🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que sucede con la web me logueo y cuando intento ir a la pantalla de deposito no me deja y me desloguea de la pagina, alguien mas con el mismo problema, me urge hacer el deposito hoy.
No se como funciona el ciclo de pagos de la pagina, los intereses se pagan desde el dia que se activo el deposito de cada mes? o es un dia especifico del mes?
Desde el dia que se activa, ese dia, cada mes puede pedir el reintegro de los intereses ganados.
Y estas teniendo el mismo problema? yo me entro a la cuenta y despues cuando me voy a cualquier opcion ya sea deposito, reintegros, balance, etc. Me saca de la cuenta
carpetilla esta de vacaciones lo pone en su firma a modo de aviso. asi que a esperar que todo necesitamos un descanso! 🙂
Por favor, indicame si continua el error. Yo he entrado y va bien.Creo que la página esta fallando :O
No me permite entrar y cuando lo consigo e intento pedir reintegro me regresa.
Yo no estoy ni nunca estare en ningun monitor o foro de hyip porque mi ambito de actuacion es muy distinto al de ellos. Yo solo me dedico a invertir en el mercado webmaster y no quiero ningun inversor fuera de este entorno.Porque no hay referencia a esta pagina en ningun monitor o foro de hyip (al menos yo no encontre)? Los numeros serian asi: invierto 100 y en 3 meses puedo retirar 121? no es poco interes por mucho tiempo para ser este tipo de inversion?
gracias
Por favor, indicame si continua el error. Yo he entrado y va bien.
- - - Actualizado - - -
Yo no estoy ni nunca estare en ningun monitor o foro de hyip porque mi ambito de actuacion es muy distinto al de ellos. Yo solo me dedico a invertir en el mercado webmaster y no quiero ningun inversor fuera de este entorno.
- - - Actualizado - - -
Procedo a enviar varios reintegros pendientes de estos dias. Disculpad pero he estado 4 dias de vacaciones.
Como ya he explicado anteriormente, cuando creé el fondo yo no conocia que las hyips eran casi todas scam y use ese nombre porque las siglas significan "Inversiones de alta rentabilidad". Fue un uso desafortunado ya que como muchos saben, estos fondos suelen acabar en scam.Me parece bien que el ambito de tu inversion no sean las hyip, que no figures en foros ni quieras aparecer en monitores, lo que no entiendo es porque reaccionan tan senciblemente a mi pregunta, cuando la pagina con la que trabajas se llama HYIPP ,entonces no veo ilogico que relacione con inversiones HYIP , asi que si la respuesta seria "No figuro en monitores ni en foros hyip porque mis inversiones son en el mercado webmaster "
Me gustaria que nadie sienta que estoy atacando o que estoy queriendo ofender por queres ser un inversor de fuera del entorno, o que si el interes me parece poco invierta mas plata o me vaya a las otras que seguro son scam, entonces es posible que alguien me explique que serian inversiones en el mercado webmaster?
gracias
¿Qué pasó con los depósitos a 12 meses? 🙁
PD: De mi parte lo único que tengo que decirle al usuario carpetilla es gracias por la oportunidad que nos brinda y a esperar que salga todo sin imprevistos.
Como ya he explicado anteriormente, cuando creé el fondo yo no conocia que las hyips eran casi todas scam y use ese nombre porque las siglas significan "Inversiones de alta rentabilidad". Fue un uso desafortunado ya que como muchos saben, estos fondos suelen acabar en scam.
Como ya he explicado en muchas ocasiones, los fondos que recibo yo son destinados a inversiones en el mercado webmaster, esto lo que quiere decir es que me dedico a comprar webs para su explotacion.
Tu sentir sobre las palabras de los demas quizas provenga del hecho que casi todo lo que preguntas ya esta contestado y quizas si hubieras leido el hilo no hubieras preguntado sobre ello. Por mi parte, no tengo inconveniente nunca en contestar y ademas estoy siempre dispuesto para todos aquellos que han deseado tener una toma de contacto personal conmigo.
A mi siempre me surgio una duda, si a vos te pasa algo (que dios no quiera), perderíamos todo el dinero no.
Así es eso dijo el.Esa preguntarle también la he visto en este hilo y Carpetilla dijo que tiene una persona de confianza que en caso le pase algo, está persona asumiría todo su fondo de inversión 🙂
¿Están cerradas las nuevas inversiones verdad?. Al menos cuando intento reinvertir lo generado no me está dejando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?