Tutorial: 3 pasos para dejar de perder el tiempo y volverte más productivo

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente post ahora organizare mi tiemo🙂

Gracias por este aporte, sinceramente, es más importante de lo que muchos creen.
Es cierto que llegas a un momento en qué a pesar de todas tareas que tienes que hacer, te vas por "los cerros de Úbeda" como decimos aquí, y al final siguen siendo tareas pendientes.
Muchísimas gracias, chapeau!! Lo aplicaré seguro!!:encouragement:

muy vacano el escrito para sentirse bien , y para ayudar un poco a los que estan fustrados

Buenos tips, a tenerlos en cuenta :encouragement:

Excelente Gracias :encouragement:

:encouragement:

A ponerlo en práctica este nuevo año :encouragement:

Interesantes tus recomendaciones amigo, gracias por compartirlas con nosotros.

Me agrada mucho este tutorial, gracias por tomarte el tiempo para hacerlo. La verdad es que a veces me cuesta ser productivo 😕

Para la mayoría de los casos es algo mas a lo personal por el relajamiento(flojera) de no hacer nada todo esta en la mente en la superación

Tal ves tenga ese transtorno, o siemplemente sea flojera :sorrow:, pero igual buenos consejos

Muy bueno amigo!

Gracias por tus recomendaciones. Sinceramente con la universidad, trabajo, proyectos y cosas que me gustan hacer pero no son importantes, pues termino llegando a un limite y no hago nada. Haré lo de organizar tareas con un programa, consegui uno por internet y veré si logro despejarme un poco mas y ser mas productivo.

Saludos. 😛7:

Buen aporte, creo que son cosas que parecen obvias pero que ninguno ponemos en práctica nunca asique nunca viene mal este tipo de información.
Gracias

directo a favoritos....

Me lo leí todo... Soy vago por naturaleza y tengo hiperactividad y déficit de atención, por lo que estoy haciendo algo y entro a YouTube para buscar, por ejemplo, una canción o un tutorial para dicho proyecto y me distraigo muy fácilmente (y pongo a YouTube de ejemplo, ya que me distraigo con cualquier cosa).

Apunto a favoritas.

Excelente post mi amigo, esperemos dejes mas información por acá.

Atrás