🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se, si este es el mas avanzado del mercado... que casi nada funciona bien vamos....el chico estara tan ocupado que nunca contesta ni a skype ni mp ni nada, el caso es que una vez buscado los grupos y filtrados , los guarda hasta hay bien. El problema viene que no se puede importar la lista luego no deja...... ademas para agregar a grupos te salen todos y no puedes elegir de 10 en 10 o 30 cada dia etc.... si no si tienes 100 grupos a los 100 se unen con la consecuencia que luego viene los baneos..... Espero que arreglen todo. Tambien decir que lo mas importante es el publicar en grupos con thumblr que ni está espero que lo pongan pronto. Mal vamos...
Yo nose pero ami me sigue sin funcionar este programa no deja exportar ni importar con extensio .txt si te digo la verda esto no sirve para nada a y por lo menos contestaras
Solo digo que el creador que haga un video con las opciones de programa testeandolo aver si al le funciona por que me parece que a nadie le funciona
mp enviado
Bot adquirido, en unos días dejo mis impresiones :encouragement:
Lo compré, paso a calificar. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.