Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, amigo si inviertes 100$ recibiras mes a mes 7$, pero cabe destacar que si las ganancias las reinvierten obtendrian mas ganancias, ejemplo como el deposito minimo es de 10$ yo empece a invertir con 145$ asi el primer mes sacaba 10.15 y asi esas ganancias las voy reinviertiendo y a la final la inversion va creciendo poco a poco.

Pero se invierten en un nuevo deposito no ?

Si uno invierte por NETELLER, también retira por NETELLER?

dejo consatancia de deposito a 6 meses de 400, sumandome a la inversion.

Pero se invierten en un nuevo deposito no ?
Si es un nuevo deposito, pero igual va aumentando de a poco la bola, ejemplo vienes y inviertes solo 150$ sacas mensual 10.5$, pero si vas reinvirtiendo la ganancias sera algo asi:

150,0 10,5
160,5 11,2
171,7 12,0
183,8 12,9
196,6 13,8
210,4 14,7
225,1

En el mes 6 estarias sacando 225.

Tengo una duda [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Si deposito a la vez por 2 medios diferentes (payoneer y paypal) pero lo quiero como un solo depósito, ¿contaría como tal?

Si, es un solo deposito, cuando yo inicie deposite como x 3 medios y todo se me junto en un solo deposito...

Tengo una duda [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Si deposito a la vez por 2 medios diferentes (payoneer y paypal) pero lo quiero como un solo depósito, ¿contaría como tal?

Tiene dos opciones la pagina "Realizar Deposito" que va directo al plan que hayas elegido y "Realizar Deposito a su Cuenta" para despues elegir en que plan invertir.

Tendrias que primero depositar a tu cuenta y cuando tengas los dos depositos acreditados elegis el plan :encouragement:

Otro depósito por aquí. Todo un crack el Sr. Carpetilla :encouragement:

Última edición:
Si es un nuevo deposito, pero igual va aumentando de a poco la bola, ejemplo vienes y inviertes solo 150$ sacas mensual 10.5$, pero si vas reinvirtiendo la ganancias sera algo asi:

150,010,5
160,511,2
171,712,0
183,812,9
196,613,8
210,414,7
225,1

En el mes 6 estarias sacando 225.
Esos 10$ reinvertidos tienes que esperar 6 meses o 1 año para sacarlos.

Con tus cálculos serían unos 175 los que podrías sacar en 6 meses y seguirías teniendo un deposito de 50$ que iría bajando 10$ cada mes.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Esos 10$ reinvertidos tienes que esperar 6 meses o 1 año para sacarlos.

Con tus cálculos serían unos 175 los que podrías sacar en 6 meses y seguirías teniendo un deposito de 50$ que iría bajando 10$ cada mes.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Creo que quisiste decir 75$, si invirtiendo 150$ y depositando mes a mes la ganancia consigues son 75$ al finalizar el primer deposito. y te quedarian 5 depositos de 10.5, 11.2, 12.0, 12.9 y 13.8 para 60$

Creo que quisiste decir 75$, si invirtiendo 150$ y depositando mes a mes la ganancia consigues son 75$ al finalizar el primer deposito. y te quedarian 5 depositos de 10.5, 11.2, 12.0, 12.9 y 13.8 para 60$

El sexto mes podrías sacar la inversión inicial de 150$ y lo generado ese mes (15$ aprox), y los 5 meses restantes, a 10$ aprox al mes, quedarían como deposito.

Si no me equivoco.

Todavía. Se puede invertir ??... No hay reclamos?? Igual raro 😛 ... Algún. Colega de chile que haya invertido ?
Saludos!!

Yo me dedico semi-profesionalmente a las inversiones de capital privado e inversiones alternativas (como autónomo) y yo no me fiaria sin saber en qué invierten. No es lo mismo que esas inversiones estén relacionadas con CFDs y apalancamiento que Stocks normales, invertir en capital privado... etc

¿Alguien sabe en qué invierten mas o menos? Puede ser muy interesante.

Yo me dedico semi-profesionalmente a las inversiones de capital privado e inversiones alternativas (como autónomo) y yo no me fiaria sin saber en qué invierten. No es lo mismo que esas inversiones estén relacionadas con CFDs y apalancamiento que Stocks normales, invertir en capital privado... etc

¿Alguien sabe en qué invierten mas o menos? Puede ser muy interesante.

Aqui tienes un poco de informacion Enlace eliminado. No esta muy actualizado, pero puedes darte una idea

Aqui tienes un poco de informacion Enlace eliminado. No esta muy actualizado, pero puedes darte una idea

Inversiones 'de internet' (Capital privado) básicamente. Salvo por los cigarrillos electrónicos y la sanidad de panamá, que no veo ambas cosas rentables. Ya solo con la Filatelia, nichos y blogs tienen algo que se puede estudiar con calma y además divisas (desde mi punto de vista si suben los tipos de interes en EEUU que no tardarán mucho, el dólar ganará algo de valor, por lo que, el que invierta en euros ya sale ganando jajajajajaja)

No parece mal sitio para meter unos 200 dólares, la verdad.

Si invierto 1000 recibo al final de mes $1075 y despues puedo volver a invertir 1000 ese mes, total que en 6 meses invirtiendode a 1000 tendria una ganancia de 450 dolares verdad?

Si invierto 1000 recibo al final de mes $1075 y despues puedo volver a invertir 1000 ese mes, total que en 6 meses invirtiendode a 1000 tendria una ganancia de 450 dolares verdad?

Si inviertes 1000$, cada mes tendras 70 dolares de ganancia. El deposita minimo creo que es de 6 meses.

ok, gracias 🙂
Realmente me interesa, le envie un MP a Carpetilla haver si me contesta, tu ya estas en esto?

ok, gracias 🙂
Realmente me interesa, le envie un MP a Carpetilla haver si me contesta, tu ya estas en esto?
Yo sí lo he usado y es verídico totalmente. Te recomiendo invertir.

ok, gracias 🙂

Si, yo lo he usado. Es mas, justo hoy me acaba de llegar un pago de una.inversion que hice hace 6 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.