🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, amigo si inviertes 100$ recibiras mes a mes 7$, pero cabe destacar que si las ganancias las reinvierten obtendrian mas ganancias, ejemplo como el deposito minimo es de 10$ yo empece a invertir con 145$ asi el primer mes sacaba 10.15 y asi esas ganancias las voy reinviertiendo y a la final la inversion va creciendo poco a poco.
Si es un nuevo deposito, pero igual va aumentando de a poco la bola, ejemplo vienes y inviertes solo 150$ sacas mensual 10.5$, pero si vas reinvirtiendo la ganancias sera algo asi:Pero se invierten en un nuevo deposito no ?
Tengo una duda [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Si deposito a la vez por 2 medios diferentes (payoneer y paypal) pero lo quiero como un solo depósito, ¿contaría como tal?
Tengo una duda [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]. Si deposito a la vez por 2 medios diferentes (payoneer y paypal) pero lo quiero como un solo depósito, ¿contaría como tal?
Esos 10$ reinvertidos tienes que esperar 6 meses o 1 año para sacarlos.Si es un nuevo deposito, pero igual va aumentando de a poco la bola, ejemplo vienes y inviertes solo 150$ sacas mensual 10.5$, pero si vas reinvirtiendo la ganancias sera algo asi:
150,010,5
160,511,2
171,712,0
183,812,9
196,613,8
210,414,7
225,1
En el mes 6 estarias sacando 225.
Creo que quisiste decir 75$, si invirtiendo 150$ y depositando mes a mes la ganancia consigues son 75$ al finalizar el primer deposito. y te quedarian 5 depositos de 10.5, 11.2, 12.0, 12.9 y 13.8 para 60$Esos 10$ reinvertidos tienes que esperar 6 meses o 1 año para sacarlos.
Con tus cálculos serían unos 175 los que podrías sacar en 6 meses y seguirías teniendo un deposito de 50$ que iría bajando 10$ cada mes.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Creo que quisiste decir 75$, si invirtiendo 150$ y depositando mes a mes la ganancia consigues son 75$ al finalizar el primer deposito. y te quedarian 5 depositos de 10.5, 11.2, 12.0, 12.9 y 13.8 para 60$
Yo me dedico semi-profesionalmente a las inversiones de capital privado e inversiones alternativas (como autónomo) y yo no me fiaria sin saber en qué invierten. No es lo mismo que esas inversiones estén relacionadas con CFDs y apalancamiento que Stocks normales, invertir en capital privado... etc
¿Alguien sabe en qué invierten mas o menos? Puede ser muy interesante.
Aqui tienes un poco de informacion Enlace eliminado. No esta muy actualizado, pero puedes darte una idea
Si invierto 1000 recibo al final de mes $1075 y despues puedo volver a invertir 1000 ese mes, total que en 6 meses invirtiendode a 1000 tendria una ganancia de 450 dolares verdad?
Yo sí lo he usado y es verídico totalmente. Te recomiendo invertir.ok, gracias 🙂
Realmente me interesa, le envie un MP a Carpetilla haver si me contesta, tu ya estas en esto?
ok, gracias 🙂
Realmente me interesa, le envie un MP a Carpetilla haver si me contesta, tu ya estas en esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?