$ 450 dolares es mucho en tu pais?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que andas desubicado, no puedes hacer referencia de dolar negro ya que este no tiene un valor estable y todos los que aquí expresan el valor de su moneda lo hacen con respecto al dolar oficial de su país aquí son 470$ el sueldo mínimo que en estos momentos por una coyuntura económica se le saque mas no tiene nada que ver con el valor real.

A y los artículos no bajaron un 80% si bajaron pero no en ese % y solo en los negocios que ha intervenido el gobierno directamente o ha llegado la guardia nacional.

El valor real sólo lo impone el mercado.
Por otro lado. Acá es más que el salario minímio.

La verdad yo no sé cómo hay familias que viven con tan poco.
Para un estudiante es suficiente. Se puede vivir aceptablemente.

el valor real simplemente no es 6bs, que el gobierno quiera hacer parecer eso es otra cosa, el bolivar esta sobrevaluado por el gobierno, y les da miedo devaluarlo mas, por eso se inventaron el sicad, para por lo menos venderlos a 14bs, que vendria siendo una devaluacion de mas del 100%, saludos

Compra dolares de viajero, utiliza los $ electrónicos o tu cupo completo, envíale remesa de dinero a un familiar en el exterior, el valor es 6,30 bsf mientras sea ese el dolar que utilices para tu uso ese es el precio legal.

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 05:40 ----------

El valor real sólo lo impone el mercado.
Por otro lado. Acá es más que el salario minímio.

La verdad yo no sé cómo hay familias que viven con tan poco.
Para un estudiante es suficiente. Se puede vivir aceptablemente.
mira la respuesta.

Compra dolares de viajero, utiliza los $ electrónicos o tu cupo completo, envíale remesa de dinero a un familiar en el exterior, el valor es 6,30 bsf mientras sea ese el dolar que utilices para tu uso ese es el precio legal.

---------- Post agregado el 20-nov-2013 hora: 05:40 ----------

mira la respuesta.

Que ese sea el precio puesto por el gobierno no quiere decir que sea el real, al fin y al cabo no puedes comprar los que quieras, solo el limite que te de el gobierno y de paso es un papeleo para todo, es igual que la gasolina, que cueste 0.10bs el litro no quiere decir que ese sea su precio real, que el gobierno lo subcidie es otra cosa ya que el liyro cuesta unos 5bs en realidad, y xomo dice el otro usuario el precio lo pone el MERCADO, no lo qur el gobierno le quiera poner

Hay hasta hoteles desde 3$ :drunk::drunk: comida 0.90$ en comedor popular 😕

Jajaja no seas malo, estos "hoteles" que mencionas, mas conocidos en peru como Hostales, solo son para pasar la noche, estos hostales son usados en un 99.9 % para botar el "estres" con la pareja o la trampa xD... pero de ahi a vivir en un hostal asi, dificil.

Que ese sea el precio puesto por el gobierno no quiere decir que sea el real, al fin y al cabo no puedes comprar los que quieras, solo el limite que te de el gobierno y de paso es un papeleo para todo, es igual que la gasolina, que cueste 0.10bs el litro no quiere decir que ese sea su precio real, que el gobierno lo subcidie es otra cosa ya que el liyro cuesta unos 5bs en realidad, y xomo dice el otro usuario el precio lo pone el MERCADO, no lo qur el gobierno le quiera poner

Pide que te envíen $ por WU en un pago de adsense te llega a 6,30
El mercado que mencionas es algo totalmente fuera de la legalidad, aquí esta prohibido hacer transacciones en $ dentro del territorio nacional a no ser que sean directamente con el gobierno, lo de el papeleo es algo que si lo haces te los dan, solo son tramites (o no has solicitado tu cupo CADIVI).
Si usas tus $ para lo que están destinados les sacas mucho provecho pero si lo que quieres es negociar con $ ya es otra historia pero mucha gente toma un avión a Argentina, Ecuador, Panamá, Aruba y disfruta sus dolares otros solo los raspan y reciben ganancias pero todos los pagan a 6,30bsf.

Pues en México viene siendo un sueldo pues... algo bajo, pero algunas personas se dan con eso o hasta con menos.

Bueno en mi país un empleado puede andar ganando el mínimo $225... pero si tienes un nivel académico superior o eres una persona con una profesión o tal vez eres independiente puedes hasta ganar un sueldo de $500 mensuales.............
Por lo q $450 es una cantidad q se podría ganar en un mes...... Soy de El Salvador.....

en venezuela es MUCHOOOOOOOOO dinero el dolar esta a 60 Bolivares y va subiendo... multiplica 60x450 eso es = 27.000 bolivares.. que si una persona gana eso mensual eres muy adinerado y tienes un excelente empleo. o eres del gobierno y te robas el dinero del pueblo jajaja... asi que es MUCHOOO dinero amigo el sueldo minimo aqui esta en 2.563 bolivares. dividelo entre 27.000. y ve cuanto es.. MI PAIS VA DECAYENDO :ambivalence: 😕

Es muy poco en México, y más aún en frontera. Pero para algunas personas es mucho considerando que en una maquilaraña son 800 pesos por semana 4x8=32=3200Mx=246USD al mes.

Aqui el salario minimo son unos 270 dolares al mes. Es un buen sueldo para alguien sin muchos gastos.

El sueldo mínimo al mes en mi pais en dolares serian unos máximo 70$ la cantidad que gane en forobeta en solo 1 día lol :encouragement:

puedes indicar que pais es para irse a vivir ahi, 70 dolares sueldo minimo waoo!

y en argentina esta cerca de un sueldo básico, un sueldo básico esta en los 500 dolares en argentina 3200 pesos por mi parte creo que es muy caro ya que le tomaría todo el sueldo de un mes

edito no me di cuenta que eres de argentina por ende ya sabes como esta el dolar aquí

esto seria parte del norte de la argentina, aquí en el sur (Tierra del fuego) el sueldo básico es de no menos de 6000$, Un trabajador de fabrica normal 8 horas diarias gana mas de 8000$, pero si esta todo caro, con 30$ te alcanza con suerte 1 kilo de tomates. Todo lo que es tecnología / electrodomésticos es barato, ya que están la mayoría de las fabricas exportadoras de todo el país, y los autos igual no son caros. El internet de 1 mb me lo cobran en 350$ mensuales y terrenos casi imposible comprar, son muy altos los precios.

Aquí en Perú es Mucho Dinero 🙂

ese es un ingreso un tanto superior al sueldo minimo de varios paises, se podria decir que pertenece a la categoria de clase media baja economicamente hablando

En mi pais México si ganas eso eres afortunado, cuando iba a mis clases en la uni trabajaba ahi junto 7 horas al día por 5 dias por 400o pesos al mes que serian, como 330 dolares

Aquí en El Salvador ganar $500 es mucho. Ya que el promedio anda por los 200 a 300$.

En españa es muy poco, escaso para pagar la seguridad social para poder tener derecho a trabajar.

En estados unidos, no podes pagar ni una renta.
((Aunque te pagan por hora, actualmente la hora es: $7.25 , depende el estado, en otros es $12))
De alli, vos es quien decides, cuanto ganas. ((luego de 8 horas -- te pagan el doble))
Un trabajo comun -- cuidando anciano -- te paga la semana $1,200 usa! al mes son: $4,800 dolar.

God Bless!

En España es muy poco, si no tienes responsabilidades y te mantienen tus padres es una buena cantidad para caprichos pero si no , si tienes que pagar casa, comida... entonces es poquísimo, para que se hagan una idea el sueldo mínimo es aproximadamente el doble de 450USD (Es decir 900USD) y a la gente que no trabaja y no tiene subsidio de desempleo tienen una paga de aproximadamente 600USD.

En Chile el salario minimo es 430 dolares, pero las cosas son mas baratas que todo sudamerica, aunque la mayoria de las empresas tienen como salario minimo 500 o 600 dolares.

Los obreros de la contruccion por ejemplo ganan entre 25 a 30 dolares diarios, algunos reciben el dinero al terminar el dia otros a fin de mes. 😎

Atrás