tu herramienta y te felicito, además que esto es el empuje para muchas futuras actualizaciones.
Hola son 15$ ? o 45 ?
No funciona el agregar nuevo miembro a grupos, ayer funcionaba pero ya no.... revisen.....
ya puse la licencia pero esta expirada
La licencia se envia al paypal con el que se compro a los 5 minutos de realizar la compra, revisalo porfavor.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias, de hecho hemos estado actualizando cosas, pronto pondre el changelogs.
Una pregunta este programa tiene alguna opcion que funcione por lo que veo no funciona de momento ninguna no se puede etiquetar ni ni unir personas atu grupo nose si sole me pasa ami pero de momento lo unico que me deja es enviar mensajes
mandame por mp tu skype
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.