🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando trato de publicar en grupos me sale este error Screenshot by Lightshot
eso se debe al tipo de login que has usado si al clasico o has elegido alguna de las cuentas has puesto en el monster book
Ya los solucione con el login nuevo, pero ahora cuando deseo publicar con imagen en grupos se cierra y no publica nada :ambivalence: ayuda por favor!
Ya los solucione con el login nuevo, pero ahora cuando deseo publicar con imagen en grupos se cierra y no publica nada :ambivalence: ayuda por favor!
Ayer adquiri el Monster Book y sin duda alguna es un excelente producto. Le falta mucho por crecer es verdad, pero tiene un gran futuro. Gracias [MENTION=140073]Magno[/MENTION].
Magno te deje unas dudas y sugerencias por skype 😉
Saben si esta funciona para unirme a grupos y publicar en los grupos que me e unido ??
Dejo un pequeño error que me surgió ahora
Pero no se detiene, lo deje y se fue como a -600Ese error es cuando llegan nuevas peticiones durante el proceso.
Por el momento, una de las mejores inversiones que realize me ahorro mucho trabajo.
¿Alguien puede explicarme como usar el publicador en grupos con Imagen?
Donde dice titulo ¿Que pongo?
Luego la descripcion, el texto, luego URL de la imagen, pongo eso pero luego pide url del sitio algo ais ¿Que pongo ahi?
Saludos
- - - Actualizado - - -
Ademas quiero usar el publicar en grupos con texto y no publica
Screenshot by Lightshot
Diganmen si estoy haciendo algo mal, quizas soy yo 😕
Saludos y suerteee
Quiero comprarlo... Pero la verdad no entiendo la ventana de compra... No es claro... Como hago para comprarlo hoymismo...?
Se me escapa el significado del comentario:
De las mejores inversiones que has hecho (yo tambien estoy contento porque esta progresando pero a dia de hoy no funciona dle todo bien) y seguido preguntas como se usa... ¿que te ha ahorrado de tiempo?
Repito, me gusta la app y se que esta yendo a mejor pero en estos momentos como se dice en mi pais, PATINA
$25 o $15?? :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?