3er Guerra Mundial

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese avion debe estar escoltado no creo que la Pelosi vaya al suicidio

Claro, es imposible que le pase nada.

Algunos se creen de verdad que la presidenta de la camara de representantes de EEUU corre algun peligro por ir en ese avion.

Bendita inocencia jaja

OFICIALMENTE EL AVION DE PELOSI ENTRA A ESPACIO AERO DE TAIWAN Y POR CONSIGUIENTE DE CHINA.

donde ven las noticias esas en directo?

Ya Rusia y Japón hablan de una nueva moneda. La cosa se va a poner color de hormiga.

Ya llego, no paso ni madres. 😴

FZKi6GRWAAAG9ll.webp

OFICIALMENTE EL AVION DE PELOSI ENTRA A ESPACIO AERO DE TAIWAN Y POR CONSIGUIENTE DE CHINA.
Taiwan (China nacionalista) es la verdadera China, ellos eran gobierno cuando fueron derrotados y luego expulsados a la isla Formosa por los chinos comunistas.

Estados Unidos lo mantiene en secreto no alardea de su poderío militar

Ahi la tienen...en Taiwan y los chinitos andan dando pataletas, evidentemente esto no es mas que una guerra por los semiconductores dobde Taiwan el dueño en su mayoria.

Adjuntos

• SmartSelect_20220802-095301_Chrome.webp
    SmartSelect_20220802-095301_Chrome.webp
    112,1 KB · Visitas: 15
Ahi la tienen...en Taiwan y los chinitos andan dando pataletas, evidentemente esto no es mas que una guerra por los semiconductores dobde Taiwan el dueño en su mayoria.

Como te quedas China! 😀

Estados Unidos lo mantiene en secreto no alardea de su poderío militar

No es secreto de nadie, lo que pasa es que todo el latino le tiene odio a USA :/

Al igual que muchos países, las personas creen que solo hablan, pero la verdad es que son dueños de todo.

Es el primer mundo...

Lo normal.

Como ya he dicho antes, no va a pasar nada.

Ni China va a atacar a EEUU, ni EEUU va a atacar a China.

Ninguno de los 2 se lo puede permitir.

Taiwan (China nacionalista) es la verdadera China, ellos eran gobierno cuando fueron derrotados y luego expulsados a la isla Formosa por los chinos comunistas.
los dos son verdaderos chinos. solo que los nacionalistas eran capitalistas y los otros eran comunistas... perdieron la guerra los nacionalistas y se fueron a taiwan pero en si taiwan es reconocido como china es la misma

Como te quedas China! 😀

No es secreto de nadie, lo que pasa es que todo el latino le tiene odio a USA :/

Al igual que muchos países, las personas creen que solo hablan, pero la verdad es que son dueños de todo.

Es el primer mundo...

los verdaderos dueños de todo ni son los gringos. son los inombrables.

Ese Taiwan, mucha suerte a todos, aunque no la van a necesitar...

a mi me hace gracia como la gente en foros y redes sociales, empiezan a defender a uno o otro paisa, y a exaltar su poderío, con frases del tipo: China es poderosa, cuidado con Rusia, EEEUU esta dormido pero ojito.. cosas asi, como si se tratase de un juego de estrategia online. Luego, si cae una bomba nuclear serán los primeros en mearse y cagarse encima. Pd: yo me cagaria y mearia también.
obvio una guerra nuclear , seria el fin de la humanidad