Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Te deje un PM hace unos días, échale un vistazo por favor.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me interesa quiero empezar a invertir con $92usd dolares y asi ir aumentando

Primer depósito de 467.59 € realizado. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Esperando a que se acredite en mi cuenta.

Primer depósito de 467.59 € realizado. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Esperando a que se acredite en mi cuenta.

wow

que bueno vas a ganar rapido buena plata, yo empeze con $92usd y espero ir agregando mas poco a poco, exitos

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] tengo algunas dudas, primero me interesa y tengo dinero muerto que me gustaría meterlo en tu sistema y mis dudas son las siguientes:

1. Si invierto 1000 en 6 meses tendré 420 de ganancia y si quiero reinvertir eso al fondo de los 1000 se puede? o serían 2 cuentas, una de 1000 y otra de 420?
  2. Mes a mes puedo ir metiendo más dinero y acumularlo el bounch inicial o se quedan separadas?
  3. Si tengo una urgencia y necesito retirar el dinero no podría hasta 6 meses? o se pueden retirar y obviamente por no respetar el acuerdo recibiría mi dinero invertido menos comision de paypal?

ojala me respondas porque me interesa y a ti también, ahhh el importe máximo es por transferencia o es el tope que puedo ganar o invertir en la cuenta?

Enlace eliminado tengo algunas dudas, primero me interesa y tengo dinero muerto que me gustaría meterlo en tu sistema y mis dudas son las siguientes:

1. Si invierto 1000 en 6 meses tendré 420 de ganancia y si quiero reinvertir eso al fondo de los 1000 se puede? o serían 2 cuentas, una de 1000 y otra de 420?
  2. Mes a mes puedo ir metiendo más dinero y acumularlo el bounch inicial o se quedan separadas?
  3. Si tengo una urgencia y necesito retirar el dinero no podría hasta 6 meses? o se pueden retirar y obviamente por no respetar el acuerdo recibiría mi dinero invertido menos comision de paypal?

ojala me respondas porque me interesa y a ti también, ahhh el importe máximo es por transferencia o es el tope que puedo ganar o invertir en la cuenta?

Los depositos serian independientes, cada uno con su propio vencimiento.
En caso de urgencia, cuaqndo me lo han solicitado algunos usuarios se han cancelado anticipadamente sin ningun problema.
El impoirte máximo varia segun si tengo alguna inversion para yo hacer en cada momento.

Si invierto 50 usd, cuanto devuelves al cabo de un mes en ganancias??

te deje mp [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Si invierto 50 usd, cuanto devuelves al cabo de un mes en ganancias??
si inviertes 50usd te llevas el 7% mensual a 6 o 12 meses, esto quiere decir que ganas 3.5 usd mensual, que a 6 meses ganas 21 usd

te mande mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te mande mp, ojala me respondas porque me interesa

Deposito enviado.
Esperando confirmación.

Saludos!

Deposito enviado tambien por aca

Posibilidades de que se pierda la inversión inicial???

Te mando MP Carpetilla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás