4500 likes en 2 dias por $35 - ¿Mucho o poco?

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo mediante una campaña de 35 dolares en 2 dias obtuve 4500 likes, ustedes que dicen es muy poco o es mucho x 35 dlres

si es un nicho especifico esta mas que bien , con 35 dolares podes crear un nicho y explotarlo

Pues como indica el compañero si es un nicho como negocio o algo por el estilo que es realmente difícil de subir y sean activos, pues valió la pena de paso que sigues teniendo público activo.

Como dice el titulo mediante una campaña de 35 dolares en 2 dias obtuve 4500 likes, ustedes que dicen es muy poco o es mucho x 35 dlres
Como mencionan los compañeros si es un nicho especifico esta bien de lo contrario no, yo obtengo 10k me gusta a la fanspage por $10 temática virales

es una pagina de frases motivacionales :'(
Entonces fue una mala inversión, mejor consigue a alguien aquí en el foro. Te recomiendo a @NicolV hace mucho tiempo me vendio likes muy economicos y todos eran reales ya que compartia en sus fbs personales y el trafico llovía 🤠

Entonces fue una mala inversión, mejor consigue a alguien aquí en el foro. Te recomiendo a @NicolV hace mucho tiempo me vendio likes muy economicos y todos eran reales ya que compartia en sus fbs personales y el trafico llovía 🤠
muchas gracias

Atrás