Tutorial: 3 pasos para dejar de perder el tiempo y volverte más productivo

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Irónicamente he notado que pierdo mucho tiempo leyendo artículos sobre cómo NO desperdiciar tiempo y ser así productivo.

Definitivamente el punto más flaco de todo un sistema es uno mismo, nada como apegarse al sistema para que funcione!

Excelente post, lo del cuaderno me lo llevo para ponerlo en práctica...gracias!

¡A ponerlos en práctica! Muchas gracias, :encouragement:

Muy buen artículo compañero :encouragement:

Ya hace poco escribí también un artículo sobre algunos trucos que uso para mejorar mi productividad personal.

Irónicamente he notado que pierdo mucho tiempo leyendo artículos sobre cómo NO desperdiciar tiempo y ser así productivo.

Definitivamente el punto más flaco de todo un sistema es uno mismo, nada como apegarse al sistema para que funcione!

Excelente post, lo del cuaderno me lo llevo para ponerlo en práctica...gracias!

Jajaja no eres el único al que le pasa [MENTION=124968]LizardKing[/MENTION]

Buen metodo para mejorar esa mala parte de la que estoy seguro la mayoria sufrimos jajaja lo practicare a ver como me va. Gracias por el aporte saludos

yo agregaria cierra el Facebook como principal :encouragement:

Muy bueno. Me servirá para ordenarme mejor. 🙄 Saludos. :encouragement:

Excelente. Me servirá demasiado, a veces quiero hacer algo y al final del día no logro hacer nada por distraerme 😛8:

Excelente tutorial :encouragement:

Están buenos tus consejos, el mejor y que debo aplicar es descansar, a veces nos matamos trabajando y no le damos el suficiente descanso a nuestro cerebro y cuerpo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

muchas gracias amigo 🙂 espero y me pueda organizar mas mi vida y tiempo (y)

Están buenos tus consejos, el mejor y que debo aplicar es descansar, a veces nos matamos trabajando y no le damos el suficiente descanso a nuestro cerebro y cuerpo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es clave. Estar cansado genera ganas de hacer nada. Es preferible a veces trabajar menos pero concentrado en eso que trabajar mucho pero desperdiciar 3 horas charlando y haciendo café.

Gracias por el aporte es preciso y consiso, me parece muy practico, lo aplicare luego te comparto los resultados!

Gracias por el tutorial hermano, se te agradece.

Agregado a mis marcadores!! GRACIAS por compartir cosas realmente productivas

Me gusto el tutorial, gracias por compartirlo. Emplearé las herramientas que recomendaron los usuarios, en particular me gusto la de el sitio kanbanflow.

Gracias me gusto mucho esto.

Me encantó el tipo de info que diste hermano argentino , la verdad muy útil. éxitos

Efectivamente un buen tutorial, si bien no aplico alguna de las cosas, igualmente es bastante interesante.

Muy bueno!! Me lo guardo 😉

Gracias. Creo que cada persona tiene ese problema, no solo tú, así que vamos que sí se puede. Gracias por el tutorial.

Atrás