🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias cualquier duda porfavor comentenosla.
- - - Actualizado - - -
Estamos trabajando en una mega actualización.
- - - Actualizado - - -
Buenas, todas sus dudas porfavor envíenos mensaje privado y serán contestadas.
- - - Actualizado - - -
Si permite agregar varios perfiles, proxy no tiene de momento, postear en grupos se puede y links tambien.
Hasta ahora seguimos esperando la actualización y nada, tampoco respondes a los mensajes en skype pero si mandas mensajes para promocionar tus otros productos, 0 responsabilidad de tu parte.
No, solo lo he abierto desde el portátil.Trataste de usar la licencia en otro pc?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, solo lo he abierto desde el portátil.
Utilizo paralell para tener windows en el mac. ¿puede ser por eso?, aunque no debería.
No creo que sea por eso, yo para todos estos programas con "licencia única" uso el pc con Windows no el Mac. Envíale un mensaje al programador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos perfiles puedo agregar entonces??
Lo de los proxies seria genial que lo agregues, lo haras en la proxima version???
Estoy a punto de comprarlo, solo necesito que me aclares estas dudas, por favor.
pppss compre esto en varde le pido ayuda y no sabe como resolverme y entonse
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] amigo he adiquirido el producto, pero no me he podido registrar para utilizarlo, recibo un mail y cuando entro en el link me dice "Unable to activate due to invalid token."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?