Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He realizado un deposito de 40 dolares junto a mi hermano.
Deposito activo. Saludos

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado en esta hyip puedes pagar a los usuarios porque inviertes en forex etc.. o porque al final se volvera scam ya que es la ganancia que reinvierten otros usuarios se usa para financiar a usuarios anteriores y asi continuamente ?
Las inversiones se realizan en el campo webmaster: blogs, foro, redes sociales, etc.
Fuera de este campo no realizo ningun tipo de inversion. Ya llevamos activos casi 2 años sin la mas minima incidencia y asi esperamos seguir durante mucho tiempo. Con los nuevos inversores se financian nuevas compras.

a mola 😀

Hola,

podría estar interesado en realizar un depósito, ¿se devuelve neto si se hace a través de transferencia bancaria?, ¿tienes skype?

Saludos 🙂

Hola,

podría estar interesado en realizar un depósito, ¿se devuelve neto si se hace a través de transferencia bancaria?, ¿tienes skype?

Saludos 🙂
Ingresos bancarios hago en el caso de España en neto, para otros paises hay que verlo por los altos costes que conlleva.

Excelente retorno de la inversion la verdad voy a estar depositando pronto ya me cree una cuenta.... Solo una pregunta si utilizo paypal para el pago de intereses me mandas el monto bruto o neto?

Excelente retorno de la inversion la verdad voy a estar depositando pronto ya me cree una cuenta.... Solo una pregunta si utilizo paypal para el pago de intereses me mandas el monto bruto o neto?
Lo envio neto si esta permitido en tu pais recibir pagos personales. Si no es asi, iria en bruto.

- - - Actualizado - - -

Otro depósito realizado.
Muchas gracias nuevamente por tu confianza.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] se podrian realizar por ejemplo varios ingresos de 10.000USD pon que 100.000USD ? y en bitcoins para no estar sujetos a impuestos etc.. ?
y al final del transcurso de los 12 meses se reembolsa lo invertido ?

Enlace eliminado se podrian realizar por ejemplo varios ingresos de 10.000USD pon que 100.000USD ? y en bitcoins para no estar sujetos a impuestos etc.. ?
y al final del transcurso de los 12 meses se reembolsa lo invertido ?
Para importes superiores a 10.000$ tendriamos que hablarlo cuando quisieras efectuar la aportacion ya que si no tuviera compras en ese momento donde invertir el dinero no podria aceptar la inversion.

Hola,

Me interesa mucho esto...

Me gustaria saber... si realizo un deposito de 500 dolares cuanto tendria al finalizar los 6 meses y cuanto tendria al finalizar el año?

Hola,

Me interesa mucho esto...

Me gustaria saber... si realizo un deposito de 500 dolares cuanto tendria al finalizar los 6 meses y cuanto tendria al finalizar el año?

Tendrias 35$ mensuales de intereses. En 6 mesesx35$= 210$ de intereses

Hoy 31 de Octubre cumple Hyipp 2 años desde su inicio. Quisiera agradecer a todos vuestra confianza en este tiempo.

Hoy 31 de Octubre cumple Hyipp 2 años desde su inicio. Quisiera agradecer a todos vuestra confianza en este tiempo.

¡Enhorabuena! :welcoming: Siempre es un placer participar en tu plataforma de inversiones y contar con tu atención. Desde luego, de no ser por tu persona no podríamos tener la seguridad de estar haciendo lo correcto con nuestro dinero.

Ojalá que dure por muchos años más.

máximo serian 10.000 usd cada 6 meses???... No hay posibilidad de aumentar esto? Soy de España, seria por transferencia bancaria... Hay problemas con hacienda?

Un saludo y espero que me resuelvas estas dudas, para pensarme la posibilidad de invertir!

Muchas gracias por tu apoyo y confianza.

- - - Actualizado - - -

Te envio MP para hablar por skype

- - - Actualizado - - -

Que bueno! Felicitaciones y adelante!
Muchisimas gracias por tu confianza y apoyo.

Te mando mp.

Tenía saldo en Paypal y me picaba la curiosidad así que hoy entre con 10$ para ver como se hacia el pago y todo.

Ya tienes el deposito activo. Bienvenido a Hyipp

Gracias!!!
Tengo que decir que es muy fácil y solo se tardan 5 minutos como mucho.
La web es simple a la vista pero muy usable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.