🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], me imagino que el interés es compuesto,
osea si:
al primer mes deposito 1000 esto me generaría una ganancia de de 70
al segundo mes dispondría de 1070 lo cual me generaría una ganancia de: 74,9
al tercer mes dispondría de 1144,9 lo cual me generaría una ganancia de: 80,143
al cuarto mes dispondría de 1225,043 lo cual me generaría una ganancia de: 85,75301
y así sucesivamente...
coméntame mas :encouragement:
Vendido interés compuesto. Jajajaja....
Esto es exactamente lo que voy a hacer yo.
Muchas gracias por tu confianza.Grande Hyipp carpetilla, siempre un placer tratar contigo. 🙂
BienvenidoBueno, he hecho mi primera inversion, algo bastante rapido, a 6 meses espero todo marche bien, y asi como todos en este post, lo hago con confianza 🙂
Saludos
Temas fiscales enviame por MP tus dudas y preguntas. GraciasMuy interesante. Por lo que veo Carpetilla, mi enhorabuena. Si esto se cumple como así parece ser, es una gran rentabilidad.
Querría saber como tratáis estos pagos e ingresos en términos fiscales. En España u otros países. ¿Cómo lo justificáis y declaráis?
¡Saludos!
Un placer contar contigo.tengo un dinerito invertido y tengo que decir que por la antiguedad de carpetilla y su historial aqui en forobeta se que mi dinero esta en buenas manos, hasta ahora he recibido unos 180 dlls en intereses y tengo que decir que si ese dinero estubiera en el banco no me hubieran dado ni una taza de cafe!
grande carpetilla, espero en los proximos meses doblar mi inversion :encouragement:
[mention=1335]carpetilla[/mention] me interesa invertir, pero tengo una duda:
¿qué ocurre con los fondos en caso de fallecimiento o accidente mayor (coma, pérdida de memoria, funciones motoras, etc)? Me refiero a que te pase algo a ti.
Saludos!
Todas las inversiones y cuentas estan anotadas y tengo una persona de confianza que se ocuparia de proceder a la liquidacion del fondo.Enlace eliminado Me interesa invertir, pero tengo una duda:
¿Qué ocurre con los fondos en caso de fallecimiento o accidente mayor (coma, pérdida de memoria, funciones motoras, etc)? Me refiero a que te pase algo a ti.
Saludos!
Hola Enlace eliminado andamos viendo invertir unos 10K€ en tu proyecto
Pero estamos con las dudas naturales de hacer un deposito significativo.
Te envio MP.
Saludos !
Hola, Enlace eliminado ya respondió anteriormente a esto en este tema, pero en esta ocasión le ahorro la faena.
Los depósitos actuales de 6 y 12 meses al 7% de interés mensual son de interés simple sobre el capital depositado.
Si depositas 1000$ a 6 meses tendrías 70$ de beneficio cada mes. Cuando finalice el plazo del depósito tendrías en tu cuenta 1420$ (1000$ invertidos + 420$ de intereses).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?