asesor
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues si no es eso porfavor revisa skype, te envie un nuevo ejecutable, confirmame que te sirve porfavor.
Sigo sin ver la opcion de Proxy, creo que es muy necesario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues si no es eso porfavor revisa skype, te envie un nuevo ejecutable, confirmame que te sirve porfavor.
Sigo sin ver la opcion de Proxy, creo que es muy necesario
Magno creo que es muy necesario lo siguiente, en la opción de mandar solicitudes de amistad, cuando le das a un grupo, empieza tirando amistad en orden alfabético desde la A hacia adelante, tendrias que poner algún modo en el cual quedara grabado en que momento paras el proceso por si otro día lanzas amistades en ese grupo, vuelva al lugar donde se quedó, que no empiece desde el principio, creo que si lo pusieras de un modo aleatorio y no por orden alfabetico estaría mejor y que de alguna manera no repita a los que ya se les lanzo amistad 🙂
Gran trabajo.
Sirve para dar me gusta a fotos de un perfil ????? puedo pagar con tarjeta de debito ? y que no sea por medio de paypal ?
Ayer me llego la actualización y la verdad trae todo lo que prometió y mas... El extractor de grupos es una maravilla, ahorra mucho tiempo.
Ahora se puede usar la función de unirse a grupos sin problemas.
La publicación en grupos con imagen y link da buenos resultados.
Seguiremos testeando el software, por ahora no se encontraron bugs graves.
Magno el autopublicador funciona de maravilla lo único que al pararlo tienes que cerrar el programa y empezar de nuevo, estaría bien una función de pause y un delay en el start por si queremos programarlo, todo lo que te comento son funciones que veo que son muy útiles y tienen otros programas 🙂 y creo que puedes implementar y redondear aun mas el producto.
Osea que si sirve para darle me gusta a fotos de perfil de un facebook personal ! o solo sirve para fan pages ?
Puedo pagar con tarjeta de debito y que no sea con paypal?
[MENTION=140073]Magno[/MENTION]
![]()
Como le hago para que Monster Book haga login a una de mis cuentas?
Comprado paso a probarlo
No me va el filtrado de grupos por miembros. Estoy haciendo algo mal o esta caput
Cual es el problema que tenes? Dejanos una captura.Comprado paso a probarlo
No me va el filtrado de grupos por miembros. Estoy haciendo algo mal o esta caput
No me sale el numero de miembros de cada grupo y por tanto no puedo clasificarlos. subo la captura Dattacloud
Espero una posible solucion Magno
Ver el archivo adjunto 65187
Tengo entendido que la licencia solo es para 1 pchoal no puedo ejecutar en mi otra pc me dice este programa dejo de funcionar alguna solucion
Llené todos los campos en el Publicador de Grupos, pero en Facebook publica como "...Mensaje a Publicar"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.