Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una duda, he visto en los comentarios que añaden mas dinero, por ejemplo si hoy decido ingresar 500$ y la otra semana otros 500$, estos 500$ se suman a los primeros 500$ o se abre otro plan de 6 meses, aunque creo es lo segundo pero es para que me quede claro. Y otra cosa, los intereses ganados se puede retirar cada mes o solo al finalizar el plazo de los 6 meses.

Hola,

Permíteme responder a tus preguntas.

1.- Cada nueva inversión supone abrir un nuevo depósito. Los 6 meses o el plazo que corresponda a cada plan es independiente para cada depósito.
2.- Los intereses se pueden ir retirando mes a mes o reinvertirlos en un nuevo depósito.

Hola,

Permíteme responder a tus preguntas.

1.- Cada nueva inversión supone abrir un nuevo depósito. Los 6 meses o el plazo que corresponda a cada plan es independiente para cada depósito.
2.- Los intereses se pueden ir retirando mes a mes o reinvertirlos en un nuevo depósito.

Es en un nuevo deposito ?. No se puede agregar al deposito actual ?

Hola:

1. Está activa todavía esta oportunidad de inversión?
2. Si las tasas de interés son iguales para los diferentes períodos de inversión, cuál es mi incentivo para invertir en plazos mayores?

Muchas gracias.

Hola:

1. Está activa todavía esta oportunidad de inversión?
2. Si las tasas de interés son iguales para los diferentes períodos de inversión, cuál es mi incentivo para invertir en plazos mayores?

Muchas gracias.

Hola,

El incentivo para depositar en plazos de mayor duración es que el interés es FIJO durante dicho periodo de tiempo. El interés está garantizado un periodo de tiempo mayor.

Interesante, voy a poner una cantidad, si me sale para pagar algunos hosting ya es ganancia

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Sale MP 😱nthego:

Hola,

El incentivo para depositar en plazos de mayor duración es que el interés es FIJO durante dicho periodo de tiempo. El interés está garantizado un periodo de tiempo mayor.

A que te refieres con esto (no me quedo claro), porque veo que si deposito 1000$ en 6 meses o 12 meses, los intereses serán lo mismo, y mejor sería depositar a 6 meses, acaba el periodo y vuelve por otros 6 o no.

A que te refieres con esto (no me quedo claro), porque veo que si deposito 1000$ en 6 meses o 12 meses, los intereses serán lo mismo, y mejor sería depositar a 6 meses, acaba el periodo y vuelve por otros 6 o no.
Por lo general dejando el dinero más tiempo te dan más intereses mensuales. Hoy en día no es así, pero antes había depósitos a 3 meses con tasas del 5 % por ejemplo.

La verdad que me habia rallado por las respuestas anteriores, pero muy amable en responder, prometo leer la conversacion y cualquier cosa te envio un mensaje.
Muchas gracias :encouragement:

Me acabo de inscribir al programa, esta todo funcionando bien? No esta la inversion a tres meses habilitada?

Me acabo de inscribir al programa, esta todo funcionando bien? No esta la inversion a tres meses habilitada?
No, entre recién y la opción de 3 meses no está habilitada. Si no me equivoco, hace tiempo que no lo está. El sitio funciona de 10, dejo constancia de que Antonio (@carpetilla) es de total confianza, siempre muy atento y responsable.

A ver si entiendo bien. Supongamos que hoy invierto 500 dólares a retirar en 6 meses. ¿Sería un 7% mensual, unos 35$ por mes, un total de $210, por lo que en 6 meses tendría $710?

De ser así tengo intenciones de invertir para tener dinero guardando y generando para las fiestas.

A ver si entiendo bien. Supongamos que hoy invierto 500 dólares a retirar en 6 meses. ¿Sería un 7% mensual, unos 35$ por mes, un total de $210, por lo que en 6 meses tendría $710?

De ser así tengo intenciones de invertir para tener dinero guardando y generando para las fiestas.

Entiendes bien. 🙂

Correcto así es. Y puedes generar aun mas si reinviertes lo generado mes a mes, ovbiamente ten en cuenta que al reinvertir el nuevo depósito se mantendrá 6 meses también

Sí invierto 100 US cuánto recibiría en 3 meses, y ¿cómo hago los cálculos con otros porcentajes?

Alguien que me ayude, quiero invertir desde hace meses y hasta ahora podré.

Gracias 🙂

Última edición:
Sí invierto 100 US cuánto recibiría en 3 meses, y ¿cómo hago los cálculos con otros porcentajes?

Alguien que me ayude, quiero invertir desde hace meses y hasta podré.

Gracias 🙂

Simplemente le sacas el 7% a esos $100 y te da $7 mensuales, que a los 3 meses son $21

:encouragement:

Si están disponibles los planes de 3 meses? hace unos meses pregunte y me dijeron que no, que solo los 6 y 12 meses.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Es garantizado tu servicio? Es decir, si en un caso se perdiera el dinero, tu te haces responsable de reembolsar la inversión? :distant:

Acabo de realizar un deposito de $850.

Bajo otras circunstancias estaria nervioso, pero carpetilla inspira mucha confianza :encouragement:

Alguien que me ayude, quiero invertir desde hace meses y hasta ahora podré.

Gracias 🙂

Saludos, amigo si inviertes 100$ recibiras mes a mes 7$, pero cabe destacar que si las ganancias las reinvierten obtendrian mas ganancias, ejemplo como el deposito minimo es de 10$ yo empece a invertir con 145$ asi el primer mes sacaba 10.15 y asi esas ganancias las voy reinviertiendo y a la final la inversion va creciendo poco a poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.