Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], me imagino que el interés es compuesto,
osea si:
al primer mes deposito 1000 esto me generaría una ganancia de de 70
al segundo mes dispondría de 1070 lo cual me generaría una ganancia de: 74,9
al tercer mes dispondría de 1144,9 lo cual me generaría una ganancia de: 80,143
al cuarto mes dispondría de 1225,043 lo cual me generaría una ganancia de: 85,75301

y así sucesivamente...

coméntame mas :encouragement:

Vendido interés compuesto. Jajajaja....
Esto es exactamente lo que voy a hacer yo.

Pequeño ingreso efectuado

Muy interesante. Por lo que veo Carpetilla, mi enhorabuena. Si esto se cumple como así parece ser, es una gran rentabilidad.

Querría saber como tratáis estos pagos e ingresos en términos fiscales. En España u otros países. ¿Cómo lo justificáis y declaráis?

¡Saludos!

Grande Hyipp carpetilla, siempre un placer tratar contigo. 🙂

tengo un dinerito invertido y tengo que decir que por la antiguedad de carpetilla y su historial aqui en forobeta se que mi dinero esta en buenas manos, hasta ahora he recibido unos 180 dlls en intereses y tengo que decir que si ese dinero estubiera en el banco no me hubieran dado ni una taza de cafe!
grande carpetilla, espero en los proximos meses doblar mi inversion :encouragement:

Última edición por un moderador:
Bueno, he hecho mi primera inversion, algo bastante rapido, a 6 meses espero todo marche bien, y asi como todos en este post, lo hago con confianza 🙂

Saludos

Vendido interés compuesto. Jajajaja....
Esto es exactamente lo que voy a hacer yo.

Hola, Enlace eliminado ya respondió anteriormente a esto en este tema, pero en esta ocasión le ahorro la faena.

Los depósitos actuales de 6 y 12 meses al 7% de interés mensual son de interés simple sobre el capital depositado.

Si depositas 1000$ a 6 meses tendrías 70$ de beneficio cada mes. Cuando finalice el plazo del depósito tendrías en tu cuenta 1420$ (1000$ invertidos + 420$ de intereses).

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Me interesa invertir, pero tengo una duda:

¿Qué ocurre con los fondos en caso de fallecimiento o accidente mayor (coma, pérdida de memoria, funciones motoras, etc)? Me refiero a que te pase algo a ti.

Saludos!

Envio Mp con consulta

gracias por la atencion prestada

- - - Actualizado - - -

He realizado una pequeña inversion.

Otra inversión realizada, acreditados los intereses y paso a calificar, un saludo

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] andamos viendo invertir unos 10K€ en tu proyecto
Pero estamos con las dudas naturales de hacer un deposito significativo.

Te envio MP.

Saludos !

Grande Hyipp carpetilla, siempre un placer tratar contigo. 🙂
Muchas gracias por tu confianza.

- - - Actualizado - - -

Bueno, he hecho mi primera inversion, algo bastante rapido, a 6 meses espero todo marche bien, y asi como todos en este post, lo hago con confianza 🙂

Saludos
Bienvenido

- - - Actualizado - - -

Muy interesante. Por lo que veo Carpetilla, mi enhorabuena. Si esto se cumple como así parece ser, es una gran rentabilidad.

Querría saber como tratáis estos pagos e ingresos en términos fiscales. En España u otros países. ¿Cómo lo justificáis y declaráis?

¡Saludos!
Temas fiscales enviame por MP tus dudas y preguntas. Gracias

- - - Actualizado - - -

tengo un dinerito invertido y tengo que decir que por la antiguedad de carpetilla y su historial aqui en forobeta se que mi dinero esta en buenas manos, hasta ahora he recibido unos 180 dlls en intereses y tengo que decir que si ese dinero estubiera en el banco no me hubieran dado ni una taza de cafe!
grande carpetilla, espero en los proximos meses doblar mi inversion :encouragement:
Un placer contar contigo.

[mention=1335]carpetilla[/mention] me interesa invertir, pero tengo una duda:

¿qué ocurre con los fondos en caso de fallecimiento o accidente mayor (coma, pérdida de memoria, funciones motoras, etc)? Me refiero a que te pase algo a ti.

Saludos!

Buena pregunta

Enlace eliminado Me interesa invertir, pero tengo una duda:

¿Qué ocurre con los fondos en caso de fallecimiento o accidente mayor (coma, pérdida de memoria, funciones motoras, etc)? Me refiero a que te pase algo a ti.

Saludos!
Todas las inversiones y cuentas estan anotadas y tengo una persona de confianza que se ocuparia de proceder a la liquidacion del fondo.

- - - Actualizado - - -

Hola Enlace eliminado andamos viendo invertir unos 10K€ en tu proyecto
Pero estamos con las dudas naturales de hacer un deposito significativo.

Te envio MP.

Saludos !

Pasame tus dudas y tratare de aclarartelas.

He realizado mi primer depósito en el fondo, espero todo marche bien. 🙂

No sabía que esto existiera.

Es una gran sorpresa. Ya ando viendo que tal, es muy probable que le entre.

Tengo pensado invertir en hyipp.info pero tengo una duda. el deposito que se hace por paypal debe ser neto? tengo pensado invertir 100$ para comenzar, solo envio los 100$?. Que comisiones hay de por medio ya que esto bajaria el % de rentabilidad mensual, ya que paypal tiene comisiones duras(5%).

Saludos y buena iniciativa.

Que tal 🙂

Se realizó el deposito! esperando buenos resultados
:encouragement:

Si invierto 10 mil euros, cuanto ganaré mensualmente ?

Hola, Enlace eliminado ya respondió anteriormente a esto en este tema, pero en esta ocasión le ahorro la faena.

Los depósitos actuales de 6 y 12 meses al 7% de interés mensual son de interés simple sobre el capital depositado.

Si depositas 1000$ a 6 meses tendrías 70$ de beneficio cada mes. Cuando finalice el plazo del depósito tendrías en tu cuenta 1420$ (1000$ invertidos + 420$ de intereses).

Lo se, lo se. Me leí todo el post el foro y el blog.
Lo que hago es simple. Cada mes abro un nuevo depósito con los beneficios.
Fácil y rápido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.