a ya gracias espero este ese temporizador para enviar los mensajes por privado eso ayudara un monton ahora vere lo de la compra 🙂
Listo añadido temporizador con randomizacion de intervalos en grupos, peticiones y envio de mensajes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a ya gracias espero este ese temporizador para enviar los mensajes por privado eso ayudara un monton ahora vere lo de la compra 🙂
ya tengo el bot ahora a probarlo y dejar mi review 🙂
mi review :
Hasta ahorita el bot funcional perfecto la herramienta por la cual adkiri el bot esta super genial lo ke si me gustaria es ke añadan la opcion de listar los grupos en los ke uno esta registrado para poder enviarles mensajes privados a los usuarios de dichos grupos muy aparte de los ke se consigan veo ke en la siguiente actualizacion estara lo de publicar en grupos y en los comentarios y ya con eso creo ke el bot estaria super mega archi perfecto
100000000000000% RECOMENDABLE y le estoy haciendo promocion a mis amigos para ke lo adquieran 🙂
se puede programar el tiempo de envio de mensajes
Hola me intersa este producto
Pero estoy de servicio todavia para mañana estar a 15 y al pagar me entregan el producto de una ves o en que tiempo
Repondeme la pregunta anterio y en cuenta pc lo puedo usar por favor
Amigo gracias voy a proseder a la compra en cuanta pc lo puedo usar el programa y escusa
Dice que no existe posibilidad de reembolso.
Pero que pasa si el software deja de funcionar a los 2-3 meses?
La función de envió de mensajes a los amigos no funciona, en el modo de enviar a amigos conectados simula que envía algo, me dice que envió 67 mensajes de 800 amigos que tiene la cuenta, pero cuando entro a la cuenta desde el navegador no hay ningún rastro de que haya enviado nada!
el programa no me ejecuta ya te mande mp
Me interesa el programa, pero se puede publicar imagen, texto y url en todos los grupos donde estoy unido? :ambivalence:
Listo, mira MP
- - - Actualizado - - -
Estamos trabajando en eso, de ahi el precio que tiene esta semana, una vez puesto sube a 45$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.