3er Guerra Mundial

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tercer guerra es algo inevitable, lo que escrito está en la Biblia se cumple, vamos USA, ACABA con Rusia que con China y Corea del Norte allá en Asia tienen quien le haga frente.

La tercer guerra es algo inevitable, lo que escrito está en la Biblia se cumple, vamos USA, ACABA con Rusia que con China y Corea del Norte allá en Asia tienen quien le haga frente.
Xd me rio por no llorar

Sin ofender, pero dime qué te da china? Que te da Rusia? EEUU nos da dinero a muchos muchos y bastante, entonces hay que apoyar a la vaquita de leche

Sin ir mas lejos la Unión Europea importa casi el 50% del gas de Rusia y otro tanto de petroleo.

Y ya de China mejor ni hablamos, practicamente importamos de todo.

Mejor no hables de lo que no sabes xd

FZM-P33WAAA-n0k.webp
FZM-QEuWQAAuK-g.webp

jaja los memes

Deja le todo ..... Gente no esta bueno perdida camino y todo lo que quıera cuando lo de gana

vida no es asi

de verdad gente olvida dios y olvida muerto y olvida todo ..... Pero todo siempre esta aqui .....

Con la visita de la Pelosi a Taiwan le dieron tremenda humillada a China, que si no hace algo ahora la seguirán humillando por siempre.

Cabe la posibilidad, ya que mi especie tiende hacer gobernadas por viejos sociópatas, pero como no hay nada que ganar y su avaricia es más grande que su necesidad al acto hostil; lo posible es que solo haya batallas con pequeñas naciones como peones o objeto de riesgo (como en el caso de ucrania, no menciono a Palestino porque ya es un caso distinto).

Sin ofender, pero dime qué te da china? Que te da Rusia? EEUU nos da dinero a muchos muchos y bastante, entonces hay que apoyar a la vaquita de leche
ya tienes pelosi en el culosi josue, deja de pelear

Estados Unidos humilló a china no se preocupen ellos seguirán con aliexpres

Tu comentario me recuerda a alguien del foro... 🤔