🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MPS contestados
Primer depósito de 467.59 € realizado. :greedy_dollars::greedy_dollars:
Esperando a que se acredite en mi cuenta.
Enlace eliminado tengo algunas dudas, primero me interesa y tengo dinero muerto que me gustaría meterlo en tu sistema y mis dudas son las siguientes:
- Si invierto 1000 en 6 meses tendré 420 de ganancia y si quiero reinvertir eso al fondo de los 1000 se puede? o serían 2 cuentas, una de 1000 y otra de 420?
- Mes a mes puedo ir metiendo más dinero y acumularlo el bounch inicial o se quedan separadas?
- Si tengo una urgencia y necesito retirar el dinero no podría hasta 6 meses? o se pueden retirar y obviamente por no respetar el acuerdo recibiría mi dinero invertido menos comision de paypal?
ojala me respondas porque me interesa y a ti también, ahhh el importe máximo es por transferencia o es el tope que puedo ganar o invertir en la cuenta?
si inviertes 50usd te llevas el 7% mensual a 6 o 12 meses, esto quiere decir que ganas 3.5 usd mensual, que a 6 meses ganas 21 usdSi invierto 50 usd, cuanto devuelves al cabo de un mes en ganancias??
Serian 3.50$ mensualesSi invierto 50 usd, cuanto devuelves al cabo de un mes en ganancias??
Mensaje contestado.Te mando un mensaje.
Mensaje contestadote mande mp
- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado te mande mp, ojala me respondas porque me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.