Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya lo estoy probando veo que no filtra los grupos por numero de miembros

Ami de momento lo unico que me funciona es lo de enviar mensajes, A ti que apartados te funcionan??

- - - Actualizado - - -

Yo si fuera usted haria un video tutorial para la gente que lo compre pueda hacerlo funcionar o un block con las configuraciones
para ver como funciona por que para mi tiene muchos fallos y es dificil de configurar o no funciona correcta mente

Última edición:
😡😡😡😡😡 escribo y me ignoras 😡😡😡😡

Es mejor que hagas un video explicando como funciona si funciona:devilish:

Licencia comprada el dia de ayer, comerciante muy serio y responsable.

Hasta el momento me ha dado soporte a mis dudas y estoy contento con la herramienta
porque se que vienen mejoras interesantes.

Paso a calificar, Gracias [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

[MENTION=140073]Magno[/MENTION], aun estoy teniendo problemas con el filtro... ahora me deja filtrar pero solo hasta "9000" si quiero poner "9001" o "10000" ya no funciona... espero soluicion :encouragement: todo lo demas... esta de 10! ... salu2

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te agregue a skype para que me des soporte :encouragement:

Se extraen grupos los guardas y luego cuando te vas a grupos para agregar.... no puedes importar la lista, ya que se guarda en txt y para importar te pide mbk podrías arreglarlo ??

"Estamos trabajando en eso, justo acabamos de dar update para el control del tiempo, ahora puedes configurar el tiempo de casi todo."

Una pregunta lo de las actualizaciones como es, es automático o que ahí que hacer, por que veo dices que hubo una actualizacion para configurar el tiempo, pero por ejemplo en lo de enviar mensajes, no veo donde esta esas opción, o no se si es que no lo he actualizado, si hay que hacer algo mas ?

De momento es inservible casi nada funciona, Por lo menos me contestara los mp y en skype no responde los mensajes y no dice si lo ba a reglar o que

No se, si este es el mas avanzado del mercado... que casi nada funciona bien vamos....el chico estara tan ocupado que nunca contesta ni a skype ni mp ni nada, el caso es que una vez buscado los grupos y filtrados , los guarda hasta hay bien. El problema viene que no se puede importar la lista luego no deja...... ademas para agregar a grupos te salen todos y no puedes elegir de 10 en 10 o 30 cada dia etc.... si no si tienes 100 grupos a los 100 se unen con la consecuencia que luego viene los baneos..... Espero que arreglen todo. Tambien decir que lo mas importante es el publicar en grupos con thumblr que ni está espero que lo pongan pronto. Mal vamos...

No se, si este es el mas avanzado del mercado... que casi nada funciona bien vamos....el chico estara tan ocupado que nunca contesta ni a skype ni mp ni nada, el caso es que una vez buscado los grupos y filtrados , los guarda hasta hay bien. El problema viene que no se puede importar la lista luego no deja...... ademas para agregar a grupos te salen todos y no puedes elegir de 10 en 10 o 30 cada dia etc.... si no si tienes 100 grupos a los 100 se unen con la consecuencia que luego viene los baneos..... Espero que arreglen todo. Tambien decir que lo mas importante es el publicar en grupos con thumblr que ni está espero que lo pongan pronto. Mal vamos...

Una pregunta, has visto que tiene para intervalos? la lista una dice importar y otra exportar, la de guardar lista no es para importar, lo de publicar es sysinternals, nose pero me gustaria que me dijeras los problemas sin rodeos, pueden solucionarse es código, no es nada que no sea imposible arreglarse, esta actitud por tu parte no parece "adulta" por tu parte, no obstante espero tu mensaje privado con los errores, o bien postearlos aqui.

* En la pestaña de grupos se enviaran invitaciones a usuarios que esten subrayados (en azul) en caso de no estar subrayados, seran todos por defecto.
* Se añadira numeracion en las listas con orden numerico.
* Se añadiran intervalos con randomización para evitar posibles sospechas por parte de Facebook.
* Se añadira sistema thumblr
* Se eliminara el cache y cookies de la sesión en caso de desconectar la anterior.

Última edición:
Yo nose pero ami me sigue sin funcionar este programa no deja exportar ni importar con extensio .txt si te digo la verda esto no sirve para nada a y por lo menos contestaras
Solo digo que el creador que haga un video con las opciones de programa testeandolo aver si al le funciona por que me parece que a nadie le funciona

Última edición:
Yo nose pero ami me sigue sin funcionar este programa no deja exportar ni importar con extensio .txt si te digo la verda esto no sirve para nada a y por lo menos contestaras
Solo digo que el creador que haga un video con las opciones de programa testeandolo aver si al le funciona por que me parece que a nadie le funciona

Haber, le da a exportar y luego importar, no en guardar, ese es el problema.

- - - Actualizado - - -

Respondido amigo

Bot adquirido, en unos días dejo mis impresiones :encouragement:

Lo compré, paso a calificar. :encouragement:

Viejo. Se puede usar en vps?
También, se puede ir renovando la licencia para ir cambiando de pc?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás