T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si invierto 10 mil euros, cuanto ganaré mensualmente ?
10000= 700 7%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si invierto 10 mil euros, cuanto ganaré mensualmente ?
Tengo pensado invertir en hyipp.info pero tengo una duda. el deposito que se hace por paypal debe ser neto? tengo pensado invertir 100$ para comenzar, solo envio los 100$?. Que comisiones hay de por medio ya que esto bajaria el % de rentabilidad mensual, ya que paypal tiene comisiones duras(5%).
Saludos y buena iniciativa.
Todas las inversiones y cuentas estan anotadas y tengo una persona de confianza que se ocuparia de proceder a la liquidacion del fondo.
Bienvenido, un placer contar contigoHe realizado mi primer depósito en el fondo, espero todo marche bien. 🙂
Cuendo tu quieras estare a tu disposicion.No sabía que esto existiera.
Es una gran sorpresa. Ya ando viendo que tal, es muy probable que le entre.
El importe tengo que recibirlo neto(sin comisiones) y yo tambien lo envio neto, exceptuando el caso de Argentina.Tengo pensado invertir en hyipp.info pero tengo una duda. el deposito que se hace por paypal debe ser neto? tengo pensado invertir 100$ para comenzar, solo envio los 100$?. Que comisiones hay de por medio ya que esto bajaria el % de rentabilidad mensual, ya que paypal tiene comisiones duras(5%).
Saludos y buena iniciativa.
700$ mensualesSi invierto 10 mil euros, cuanto ganaré mensualmente ?
Agregado a SkypeEnlace eliminado sigo esperando poder hablar contigo.
saludos !
--
Muchas gracias, la verdad es que es una tienda bastante consolidada de dropshipping y con altos ingresos y visitas de buscadores.Nueva aportación realizada. Éxitos con esa nueva tienda online, carpetilla.
En estos momentos busco fondos mas estables para compras de webs. No obstante enviame MP indicandome tu propuestaEs posible un deposito a un plazo de un mes?
Todo perfecto. Felices Fiestas para todos.Acreditados los intereses de otras inversiones y realizada una nueva, paso a calificar 😛irate:
P.D
Sale mp con una pregunta
Mensajes contestados
Tambien se puede retirar por otros medios pero los gastos los tiene que asumir si escoge otra forma el inversor¿El dinero solo puede ser retirado a través de PayPal?
Tambien se puede retirar por otros medios pero los gastos los tiene que asumir si escoge otra forma el inversorHola. Los pagos los puedes hacer por neteller y/o wester union?. Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.