¿500 escenas diarias con IA Veo 3? Estoy probando esta bestia y necesito su opinión.

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos videos están geniales, lo único que me parece que Geminis puede mejorar es que cuando se hacen videos largos se ve ese corte que quita esencia al video, pero es genial de igual forma para monetizar
Hola ... ¡Tienes muy buen ojo! Es totalmente cierto.

Como la IA genera por bloques (escenas), a veces se nota ese pequeño 'salto' entre un clip y otro. Pero te voy a dar un dato curioso sobre la monetización que mencionas. En el mundo de TikTok y YouTube Shorts, ese estilo de 'cortes rápidos' (Jump Cuts) es lo que mejor funciona para la retención.

Si el video es demasiado plano y continuo, la gente desliza. El cambio constante de escena cada 4-8 segundos mantiene al cerebro atento (dopamina) y aumenta el tiempo de visualización.

Así que, aunque artísticamente pierda un poco de 'esencia' de cine clásico, para automatización y monetización (que es nuestro objetivo) funciona de maravilla porque mantiene el ritmo muy alto.

Pero igual estoy adpatando algunas opciones al momento de exportar el video, le pueda colocar estas opciones:

1769714746755.webp

¡Gracias por el feedback!

Entonces estas plataformas inflan sus precios a no poder mas no? hehehe, osea entiendo que tu plataforma hace similar a lo que tu vas a hacer no? Ofrecer los servicios de veo 3.1 en tu caso
Es exactamente eso. Las grandes plataformas (tipo Runway o Luma) tienen unos costos operativos gigantescos (marketing, inversores, miles de empleados) y por eso su modelo es cobrarte el 'Precio Retail' con un margen de ganancia altísimo por cada segundo que generas.

Mi plataforma usa el mismo motor (Veo 3.1), la misma calidad, pero mi modelo de negocio es 'Mayorista' (Wholesale).

Ellos te venden la botella de agua a $5 en el aeropuerto. Yo te vendo el acceso al manantial por una tarifa plana.

Al final, la tecnología es la misma (Google Veo 3.1), lo que cambia es que yo no te cobro el 'impuesto corporativo' que te cobran ellos. Por eso puedo dar 500 escenas al día en lugar de 5 al mes. 😉

Hola me parece muy interesante el proyecto si se nota los pequeños saltos que existe de un clip o escena, lo que me llama la atención que no sale la marca de agua de Veo que tambien es muy bueno.

Hola me parece muy interesante el proyecto si se nota los pequeños saltos que existe de un clip o escena, lo que me llama la atención que no sale la marca de agua de Veo que tambien es muy bueno.
¡Buena observación! 👌

Exacto, esa es una de las grandes diferencias de usar este acceso profesional.

1. Visualmente Limpio: El video sale sin marcas de agua visibles ni logos molestos en las esquinas. Está pensado para que lo puedas usar comercialmente, subirlo a tu canal o entregárselo a un cliente sin que parezca una 'versión de prueba'.

2. La Marca Invisible (SynthID): Un dato técnico curioso, aunque no lo veas, el video sí lleva una marca de agua digital invisible (llamada SynthID de Google).

Esto protege el contenido y certifica que fue hecho con IA, pero no estorba en la imagen. Así tienes la seguridad de Google, pero con la estética limpia que necesitamos para los videos. 😉

Es exactamente eso. Las grandes plataformas (tipo Runway o Luma) tienen unos costos operativos gigantescos (marketing, inversores, miles de empleados) y por eso su modelo es cobrarte el 'Precio Retail' con un margen de ganancia altísimo por cada segundo que generas.

Mi plataforma usa el mismo motor (Veo 3.1), la misma calidad, pero mi modelo de negocio es 'Mayorista' (Wholesale).

Ellos te venden la botella de agua a $5 en el aeropuerto. Yo te vendo el acceso al manantial por una tarifa plana.

Al final, la tecnología es la misma (Google Veo 3.1), lo que cambia es que yo no te cobro el 'impuesto corporativo' que te cobran ellos. Por eso puedo dar 500 escenas al día en lugar de 5 al mes. 😉
wow

Si finalmente lo comercializas a 37US$/mes, avísame por favor porque me va a interesar probarlo

Si finalmente lo comercializas a 37US$/mes, avísame por favor porque me va a interesar probarlo
Hola Zohan, no te preocupes cuando ya la plataforma este 100% lo pondré al publico.

Así será la interface para la creación de los videos, es súper limpia y tiene opciones geniales, hasta generar múltiples videos a la vez.

Interface.webp

Todo esto seria compartido? Veo que hay muchos paneles de 40 herramientas IA (de las mejores del mercado), a 20usd mensual, pero siempre para utilizar una herramienta, hay generacion de videos e imagenes en cola...

Estos precios de quienes son?
Hola, ¡Entiendo perfectamente tu duda! Conozco esos paneles 'multicuenta' (tipo conjuntas) y son una opción económica para probar, pero tienen 3 problemas graves que aquí NO vas a tener:

- Las Colas: En esos paneles compartes la misma cuenta con 50 o 100 personas. Si alguien está renderizando, tú esperas. Aquí tienes tu ancho de banda asignado. Tus 500 escenas diarias son TUYAS, no compites por ellas.

- Privacidad: En esos paneles compartidos, a menudo ves el historial de los demás (y ellos el tuyo). Aquí tienes tu Dashboard Privado. Nadie te va a robar la idea del video ni el guion porque tu espacio es solo tuyo.

- Estabilidad de API: Esos paneles suelen usar trucos de cookies compartidas que se caen a cada rato. Mi plataforma conecta vía API Mayorista. Es una conexión estable y dedicada.

Básicamente, esos paneles son para jugar barato probar la herramienta etc; mi plataforma es para trabajar en serio y producir sin esperas.

:::::::: Y esa captura lo puso un chico de la misma pagina oficial de Veo 3.1 :::::::::::

Tienes herramienta asi pero que sea solo de imágenes ? o sea una iamgen por escena que marque el guion y asi

Hola me parece muy interesante tu propuesta, donde puedo seguirte para saber cuando este lista la plataforma? Además quería saber si tambien se pueden realizar videos con voces y acentos en español. Gracias

No quiero ser ave de mal agüero pero acabo de leer que YouTube está cerrando canales que tengan "exceso de IA", palabras más, palabras menos. Así que a buscar balance para que el canal sea intocable. Éxitos.

Fuente: Xataka

Tienes herramienta asi pero que sea solo de imágenes ? o sea una iamgen por escena que marque el guion y asi
Hola! Te soy 100% honesta: No.

Esta plataforma está especializada exclusivamente en generación de video con Veo 3.1

No incluimos la función de crear secuencias de imágenes estáticas (tipo diapositivas) porque nuestro foco es la retención que da el movimiento real. Creo que el futuro es el video fluido, no el pase de fotos.

Para hacer imágenes estáticas ya hay muchas opciones ahí fuera (como Banana Pro o Whisk), pero mi herramienta es para quienes quieren dejar de ediciones largas, videos de biblioteca y dar el salto a video real automatizado. 😉

Hola me parece muy interesante tu propuesta, donde puedo seguirte para saber cuando este lista la plataforma? Además quería saber si tambien se pueden realizar videos con voces y acentos en español. Gracias
¡Hola! Lo mejor es que estés atento a este mismo hilo (puedes activar las notificaciones del post). Aqui pondre cuando la plataforma este ya terminada.

Sobre el español y los acentos, ¡SÍ, absolutamente! Y no es el típico español robótico. La plataforma tiene un motor de 'Perfil de Voz Global' que te permite diseñar la voz exacta para tu personaje. No solo eliges el idioma (Español), sino que controlas la Edad (25-35, niños, ancianos), el Género, la Energía y hasta la Emoción (cálida, controlada, eufórica, etc.).

Sin título.webp

💡 Un Tip PRO que yo uso: Como ves hay muchas opciones (Tono, Pitch, Acento). Lo que yo hago es pedirle a una IA (como ChatGPT o Gemini) que defina esos parámetros según mi guion, y luego simplemente copio y pego la configuración en el panel.

⚠️ Muy Importante: La IA es muy potente, pero el resultado final depende 100% de la claridad de tus indicaciones. Tú eres el director. Por ejemplo, si vas a crear una escena con dos personas hablando, es vital que en el guion especifiques claramente quién dice qué (ej: Personaje A: Hola / Personaje B: ¿Cómo estás?). Si le das las instrucciones ordenadas, la herramienta hace la magia perfecta. ¡La estrategia lo es todo! 😉

No quiero ser ave de mal agüero pero acabo de leer que YouTube está cerrando canales que tengan "exceso de IA", palabras más, palabras menos. Así que a buscar balance para que el canal sea intocable. Éxitos.

Fuente: Xataka
¡Gracias por el aporte! Y sí, leí las nuevas normas de YT y tienes toda la razón: hay que ir con cuidado.

Pero es importante matizar A QUIÉN están cerrando: YouTube está barriendo los canales de 'Spam Generativo'. Es decir, gente que usa bots para subir 50 videos al día sin sentido, con voces metálicas y guiones basura, solo para pescar visitas. Eso es 'Low Effort Content' y está prohibido.

Ahí es donde entra la diferencia de esta herramienta:

-Calidad Visual (Veo 3.1): No estamos haciendo videos borrosos y repetitivos. Estamos creando escenas cinematográficas únicas que sustituyen al Stock Footage.
-La herramienta hace el video, pero la estrategia y el 'alma' del guion la pones tú.

💡 Un PLUS que hago yo: Ya que la herramienta te ahorra horas de trabajo (te genera un video de 15 minutos en lo que te tomas un café con unas galletitas), usa ese tiempo extra a tu favor. No subas el archivo 'crudo'. Pásalo por tu editor favorito, métele un poco más de contraste, ajusta la iluminación, ponle algún filtro que defina tu estilo y coloca tu marca de agua. Esos pequeños retoques manuales hacen que el video sea 100% único y le demuestran al algoritmo que hay un humano editando detrás. ¡El balance es la clave!

Muy interesante el tema

Lulu, tengo algo parecido que hice para un cliente del nicho inmobiliario, mi gran lucha con todo esto ha sido la calidad para lograr hooks o escenas que no sean aburridas, genéricas o NPCs, me interesaría mucho entender tu flujo y capaz tener retroalimentación que puede servirnos a ambos, si quieres me mandas mp o te escribo🙂

Lulu, tengo algo parecido que hice para un cliente del nicho inmobiliario, mi gran lucha con todo esto ha sido la calidad para lograr hooks o escenas que no sean aburridas, genéricas o NPCs, me interesaría mucho entender tu flujo y capaz tener retroalimentación que puede servirnos a ambos, si quieres me mandas mp o te escribo🙂
¡Qué bueno encontrar a otro colega que entienda la 'lucha' real detrás del prompt!

Tienes toda la razón. El nicho inmobiliario es la prueba de fuego: si el video se ve 'NPC' o genérico, el cliente pierde confianza y no vende. Justamente esa fue mi obsesión al desarrollar este flujo con Veo 3: salir de lo irreal a entrar a lo real.

La clave que encontré para matar el aburrimiento visual no fue solo el modelo de video, sino cómo integramos los cambios de ritmo en el guion y las micro-expresiones en la generación, para que no parezca stock repetido.

Me encantaría intercambiar el feedback técnico. Siempre se aprende algo nuevo de otros desarrollos. Escríbeme y charlamos un rato.

Atrás