3er Guerra Mundial

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corea del norte, China y Rusia últimamente presumen su poderío militar, pero USA está silencioso.
Algo anda mal.jpg

Corea del norte, China y Rusia últimamente presumen su poderío militar, pero USA está silencioso.
Algo anda mal.jpg
creo que por Biden muestra debilidad

noticia de ultimo minuto. pelosi acaba de confirmar que si ira a taiwan y llegara en la tarde...
se va poner gorda en estas horas

china esta ante la espada y la pared...

si derriba el avion y mata a pelosi demostrara que si tiene webos y no le tiene miedo a nada.. ademas ya habia dicho que lo haria y si no cumple quedaria como un pais de puro blablabla.... y perderia mucho poder internacional

y si la matan pues es una declaracion de guerra a eua....

noticia de ultimo minuto. pelosi acaba de confirmar que si ira a taiwan y llegara en la tarde...

si derriba el avion y mata a pelosi demostrara que si tiene webos y no le tiene miedo a nada.. ademas ya habia dicho que lo haria y si no cumple quedaria como un pais de puro blablabla.... y perderia mucho poder internacional

"La Gloria Sea, la venganza sea...GUERRA!"​

Me interesa ver cómo va terminar China Vs. Taiwan, los propios chinos se van a matar “en teoría", y a Estados Unidos le conviene que esto suceda por las pérdidas humanas y económicas que van a tener los chinos. Mientras Rusia se mata con Ucrania, China con Taiwan, se van olvidar de que USA existe, mientras se matan países hermanos entre ellos mismos demostrando quien tiene más poder hasta quedarse sin poder

A pesar de que Taiwán va responder, Estados Unidos y supongo que toda la OTAN, no creo que China pueda con todos juntos

Va acabar en guerra nuclear

FZITKMRWQAI94VO.webp
FZITKMSX0AEU10r.webp

cancelaron todos los vuelos en china!

FZIThceXwAAEWL9.webp

Se viene la Guerra :v

adios vaqueros 🤠

Vamos a hundirnos como caballeros.jpg

"Sólo habrá guerras económicas". Porque todos sabemos que en Ucrania se está dando una guerra de economía, y no hay medio país bombardeado, ni hay víctimas mortales, ni tampoco hay un conflicto que está entrando en la peor fase de todas entre la OTAN y Rusia debido a la expansión de la OTAN en países que siempe habían tenido la educación como modelo y que ya están reforzando su ejército (Finlandia, por ejemplo). Que Rusia esté pensando en cortar el gas a la Unión Europea y dejar a la mitad de sus ciudadanos sin calefacción este invierno no es más que una escalada del conflicto de Ucrania.

gracias a las bombas nucleares, esto es muy dificil que suceda. Bendita disuasión nuclear jajajaja

Todos sabemos que no va a pasar nada.

Pero bueno, por lo menos sirve para entretenerse un poco jaja

Ver el archivo adjunto 810741

el chino que recien hace su servicio militar xd

Pero ese no es Jackie Chan???

ESA es la cara que se le queda uno cuandonse va a comer una arepa y está que quema XD

Respecto a la guerra USA, USA Siempre ha usado su situación geográfica y las grandes guerras para crecer económicamente nada nuevo

a mi me hace gracia como la gente en foros y redes sociales, empiezan a defender a uno o otro paisa, y a exaltar su poderío, con frases del tipo: China es poderosa, cuidado con Rusia, EEEUU esta dormido pero ojito.. cosas asi, como si se tratase de un juego de estrategia online. Luego, si cae una bomba nuclear serán los primeros en mearse y cagarse encima. Pd: yo me cagaria y mearia también.

A pesar de que Taiwán va responder, Estados Unidos y supongo que toda la OTAN, no creo que China pueda con todos juntos

Va acabar en guerra nuclear
China ni si quiera podría con USA solo, que China haya equilibrado la balanza a nivel de comercio no tiene nada que ver con el poderio militar americano per se, ya ni que decir de todos sus aliados a nivel estratégico. Solo China esta bordeada por India, Japón y Australia, aliados de USA.

El ejercito Chino es inferior incluso al ruso.

No creo que habrá 3era, solo economica, Rusia quitó el gas a varios paises de Europa, USA en recesión por inflación histórico, en LATAM va poco a poco subiendo la inflación, acá en chile un 5% y en ARG 60% segun mi amigo.

Dicen que el prox año no habrá crecimiento economico.

Actualizo: S35 Chinos vistos volando hacia el estrecho de Taiwán. Se ultiman los preparativos en Taiwán para la llegada de Pelosi. Rusia emite un comunicado alineándose con la postura China.

se esta liando la gorda aorita en este momento... ya van a darle e su mnadre a pelsoi

Actualizo: S35 Chinos vistos volando hacia el estrecho de Taiwán. Se ultiman los preparativos en Taiwán para la llegada de Pelosi. Rusia emite un comunicado alineándose con la postura China.

se esta liando la gorda aorita en este momento... ya van a darle e su mnadre a pelsoi

Ese avion debe estar escoltado no creo que la Pelosi vaya al suicidio